Mi tesoro, Miura Antonio Pedrosa

A veces lo sueños se hacen realidad, y hoy el día en que cumplo 8 años en este foro de SCNHG uno de mis sueños se ha cumplido, hoy ha entrado en mi casa la navaja con la que siempre he soñado la Miura forjada por Antonio Pedrosa.

Cuando el vendedor me dijo pregúntame lo que quieras sobre la navaja, le dije, no hace falta preguntar nada, la conozco desde que nació en el 2015, aun guardo el correo electrónico donde la persona que se la encargo a Antonio Pedrosa me contaba que había recibido la navaja y que estaba encantando con ella, me decia que las cachas eran espectaculares, hechas con asta de toro y me animaba a mi a encargarle una a Antonio.

Era junio del 2015 y el afortunado propietario de la Miura era @trasgo, los foreros más antiguos lo recordaran como un gran “pescador” de navajas, él las “pescaba” en el Mediterráneo y yo en el Atlántico, y los dos en ese momento teníamos una fijación a ver quien era el primero en pescar una Iberia Céfiro 14.

Yo no me anime a pedirle una navaja a Antonio Pedrosa y seguí buscando navajas españolas, dado que no me interesaban las navajas artesanales hasta que en 2018 decidí encargarle una a Alberto Castro, mi Castrexa, y me gusto tanto que me volvió a la memoria la Miura, y mira que casualidad que ese año la veo a la venta, nada mas y nada menos que en Wallapop, no me lo podía creer, contacte inmediatamente con su propietario y me dijo que la había vendido, así que mi gozo en un pozo.

Hace unos años @Arthas_fito nos presento en este hilo una Antonio Pedrosa, la reina de su colección y fijaros lo que escribí yo.

Arturo se leyó eso, y sabía de mi pasión por esa navaja y fue quien me dio la oportunidad de cumplir uno de mis sueños afeitarme con una navaja creada por el maestro.

Pero lo que ha hecho esta vez jamás lo olvidaré, fue quien me puso sobre la pista de la Miura, y gracias a él mi sueño se ha hecho realidad. Te lo agradecí en privado y te lo agradezco en público, muchas gracias Arturo por el detalle que has tenido conmigo, por haberte acordado de mi.

También agradezco de corazón a la persona que me la ha vendido, @Nanio, muchísimas gracias por habérmela vendido, me has hecho inmensamente feliz, sabes que la cuidare con mucho cariño.

79 Me gusta

Qué historia más fascinante Javier @Xavieiro.
Me alegro muchísimo por ti.
Que la disfrutes con salud y alegría por muchísimos años venideros compañero…

2 Me gusta

Doble felicitación para usted D. Javier! :+1:

Que la disfrutes por muchos años y que todos lo veamos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Me alegro mucho, grande Pedro @Trasgo un tío muy grande que ha catado la flor y nata de las navajas…doy fe.

Enhorabuena @Xavieiro menudo regalo de navidad.

Saludos

2 Me gusta

Preciosa historia,y preciosa navaja
Disfrutala con “saude”

1 me gusta

Javier! Enhorabuena por semejante sueño cumplido. En poco tiempo has cumplido dos :joy: Sana envidia es lo que siento ahora mismo. A disfrutarla!

1 me gusta

Felicidades por esos 8 años Javier, y por el unicornio :unicorn:, estoy seguro que la disfrutarás mucho.

1 me gusta

Sublime navaja y gran historia … que envida (recochina) … disfruta!

1 me gusta

Preciosa amigo Javier. La vas a disfrutar como un enano conociéndote :wink:
Me alegra que el compañero Ignacio @Nanio la tuviera y ahora tu.
Felicidades por esos 8 añitos maestro
:clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Enhorabuena por esos 8 años en el foro que sigan muchos mas y por la compra de esa gran navaja que te hacia ilusión, a disfrutarla con salud.

3 Me gusta

Una navaja preciosa!!! Yo estuve detrás del compañero en más de una ocasión para que me la vendiera y no hubo manera.
Me alegro que hayas podido hacerte con ella!!!
Un saludo y espero verla mucho en los afeitados!!!

2 Me gusta

Enhorabuena Xavier, por ese octavo aniversario y por la adquisición. Es preciosa esa navaja!!. Que la disfrutes.
Zorionak!!.

2 Me gusta

Es una navaja que además de preciosa afeita como los ángeles, yo pensaba que nunca la soltaría pero por circunstancias económicas me he tenido que deshacer de ella al igual que con casi toda la colección (me he quedado únicamente una mastro livi que lleva desde el inicio conmigo) la vida me ha enseñado que da muchas vueltas y no hay que apegarse a lo material. Por suerte la he disfrutado durante media década y pienso que no ha podido caer en mejores manos, seguro que su nuevo dueño la va a disfrutar incluso más de lo que lo hice yo. Un abrazo!

18 Me gusta

Qué bonita :heart_eyes:

¡A disfrutarla!

2 Me gusta

Muchisimas gracias, la cuidaré mucho.

2 Me gusta

Enhorabuena y que te procure muchos y muy buenos afeitados. La navaja es una preciosidad…:heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Una historia fascinante @Xavieiro

Como bien dice @Nanio no hay que apegarse a lo material. Es una verdad como un templo. Pero hay veces que no podemos resistir al encanto que produce en nosotros un objeto determinado y hasta que no se posee no llega la calma al espíritu.

Tengo envidia sana y espero con ansia el día de localizar un unicornio al que perseguir.

3 Me gusta

Enhorabuena Javier, que la disfrutes muchos años y nosotros la veamos de vez en cuando por aquí…
Es una preciosidad.
:ok_hand:

2 Me gusta

Como anécdota la envié el mismo día de mi cumpleaños, 18 de diciembre. No dudo para nada que la echaré de menos. Pero vamos así es la vida, y en este mundillo he podido disfrutar de todo el muestrario de filarmónica, más de media docena de mastro livi, varias Castro, tres Pedrosa, he tenidos los mejores asentadores y las mejores piedras de afilar japonesas y lo he pasado genial disfrutando de esos pequeños detalles que nos hacen felices.

15 Me gusta

Muchas enhorabuenas y felicidades. Cumplir así un octavo aniversario es muy especial.
:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta