Mi tesoro, Miura Antonio Pedrosa

Me alegro muchísimo amigo @Xavieiro , por fin tienes tu unicornio :people_hugging::clap:

Cuando Ignacio me avisó que iba a vender la navaja le pedí que por favor me dejase hablar contigo antes por que sabía la historia de amor que tenías con esta pieza tan especial.
Al final lo importante es que la navaja ha acabado en las mejores manos y tu has cumplido un sueño.

Yo también he vendido casi toda mi colección, desde 2009 que empecé en los foros de afeitado han sido cientos las navajas que han pasado por mis manos, y he tenido la suerte de poder haber tenido en mi colección piezas que jamás pensé que podría haber conseguido, y cuando uno se deshace de un tesoro así quiere que acabe en un buen hogar(creo que he conseguido que mis mejores navajas hayan acabado en las manos de grandes coleccionistas y compis del foro), como se que ha pasado ahora con esta Pedrosa.

Javier que la disfrutes con mucha salud.

Un abrazo

13 Me gusta

Muchas gracias Arturo, muchisimas gracias de corazón.

6 Me gusta

Enhorabuena por los ocho años pero sobre todo por la navaja. Cierto es que no deberíamos apegarnos a nada material pero muchas veces, un simple objeto, al tocarlo, al verlo o al usarlo puede producir una satisfacción indescriptible. Ese objeto puede ayudar a que un mal día termine con una sonrisa al ir a la cama. Ese efecto casi mágico también debiéramos ponerlo en valor.
Seguro que esa navaja te saca muchas sonrisas.

5 Me gusta

Este es un claro ejemplo de “el que la sigue, la consigue”. Enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena. Me alegro muchísimo.
Ahora tienes que fundar la Orden Pedrosa.
Así conoceremos las Pedrosa que hay en el foro

1 me gusta

No, voy a fundar otra, el Club de la Triple A, que son aquellos que tienen una Alberto Castro, una Alejandro y una Antonio Pedrosa.

18 Me gusta

Eso sí que es elitismo. Je je

1 me gusta

Abuson!

1 me gusta

:disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: Para un día que puedo presumir de algo,

3 Me gusta

Bonita es un rato

Si afeita la mitad de bien de lo bonita que es
Será una delicia

Enhorabuena
:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Te acuerdas que llevo un tiempo diciendote que estaba en método sovietico, que no iba a comprar ninguna navaja mas y tu venga a tentarme con las Beter, y va derrumbo el muro de Berlin y me convierto en un oligarca ruso al comprame esta navaja.

5 Me gusta

Ahora sí que no puedo mandarte ninguna
Modo soviético otra vez y por tiempo indefinido.
Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida y no se puede dejar pasar
Cuanto y como te hubieras arrepentido si dejas pasar la oportunidad?

Enhorabuena otra vez
Y gracias a los que han hecho posible que la navaja llegue hasta ti, mira el interior de las cachas, está escrito tu nombre
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

A disfrutarla muchos años @Xavieiro !!

2 Me gusta

Felicidades por este unicornio @Xavieiro :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas felicidades tocayo. Solo unos locos como nosotros podemos entender tu felicidad.

5 Me gusta

Enhorabuena @Xavieiro eso sí que es perseguir hasta conseguir

2 Me gusta

Enhorabuena Javier!!! Por fin llega a tus manos la Pedrosa. Menuda navaja sumas a tu colección.

Es la única navaja que he pedido a un artesano y aún recuerdo la emoción del momento. Me alegro un montón que ahora pase a tus manos ya que sé que la cuidarás como se merece.

Disfrútala mucho, y ya nos contarás si sigue afeitando tan bien como recuerdo. Un abrazo.

9 Me gusta

Muchas gracias Pedro, ya ves que vueltas da la vida, sabes que va estar cuidada como si estuviera en tu casa.

4 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena Xavi, eso es un navajón de ley, un sueño hecho realidad que se ha cumplido. Esas cachas de asta se ven espléndidas, y que espero disfrutes muchísimos años para satisfacción propia y sana envidia de extraños.

1 me gusta

Sé que la cuidarás, tanto o más que yo. Y viendo la foto Ignacio también la ha cuidado … está igual que cuando me llegó hace 9 años.
De las muchas navajas que he tenido, esta Pedrosa y una Livi, que no sé a quién se la vendí, son las que mejores recuerdos me traen.
Me alegro que sigáis disfrutando de navajas que han pasado por mis manos, yo hace años que me afeito sólo con maquinillas pero recuerdo con gran cariño ese tiempo en que las navajas eran mi instrumento de afeitar favorito.

10 Me gusta