Afeitados del 18 al 24 de diciembre de 2023

Afeitado de hoy…

¡Sed felices! :evergreen_tree:

95 Me gusta


Afeitado de hoy

92 Me gusta

Muchas gracias Paco
Un saludo :raising_hand_man:

SOTD 20 Dicembre 2023
:it:
Jabón: Pantarei “Décembre”
Navaja: Riccardo Tonarini “Tsunami”
Brocha: Wiborg 26 “The Barber” White Badger
As: Pantarei “Décembre”

92 Me gusta

Me alegro muchísimo que te guste la maquinilla y toda la filosofía de hacer bien las cosas que lleva detrás. Creo que has dado una muy bonita descripción de tus sensaciones.

A disfrutarla con mucha salud!

4 Me gusta

Buenos días.

MacDuff Badlands
Simpson Chubby sintética
Koraat
SMN Emulsione Analcolica
Razorock Emperor

91 Me gusta

Pues coincidimos en casi todo salvo en la suavidad, a mí me parece suave y tolerante.

2 Me gusta

Hola Jose María, te he visto usar la Rockwell 6S al #5 que es mi combinación favorita
¿Podrías hacer una comparación con la Lambda?
Muchas gracias

1 me gusta

Esa navaja va a ser como unos pantalones vaqueros
que combinan con todo, da igual una camisa, un polo, MWF, de tejón, un jersey, Koko Nudo, sintética, una camiseta, PAA, de cerda, incluso con una chaqueta o una crema

3 Me gusta

Es un claro ejemplo de como puede condicionar el fijamiento de la cuchilla el afeitado.

Pues sí, es un matiz muy válido el que nombras sobre el peine. Agradezco que confíes en mi rigor revisionista también :sweat_smile:. Lo he dicho y la comparo también con la R41, igual que tú. Aquí está la foto

A la Timeless scalloped ya se me parece menos por una simple razón. Los peines de la Athena y de la R41 están en conexión directa con el interior del cabezal y con el sistema de evacuación de residuos. La Timeless tiene los rebajes en la parte exterior del peine y tiene un canal interior con sus orificios separados de estos rebajes. Los rebajes tampoco son tan profundos como los de la Athena y R41.

Me alegro que te haya gustado el afeitado!

Siempre queda la Ares v2… :wink: :wink: :wink:

32 Me gusta

Como un niño con zapatos nuevos…y no sabes cómo me alegro.
Un abrazo.

2 Me gusta

20/12/2023
WSD Mediterraneo/ Edwin Jagger Fiber / Friedrich Herder / WSD Mediterraneo AS

83 Me gusta

SOC & Boti HMW 25x50
TOBS Organic
Rockwell 6S
Solimo#3
Lavera Bálsamo

Soy más de brochas Finest que de Silvertip, aunque con la piel algo tocada se agradece la suavidad de este nudo, que acompañado con esta crema neutra me han dado un excelente afeitado

Buen día

1000025418-01

88 Me gusta

Ya veré con otra cuchilla que esté nueva.
Esperaba que la sensación fuera más suave, que cadi no notarás ni oyeras la cuchilla.

Pero no es que haya resultado desagradable ni irritación. Ni nada
Y tolerante debe ser porque ni un rasguño o punto rojo.

2 Me gusta

Una primera foto con excelentes materiales.

2 Me gusta

Muchas gracias Rubén @Ruastur.
Todos los materiales de los que dispongo los he ido adquiriendo en base a todos los consejos que he leído en el foro.
Hay mucho conocimiento acumulado en el mismo y muy buena armonía lo cual agradezco profundamente a todos…
Muchas gracias.

2 Me gusta

Sabes que esto es el principio del fin…sujeta la cartera :sweat_smile:

3 Me gusta

:smiley::smiley::smiley: totalmente de acuerdo Rubén, así es compañero!!
Ya gasté todo de lo que disponía para “mis cosas” y aún queda bastantes cosas en la lista de futuribles…
Madre mía! Cuando haces pop ya no hay stop!! :upside_down_face::upside_down_face::smiley::smiley:
:+1:

1 me gusta

Me alegro Kike! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado del miércoles:

Le doy caña esta semana a l’ Ares :muscle: para comparar la semana que viene con la Athena :thinking: de momento sobresaliente :ok_hand:

90 Me gusta