Afeitados del 18 al 24 de diciembre de 2023

Afeitado del miércoles noche.

Brocha Plisson L’occitane, jabón Tabac sebo, maquinilla Gillette Slim twist, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Old Spice original.

Buenas noches.

82 Me gusta

Jejejeje.Solo a 1 navaja por afeitado que no tengo tantas

2 Me gusta

20 Diciembre 2023

82 Me gusta

Disculpa mi ignorancia @Celestino, por favor, ¿me podrías decir qué maquinilla has utilizado y que sale en la foto?
La he visto varias veces y me llama mucho la atención.
Por cierto, excelente fotografía, felicidades.
Muchas gracias.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: habia que intentarlo

2 Me gusta

Jueves, 21-12-2023.
Floïd oil pre shave. Saponificio Varesino 1945, Tundra Artica: Shaving soap & Aftershave. Simpson, Chubby 2, Syntetic bristle, italian marble handle. Fritz Bach: Dovo 25, carbon steel 6/8 full hollow. Acqua di Parma, Ambra, EdC

Rescatada del fondo de mi armario la Dovo firmada por Fritz Bracht, adquirente de la firma Dovo después que sus fundadores se retirasen traspasando su firma creada en 1906 a Fritz poco antes del inicio de la 2ª Guerra Mundial. Se trata de una bonita navaja con delicados ornamentos dorados y nacarados, dotada de una esrptupenda hoja extremamente vaciada, que afeita de maravilla.

89 Me gusta

Ayer fui al barbero así que no hay foto, de vez en cuando me doy el gustazo de que me afeiten, y más si me deja llevar mis cuchillas y mi after shave.

Pre: toalla caliente
Jabón: Crema Myrsol
Brocha: Una Omega de mango metálico
Shavette: ni idea
Cuchilla: Perma Sharp
After: ayer llevé el Old Spice Classic

Tengan ustedes un muy buen día.

46 Me gusta

Foto del mes de diciembre!!!

No hay mas preguntas señoría…

2 Me gusta

Enhorabuena por esa Novodur Javier, que le disfrutes con mucha salud!!

2 Me gusta

Hoy apurado culito de bebé a lo japo :grin:

80 Me gusta

Buenos días…

…afeitado de lujo👌

90 Me gusta

Bueno, bueno… Tremenda fotografía de uno de mis
belenes preferidos.

@CRISANTO. Jorge lo tuyo es lujo para nuestros ojos, que barbaridad de herramientas tienes.

4 Me gusta

Buenos dias caballeros hoy con esta ed.especial de hace ya un tiempo!

85 Me gusta

Original nacimiento :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado de hoy, donde he dejado la navaja apartada… no me encuentro muy allá… y para no disfrutar de todo el ritual, mejor tiro de maquinilla y muy sorprendido con esta babysmooth!! El jabón pues house of mammoth que lo tiene todo un aroma curioso entre el olor de sauna muy suave con iris que en muchos momentos me daba la impresión de estar oliendo una piedra negra de río y que he asociado muy rápido con este perfume mucho más cargado de iris y más dulce!

La brocha pues una maravilla de mi amigo @MiKeLeoN

85 Me gusta

Preciosa esa Dovo Jorge.
@Kanala Una maquinilla idéntica tengo muerta de risa en el armario, cuelquieer día la saco que le de la luz, porque buena es un rato largo.
@Hazze. Anda Luís saca las otras barberas que a @Fernan. Le va ha dar una subida de tension y a mí, pues también :blush: no seas malillo.

5 Me gusta

SOTD 21 Dicembre 2023
:it:
Jabón: Wholly Kaw
Navaja: Luna DeLuxe 6/8
Brocha: Simpson M6 Manchurian
As: Wholly Kaw

87 Me gusta

83 Me gusta

Muchas gracias compañero.

2 Me gusta

JUEVES 21-DICIEMBRE-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda Nº3.
JABON:Tabac Original.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Polsilver Super Iridium.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Tabac Spirit.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta