Afeitados del 18 al 24 de diciembre de 2023

David, el jabón no tendrá olor, pero esa navaja me huele muy bien y la has dejado mejor que salida de fabrica, a disfrutar todo que de eso se trata, un abrazo.

3 Me gusta

Muchas gracias caballero, por la parte que me toca.

Y espero que no sea el último.

Salud.

2 Me gusta

¿Podrías poner un enlace? Gracias.

1 me gusta

Miércoles 20 de Diciembre, San Filogonio (felicidades a todos los Filogonios del Foro … ¿hay alguno?)

SOUNDS: JETHRO TULL, “Too old to rock’n’roll, too young to die”. Uno de los títulos de LP más geniales que se han visto. El disco, desgraciadamente, es bastante flojito. La salida de Jeffrey Hammond-Hammond se hace notar. John Glascock (DEP) no era tan buen bajista como el hombre cebra. Y aunque el tebeo de la funda interior era muy cachondo, la música baja bastantes enteros. Algo a lo que contribuyó una producción bastante mediocre, muy lejos de la de “Minstrel …”. Eso es algo que se aprecia comparando la producción del LP original con la versión reciente producida por Steven Wilson. Afortunadamente, para el siguiente disco (“Songs from the Wood”) la cosa mejoraría un montón. Glascock ya había aprendido a tocar el bajo y la entrada de la Sra. Palmer contribuyó también a que “Songs …” se convirtiera en uno de los mejores discos de los Jethro.
PRE: Racogon #7, Neutro. Just as The Count said … No additives, no oils, no synthesizers!
JABÓN: Joserra “Orfeo”. Agotamiento de la muestrita de regalo. Un placer, sí señor.
BROCHA: Truefitt & Hill “Wellington Festive” … tercer bailecito en la discoteca y retorno al redil, o sea, a la vitrina.
CARGA DE BROCHA: Justo como ayer. Véase ut supra
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Filomatic Inox.
BLADE: Gillette Platinum rusa #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Tranquilo, relajado y oyendo a Jethro Tull. ¿Quién le pide a la Filomatic un afeitado de CDB, eh? Pues eso.
POST: Espuma de confort en honor de Orfeo, agua tibia del grifito, splash chupetero de Lodrino Candy Note (¡al rico algodón de fresa!) y cierre magistral y triunfal con el balsámico bálsamo de cierto Maestro de San Esteban del Valle, con precioso culito en la etiqueta (¡machista, machista!) y de nombre Summertime Note.
PARFUM: Darkbeat Dark Note. ¿Pues que me está gustando este perfume? A mi señora, que tiene la napia “normal”, no le gusta, pero a mí cada día me gusta más.

Cuando vinieron a Madrid en 1976 los Tull a presentar este LP, ahí estaba un jovencito Don Elfriedo, en el Pabellón Deportivo del Real Madrid … Concierto decente, pero nada que ver con el que dieron unos años antes presentando “War Child” …

Signorines, mañana me voy a los Madriles a ver a la familia, así que, hasta después de Navidades el Caballero Don Elfriedo de Amalric no les va a dar el cognazo …

[FORERO TOCAPELOTAS: “Menos mal, un poco de paz y cordura en el Foro …”]

Calma, Tocapelotas. Que voy a poner el afeitado de mañana en plan telegráfico …

SOUNDS: JETHRO TULL, “Songs from the Wood”.
PRE: Racogon #7, variazioni “A” (Cedro-Naranja).
JABÓN: Joserra “Masala”, agotamiento de la muestra.
BROCHA: El Druida “Hokusai”.
CARGA Y ESPUMADO: Como hoy.
RAZOR: Gillette Super Speed.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Super Stainless #1.
POST: Como el de hoy.
PARFUM: Darkbeat Dark Note.

Y a conducir …

Tengan ustedes todos una muy Feliz Navidad, sean buenos, no coman mucho que engordarán, beban todo lo que quieran pero luego no conduzcan, disfruten con los apechusques de afeitado que les regale Papá Noel, Mamá Noel o Cristina Almeida, participen de forma activa y en masa en la Rifa de Navidad del Foro y nos volvemos a ver el Día de los Inocentes.

La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete” (W.C. Fields)

81 Me gusta

Miércoles: racogon7, @Joserra63 :cow:, asentador tarzan2 luxury+

Después de haber matado al bicho por segunda vez, tocaba resurgir de las cenizas a lo grande.

91 Me gusta

Tú tienes muchas navajas iguales a ver si me reglas las repes :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Anda que tú estas manco hoy so disfrutón.

2 Me gusta

Pues tu a ver si me regalas la verde y me hago der beti :joy::joy:

6 Me gusta

Me siento muy complacido de disfrutar estas piezas, poder reunirlas poco a poco y disfrutar con ellas muy buenos afeitados!!

2 Me gusta

¿Tú te has dado cuenta de es verde? No seré yo quien, por regalarte esa navaja te aparte de tu blanco camino :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Muchas gracias Manu.

1 me gusta

Algo de olor tiene (a sebo), pero se va rápidamente. Me gustaría que nuestros artesanos patrios hicieran jabones sin aroma, de esta forma no los buscaríamos fuera.
Un saludo Juan.

3 Me gusta

!!!Qué foto y navaja más bonita Ángel!!! Y encima de las buenas, de las antiguas.
Pues es cierto, tengo repetidas algunas, un día tendrán que salir.

5 Me gusta

F+C perfecto

Rating: 5 / 5

Razor: Filarmonica Doble Temple#14
Brush: Yaqi Silver Tip
Pre-Shave: La Cura Gel de Áloe vera
Lather: Cella Milano
Aftershave: Aqua Velva locion Clasica
Additional Care:
Myrsol Balsamo
Asentador Luxury +
Voy cogiéndole el punto al asentador hoy he tenido uno de mis mejores afeitados

Saludos y buenos afeitados

76 Me gusta

Donde la compré parece que no la tienen ahora:

Metal-G Store

Anteriormente pedí una igual a una tienda, me dieron un tracking y cuando supuestamente debía haber llegado me devolvieron el dinero porque Aliexpress decía que el vendedor no había dado un tracking válido, así que evita ésta: “Edieu BeautyBee Store Store”.

3 Me gusta

@Hazze,se puede elegir?
Al menos enseña un pelín el resto no me dejes con las ganas

@Brizuela
Madre del Amor Hermoso
(Aquí va el giff de la señora santiguándose)
Es que con el cambio de móvil no se cómo subir gif

5 Me gusta

20/12/2023

Preshave oil
Antiga Barbearia de Bairro
Semogue 1305 Hereditas
Tres Cruces 14 Johann Breidohr

Buenas señores, hoy miércoles me sumo a la procesión ABB repitiendo con la Tres Cruces (@tintin :pray:).

Que maravilla de navaja.
Y recuerden afeitado ABB => afeitado BDC
Saludos y felices fiestas a todos

83 Me gusta

SOTD 20 DICIEMBRE 2023
Aprovecho con este afeitado para desearos
Una Feliz Navidad.

Racogon N8 + AE patchouly.
Cubby CR1 XXL de @secaro.
Tabac.
Tatara masamune.
Tabac.

83 Me gusta

:ok_man::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

Fuerza Ángel! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Jueves, 21 de Diciembre

Pre-Jabón Chimbo
Jabón Summertime Note de @Joserra63
Phoenix AA Peregrino

Gillette Super Speed (1953)
Sharp 7am plus #1
Summertime Note Lotion de @Joserra63
Aloe Vera After Balm
Saludos.

87 Me gusta