Afeitados del 18 al 24 de diciembre de 2023

Buenos días.

Castle Forbes Cedro y Sándalo crema y bálsamo
Gillette
Böker
Extro Shantala

87 Me gusta

IMG-20231223-132117

Un jabón extraordinario con un aroma increíblemente agradable…
No es sólo una fragancia golosa, de Medio Oriente y amaderada, sino también una fragancia elegante que no sólo se puede utilizar en los meses fríos.
Me gustó mucho y, si lo hubiera sabido, también habría comprado su aftershave.
Officina Artigiana Milano va bastante bien, pero el juego también consiste en encontrar otras combinaciones posibles…:wink:

86 Me gusta

Buenas tardes, lo clásicos nunca fallan!

86 Me gusta

IMG-5978
Llevaba un tiempo sin postear… SOTD:
Preafeitado: remojada con agua caliente
Brocha de afeitar RAZOROCK Hive 24mm
Jabón de Afeitar Noble Otter shaving soap Thé Noir et Vanille
Espumado: en cara
Maquinilla: Seygus Zeppelin V. 2,0 - 5/7
Cuchilla: Cuchillas Asco Super Stainless. Marca: Lord
Post afeitado: espumado con sobrante y aclarado con agua fría
Loción: Noble Otter after shave Thé Noir et Vanille
Fragancia: Laboratorio Olfattivo Vanhera de Luca Maffei

Vaya por delante esa felicitación de Navidad!!!

87 Me gusta

Afeitado agradable, muy disfrutado. Maquinilla suave que me va estupendamente, con una Astra verde, y un jabón que aunque al principio no me llamaba la atención, cada vez me gusta más. Enseguida espuma, y tiene un olor que se me hace hogareño y jabonil.

Aprovecho para felicitarles las Navidades. Que sean días entrañables con los seres queridos.

86 Me gusta

Clon Kai Kasho
Kai Captain Titan Mild #1
Sandalwood de Lodrino
Yaqi 2B
Nivea sensitive

83 Me gusta

Repitiendo combinación anterior con variaciones

Jabón crema Proraso azul
Brocha de creación propia
Hoja Wizamet (1 uso)
Mulhe Companion
Loción old Spice

2 pases y retoque. Un acabado apoteósico.
Estaré unos días probando estas wizamet porque por precio me gustan bastante.

83 Me gusta

23/12/2023
MDC Nature/ Muhle Fiber / Gebr. Weyersberg / Nivea Pure AS

85 Me gusta

SOTD 23 Dicembre 2023
:it:
Jabón: Ethos “Bergamotto”
Navaja: Angelo Murru 7/8 Muflon Horn
Brocha: Semogue 1305 Tricolore
As: Jacques Fath “Green Water”

87 Me gusta

Afeitado del dia de hoy.

86 Me gusta

Böker Damascus :scream::top::v:t2:

3 Me gusta

Sábado 23

Buena tarde

88 Me gusta

@Xavieiro ahora tienes que utilizar la navaja hasta que te hartes de ella, cuando ya estés saciado cambias pero de momento Miura

Seguro que más de uno os habéis fijado en lo bien colocadas que le quedan las navajas a @bertocruz y no habéis dicho nada?
El fondo monocolor, apechuches a juego, el vaciado, la inclinación justa para adivinar el sello, todo cuidado, medido, ordenado.
Una foto limpia, elegante, se podría decir que es de la escuela de @CRISANTO.

Saldrá en las fotos de diciembre aunque no sea tipo Navidad?
Por cierto, que ha pasado con el hilo de las fotos de noviembre?
No lo veo

14 Me gusta

SOTD 20231223 Buddismo

ischiapp.blogspot.com

71 Me gusta

IMG-20231223-161945-edit-320710942270853

Me permitirán ustedes que les cuente una bonita historia de Navidad. Todo empezó el pasado 4 de diciembre. Era mediodía, y me aprestaba a preparar la comida a mis hijos después de una tranquila y plácida mañana de trabajo. En eso que me sacude un súbito y virulento dolor de cabeza. Preocupado llamo a familiares para hacerlo notar y en eso que pierdo la conciencia. Gracias a Dios, alguno de ellos llamó al 112, que me encontraron desfallecido. Me trasladan al Rafael Méndez en estado calamitoso, y desde allí, fulgurantes, deciden derivarme a la Arrixaca. Ingreso clínicamente muerto, presa de un terrible aneurisma cerebral. Me practican un trepano para evacuar la sangre del cráneo y entro a quirófano donde el doctor Estrada me salva la vida, junto a su compañero radiólogo cuyo nombre no recuerdo, me coloca un catéter desde la femoral al cerebro. Y empezaría un calvario de dos semanas en UCI donde literalmente pierdo la cabeza. Delirios, alucinaciones, medicaciones terribles y hasta un protocolo de inmovilización psiquiátrica.
Hoy ya estoy en planta, una semana después. Y por primera vez me he podido afeitar. Pero estoy vivo y ya no tengo miedo…

No sabéis lo feliz que estoy de volver con vosotros. Os quiero mucho a todos.

IMG-20231215-WA0012-edit-320891085754679

121 Me gusta

Vaya susto, mucho ánimo y que te recuperes pronto, lo importante es que estás vivo y con ganas de afeitarte. Te deseo lo mejor Pedro.

2 Me gusta

Madre mía, Pedro, vaya susto. Me alegro de que finalmente todo haya salido bien dentro de lo que cabe. Seguro que, aunque estés en planta, olerás de maravilla e irás bien afeitado. Mucho ánimo y un abrazo.

3 Me gusta

Que tengas una buena y pronta recuperación.

2 Me gusta

Afeitado de hoy sábado.

Buenas tardes.

74 Me gusta

Joder vaya susto, me alegro de que ya estes mejor, en breve estaras disfrutando de todos tus apechusques en casa, animo y mucha fuerza :muscle:t2:.

2 Me gusta