Afeitados del 18 al 24 de diciembre de 2023

Recupérate pronto, por lo que cuentas ha sido un gran susto.
Saludos.

2 Me gusta

Madre mía que susto!! Menos mal que ya estás mejor y todo ha quedado en un susto. Mucho ánimo y que estés pronto en casa recuperado!! Un fuerte abrazo!!

2 Me gusta

Por una pronta recuperación

2 Me gusta

A recuperarse compañero porque ha tenido que ser duro. Animo y buenos afeitados.

2 Me gusta

Hostia Pedro, qué susto. Me alegro de que todo esté yendo bien. Que te recuperes pronto, mucha fuerza.
Un abrazo!

2 Me gusta

Por favor, mas sustos no :pensive::pensive::pensive::pensive:

Te deseo una pronta y buena recuperación Pedro, muchos ánimos y fuerzas, que salga todo bien y que pronto estés con los tuyos, aquí siempre estará tu casa esperándote :muscle::muscle::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Pues Felicidades para tí también Santiago.
Felices Fiestas!!

3 Me gusta

Buah! No somos nada. Me alegro que te recuperes.
Ánimo!!.

2 Me gusta

Ostras Pedro que susto aunque ahora como bien dices, una bonita historia de Navidad

Me alegro que se haya quedado en eso y te deseo una pronta y completa recuperación

2 Me gusta

Afortunadamente ha quedado en un susto. Celebra la recuperación con vitalidad y alegría, compañero :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Mucho animo y que tengas una pronta recuperacion.

2 Me gusta

Mucho ánimo y a recuperarse Pedro :muscle:

2 Me gusta

Pues ya ha pasado lo peor
Me alegro de que estés bien
“Pa atrás ni para coger impulso”
Ánimo
:+1:

2 Me gusta

Una pronta recuperación, mucha fuerza y que todo vaya bien.

2 Me gusta

Carbon // Personna // Simpson // Macduffs // Aion Balm

83 Me gusta

Enhorabuena por este grandísimo afeitado, el mejor de todos. Ahora a recuperarse del todo.

2 Me gusta

Mucho ánimo y a recuperarse. :muscle::raising_hand_man:

2 Me gusta

Duras palabras @Pedro_Gil pero ya as pasado lo peor,ahora ha recuperarse, cojer fuerzas y a seguir disfrutando de ésos bonitos momentos que nos da la vida.
Mucho ánimo.
Un abrazo

2 Me gusta

Dios! vaya viacrucis… Lo bueno es que le has hecho un corte de mangas a la de la guadaña. Espero que pronto estés es tu casa y solo sea un recuerdo.
Fuerza, y un abrazo grande.

2 Me gusta

Enhorabuena por haber superado el serio problema. A recuperarte y celebrar la nueva vida, pues casi se podría considerar que has renacido. Un abrazo

2 Me gusta