Afeitados del 18 al 24 de diciembre de 2023

Joder, vaya susto terrible. Más bien “pesadilla antes de Navidad”.

Mucho ánimo y que tengas una pronta vuelta a la normalidad.

Mucha salud compañero.

2 Me gusta

Te deseo una pronta recuperación! Qué difícil es la vida a veces, mucho ánimo y fuerza y que pronto puedas estar en pie

2 Me gusta

Bienvenido, y me alegro que todo haya salido muy bien .

Un abrazo

2 Me gusta

23 Diciembre 2023

74 Me gusta

Vaya tela amigo. Mucho ánimo y que siga la recuperación.

2 Me gusta

Mucho ánimo y a seguir con esa recuperación :muscle:!!

2 Me gusta

Menudo apuro compañero,por suerte ya pasó lo peor,a partir de ahora,animo arriba y una pronta recuperación

2 Me gusta

Vaya!!!
Me alegro mucho de que todo esté saliendo bien, y por mi parte bienvenido de nuevo al foro, Pedro!!!
Un abrazo.

3 Me gusta

Otras… Pedro, has vuelto a nacer. Tienes 2 cumpleaños, ha sido un milagro, cosas de la vida.

Ánimo y recupérate pronto.
Un fuerte abrazo :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Vaya susto, me alegro que se haya arreglado, poco a poco que lo peor ya ha pasado, encantado de que vuelvas a postear afeitados con nosotros, el próximo fijo con total normalidad, a recuperarse totalmente, un abrazo compañero.

2 Me gusta

Mucho ánimo y recupérate pronto. Disfruta de la vida!

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 23 de diciembre 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Black Diamond Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Cashmere
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Kilix
Asentador Strop El Toro

Una maravilla de afeitado, este asentador puff!!!

Un saludo

75 Me gusta

A recuperarse pronto!!!

Mucho ánimo!!!

Saludos

2 Me gusta

Que una vez pasado éste primer y durísimo episodio ahora esté para tí todo lo bueno…
Pedro, más pronto que tarde volverás a casa recuperado a disfrutar de tu afición al AC lleno de salud y vida por muchos y muchos años más por venir…
¡Bendiciones!

4 Me gusta

Ánimo @Pedro_Gil. Aunque sea desde la distancia te deseo una buena y pronta recuperación. Y que puedas disfritar las cosas que de verdad importan. Un saludo compañero.

2 Me gusta

Caramba menudo susto Pedro. Mucho ánimo y que te recuperes pronto y bien.

Saludos

2 Me gusta

Hostia que susto te has pegado @Pedro_ Gil, “lorquino” no? , gracias a Dios que te encuentras bien (¿?) y se te lee con buenos animos,
Espero que tengas una pronta recuperación y disfrutas de tu familia, amigos y con este foro lo antes posible
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

2 Me gusta

Mucho ánimo y que tengas una pronta vuelta a la normalidad.

Me alegro mucho por ese afeitado, pues representa mucho más que un afeitado.

Mucha salud compañero.

2 Me gusta

¡Madre mía! Vivir para contarlo, me alegra que se haya podido intervenir a tiempo. Mucho ánimo y paciencia con la recuperación.

3 Me gusta

Menudo susto gordo habeis llevado tú y tus hijos. Afortunadamente parece has caído en buenas manos. Desearte una pronta recuperación y que vuelvas a disfrutar en tu casa de este pequeño ‘vicio’ que compartimos aquí. Mucho ánimo y que todo pase lo más pronto posible.:muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta