Afeitados del 18 al 24 de diciembre de 2023

Menuda historia, @Pedro_Gil pero lo bueno es que has podido contarla y estas aquí para seguir disfrutando del foro, el afeitado clásico y sobre todo de la vida.
Mucho animo y para adelante.

4 Me gusta

Pues sabes que te digo, te voy a hacer caso y hasta el 2024 voy a usar solo esa navaja, ha sido mucho tiempo deseandola así que a darle caña, además como soy de la teoria de que las navajas mejoran su filo usandolas, pues a ello, aunque la navaja me ha llegado perfectamente afilada.

3 Me gusta

a recuperarse bien y pronto amigo … :wink:

2 Me gusta

Pues me alegro mucho compañero,muchos ánimos y ha seguir recuperándose. Te deseo lo mejor y que ésto sólo sea un susto.

2 Me gusta

Lo importante es tu recuperación y que todo vaya bien poco a poco. Después ya tendras tiempo de poner los afeitados en condiciones. Un abrazo fuerte. Feliz navidad

2 Me gusta

Mis mejores deseos para ti que se conviertan en realidad. Ánimo y suerte.

2 Me gusta

Sabado, 23-12-2023.
Floïd oil pre shave. Wholly Kaw, King of Oud, shaving soap & tonner aftershave. Carlos @RUFIVK “CRV” two bands badger 26 mm., faux tortoise. Friedr. Schlemper: Focus Special 189, 6/8, Solinge, Mercheid. Swiss Arabian, Oud aswad, EdT.

Novedad la Focus que vino en estado NOS pero con decrepitud debido al mero paso del tiempo, por lo que hubo que reparar sus daños, labor que, hasta donde ha podido, realizó Pablo @Airforce con notable éxito como se puede comprobar en las fotos.

Además de su originaria belleza, la hoja afeita de naravilla.

90 Me gusta

Últimos afeitados
El de ayer

Había que estrenar el NoseRider para ver si era capaz de espumarlo en condiciones. Del aroma sólo diré que me gusta mucho, algo de vainilla por aquí, algo de coco por allá, más que agradable.
Pero, porque siempre lo hay, sólo conseguí una fina capa de espuma para los ahora dos pases a favor. Como la navaja estaba recién afilada por el mismo autor del jabón, el archiconocido @MiKeLeoN, el apurado fue lo que esperaba, de los que te dejan un buen sabor de boca.

El de hoy

Segundo intento con el NoseRider, esta vez con mucha más agua, y gran resultado, algo insólito en mí porque ya he comentado muchas veces lo mal que me llevo con los jabones de sebo.
También le tenía preparada una emboscada a la navaja, que en los dos usos anteriores la sentí muy áspera sobre la piel, hasta desagradable. Hoy con un asentador aceitado y lino, ha cambiado completamente, suave y apuradora, casi ni me lo creo. Muy buen resultado y grandes sensaciones. Posiblemente uno de los mejores afeitados que vaya a tener de aquí a final de año.

Buena tarde-noche a todos y felices fiestas.

75 Me gusta

Pues ha quedado de maravilla Jorge, menudas manos tiene Pablo @Airforce aunque también podría pasar por Gandalf el Mago por los milagros que obra con nuestras navajas.

Saludos!

3 Me gusta

Buena y pronta recuperación, Pedro. :people_hugging: :pray:t4:

3 Me gusta

Mucha fuerza Pedro!!!

2 Me gusta

Rebienvenido al mundo. Ahora tienes dos cumpleaños que celebrar, paisano. Mucho ánimo y a por todas. Feliz Navidad.

2 Me gusta

23/12/2023
Muerte de San Wintila de Punxín (Orense)
. Se celebra el lunes siguiente al lunes de Pascua.

Quinto afeitado de la semana. Vespertino.

Simplemente perfecto

  • Danidom Endurance grande 22mm
  • Valhalla vegetal de Alfredo @Fredyx
  • frankenstein, hoja Filarmónica restaurada con cachas J.A. Henckels Zwilling
  • Loción Old Spice Original y bálsamo Bea
76 Me gusta

Vaya noticia Pedro. Menuda experiencia y tremendo susto que te has llevado tú y tu familia.
Me alegra saber que estas en planta y a salvo y te deseo una pronta recuperacion y que vuelvas a tus asuntos en las mejores condiciones.
Que sepas que te apreciamos de veras y que deseamos verte y leerte por aquí.
Mucho animo y salud.

2 Me gusta

Me alegro de que todo haya salido bien al final compañero. Ahora a reponerse del todo y seguir disfrutando de los afeitados y de la vida.

1 me gusta

Susto de los buenos, menos mal que estás para contarlo. Así que a ponerse bien y a pegarte buenos afeitados.
Un saludo.

1 me gusta

Muchos ánimos y recupérate pronto :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

85 Me gusta

Afeitado del sábado, 23 de diciembre de 2023
Pre:
Brocha: Brocha Yaqi «Aqua» con pelo de tejón «Highmountain Silvertip».
Maquinilla: The Christopher Bradley (Karve) «Widebody» Solid Bar ‘D’ Razor Brass.
Cuchilla: Crown «Platinum»
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Autumn Glory» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con Mühle RYTMO ‘Black’ Mach3 Razor.
Post: Espuma de confort, RazoRock «Blue Barbershop» After Shaving Splash y Mühle «Grapefruit & Minze» Rasurbalsam.

58 Me gusta

Has vuelto a nacer, desde luego, porque la rotura de un aneurisma intracraneal es un proceso muy serio.
Pero lo cierto es que el neurorradiólogo, el neurocirujano y los intensivistas han hecho un buen trabajo, y aquí estás, vivo y afeitándote.
Me alegra que te hayas estabilizado tan satisfactoriamente, hayas recibido el alta de UCI (esa es otra excelente noticia), y hayas podido pasar a planta.
Espero que en un tiempo razonable puedas regresar a casa, que a fin de cuentas, es donde mejor está uno.
Eso sí, te va a tocar, cuando menos durante una buena temporada, tomarte la vida con mucha calma, relativizar las cosas, y cuidarte. Pero, en realidad, eso es algo que todos deberíamos hacer.
En cualquier caso, enhorabuena por la vuelta a la vida, y que tengas una pronta y satisfactoria recuperación.
Un abrazo, y feliz Navidad.

20 Me gusta