Afeitados del 18 al 24 de diciembre de 2023

Susto de los grandes. Por aquí, por el foro creo que ya hemos llenado el cupo de desgracias por este año. Me alegro que vayas recuperandote. Paciencia y mucho ánimo.

4 Me gusta

Menudo susto. Me alegro de que haya ido bien y te estés recuperando, mucho ánimo y que regreses pronto a casa. Un abrazo.

2 Me gusta

¡Jesús! Qué susto más grande. Mis mejores deseos para una pronta y plena recuperación, Pedro. Mucho ánimo para ti y para toda tu familia, que debe haberlo pasado fatal. No tengo ni puñetera idea de medicina y no sé las posibles causas de ese problema de salud, pero, si es que acaso es posible, no dejes de hacerte un seguimiento de forma regular.

2 Me gusta

Buenas noches compañeros,

Espero que tengáis unas fiestas geniales. Un abrazo grande a todos.

Un placer leeros, como siempre

82 Me gusta

Te deseo mucha fuerza y mucho ánimo en la recuperación compañero. Tremendo susto.

2 Me gusta

Mecagoenlaleche, Pedro…menudo trance…
Espero que poco a poco todo vaya a mejor y te recuperes lo mejor y antes posible.
Animo y fuerza, y no nos des estos sustos, carajo…
Abrazo.

2 Me gusta

Madre mia!!
Menuda historia, según iba leyendo me iba dando saltos el estómago.
Menudo susto, de los gordos!
Almenos con final feliz vaya.
Ahora a recuperarse y poder disfrutar pronto con la familia.
Un abrazo y pronta recuperación!!

3 Me gusta

Sigo este hilo y lo cierto es que me llamó la atención hace unos días el que dejaras de postear tan de repente. Desde luego no imaginé que fuera motivado por algo así. Me alegra mucho leerte de nuevo y espero que vuelvas muy pronto a casa.

Un abrazo y muchísimo ánimo para ti y para tus hijos.

2 Me gusta

Me alegra mucho saber que todo va bien, un auténtico milagro navideño. mucho ánimo y a seguir recuperándose, Aunque has acabado en Murcia capital, si te llevaron al Rafael Mendez eres Lorquino o de los alrededores, espero que dia a dia vayas encontrándote mejor, un abrazo

2 Me gusta

Vaya susto Pedro joder, lo importante que lo peor ya pasó.
Té deseo todo lo mejor, una pronta recuperación y que puedas disfrutar de la familia.
Feliz Navidad para tí y los tuyos…

3 Me gusta

Domingo, 24 de Diciembre

Pre-Jabón Chimbo
Jabón :bubbles: Summertime Note de @Joserra63
Zenith Pura Setola 27

Asentador @tarzan2
Friodur Inox. 72 1/2
Summertime Note Lotion de @Joserra63
Aloe Vera After Balm
Salud y buenos afeitados!!

82 Me gusta

Vaya susto, Pedro. Afortunadamente sigues afeitàndote, así que a reponerte totalmente, Ánimo, que tendrás una excelente recuperación.

2 Me gusta

No nos conocemos Pedro, pero saber que has pasado esta situación tan horrible y que estás mejor, me produce una enorme alegría.
Mucha paciencia y mucha tranquilidad.
Un fuerte abrazo.

2 Me gusta

Que te recuperes pronto y al 100%. Mucho animo Pedro. :+1: :+1: :+1:

Un cordial saludo

2 Me gusta

Madre mía ,leyendo te se me encogía el corazón,
Mucho ánimo y a recuperarse :+1::smiley:

2 Me gusta

Feliz Navidad a todos !

79 Me gusta

Un fortísimo abrazo Pedro, espero y deseo tu pronta recuperación.

2 Me gusta

Deseo que te recuperes pronto…:muscle:

2 Me gusta

Te mando un abrazo muy fuerte, Pedro.

Ánimo y que todo vaya a mejor

2 Me gusta

IMG20231224084416

Feliz Navidad a todos y fuerza y ​​ánimo a quienes se encuentran en dificultades en estos momentos.

81 Me gusta