Afeitados del 18 al 24 de diciembre de 2023

Afeitado del día 24/12

Pre-afeitado: Crema Apivita
Maquinilla: Mühle R41
Cuchilla: Permasharp #2
Brocha: Portus Cale by Semogue
Jabón: Portus Cale
Post-afeitado: Espuma de confort, The One D&G bálsamo.
Perfume: The One D&G

Conclusiones: Afeitado muy placentero usando esa maquinilla de la que todo el mundo habla o tiene como referencia de segadora; y ciertamente lo es, teniendo su merecido honor.

Quisiera brindar este afeitado no solamente a @Pedro_Gil si no a todas las personas que están en los hospitales en estas fechas, tanto personal sanitario como familiares y por descontado los propios pacientes, especialmente los más pequeños. Son sitios no deseados, pero son los mejores cuando las circunstancias son tan especiales. Vendrán otras navidades y otras fiestas y celebraciones para pasarlas en casa o donde sea, con la familia, los amigos o solos si ese es el deseo. Muchos ánimos y abrazos a todos ellos.

Felices fiestas a todo el foro. Cuidado con el alcohol y los coches.

88 Me gusta

FELIZ NAVIDAD

Casi con total seguridad sera de los post mas aburridos por la falta de originalidad. No destaco por traer novedades, pues el jabón Martin de Candre en su version original, y la Rockwell 6S junto con la brocha de Simpson Trafalgar (sintetica) se han convertido en las unicas herramientas de afeitado.

Hoy se une por primera ocasión, el masaje como asi reza la botella “vintage” que conservo de mi progenitor…veremos que tal se desenvuelve, que el caldo tiene sus decadas.

Emulsion Myrsol, otro fijo en la alineación, y por ultimo, para completar a la maquinilla, Wizamet Iridium Super.
Laa cuchillas es la unica variación en las rotaciones, despues de Permasharp, ahora estas Wizamet y luego las Feather.

Saludos.

20231224-115826-2

81 Me gusta

Menudo susto Pedro.
Te mando mucha fuerza y te deseo una buena recuperación :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Precioso Scuttle, saludos.

1 me gusta

Sin palabras. Te deseo una pronta recuperación total y la alegría de saber que has salido adelante de tan terrible prueba. Un abrazo!

Felices fiestas a todos!

2 Me gusta

24/12/2023

Morris & Forndran L7 Tortuga/Wickham White
Note/Muhle R108 + Wizamet Super Iridium/
Antesol Myrsol/Wickham White Note/Ninfeo Mío
Annick Goutal

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy afeitado con el combo White Note que comparte el aroma del excelente perfume Ninfeo Mío de Annick Goutal.
Un delicioso balance de cítricos e higuera,rememorando un paseo por los jardines de Ninfa,al sur de Roma,donde se inspiró su autora.

Hoy de fondo con Frank Sinatra.

Feliz Navidad y felices fiestas,amigos.

87 Me gusta

Felices Fiestas Compañeros!

Pre Grooming Dept
Jabón Declaration Grooming Yuzu Rose Patchouli
Tatara Nodachi
Cuchilla Gillette Nacet
Brocha AP Shave G5A
Loción Declaration Grooming Yuzu Rose Patchouli

82 Me gusta


Jabón de temática navideña para desearos qué paséis una magnífica Nochebuena en compañía de vuestros seres queridos.

81 Me gusta

Felices fiestas a todos!!

83 Me gusta

Colonial Razors // Feather Pro // SOC // Nuavia // Aion Balm // Darkbeat

Les deseo una Feliz Navidad, y que la pasen junto a sus seres queridos, en la mesa o en sus pensamientos.

87 Me gusta

afe

Pre: Lavado de cara.
Maquinilla: Gillette Fatboy (#3).
Cuchilla: Astra Stainless (#2).
Brocha: Vielong Edición Especial
Jabón: Martin de Candre Fougere, espumado en la cara.
Afeitado: Dos pasadas, a favor y a contrapelo más retoques.
Post: Espumado de confort, ducha y bálsamo Muhle Aloe Vera.
Colonia: Álvarez Gómez Barbería.
Impresiones: Afeitado navideño.
Feliz Navidad.

80 Me gusta

Gran afeitado el de hoy, el jabon huele muy bien, no me hagan mucho caso pero a mi me a recordado a la colonia massimo dutti jeje. Y la cuchillas compradas en un avistamiento me han apurado la parte de detras de la cabeza como ninguna otra.
Feliz Navidad.

Ojala ningún niño tuviera que vivir guerras, pobreza o malas enfermedades.

81 Me gusta

Domingo 24/12/2023
Afeitado :razor: N° 99
Hoy no habia mucho que rascar,pero entre el ansia y la disculpa de ir niquelado visitar a los suegros,al lio

Disfrutad de la noche
Un saludo :raising_hand_man:
Edito: tendré que hacerme con otra navaja :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming: para que descanse esta

87 Me gusta

Domingo, 24 de Diciembre de 2023

Pre: Agua Caliente
Brocha: DS Cosmetics & KenSurfs Summer Ed. 2019
Maquinilla: Gillette Contour
Cuchilla: Gillette Contour Plus #7
Jabón: Joserra Summertime Note Ed. 2022
Espumado: Fine Bowl
Post: Confort + Ducha + Aqua Velva

Feliz Navidad a todos familia, que lo paséis muy bien hoy rodeados de vuestros seres queridos.
Un abrazo!

*Hoy de fondo, The Ronettes:

81 Me gusta

Razor: Razorock SS Lupo 72
Blade: Wizamet Super Iridium TM #4
Brush: Druida Chubbic Manchurian 26mm Fan
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:
Revuele Centella asiática

No sé si se me ha olvidado hacer la foto o mi móvil ha pasado de guardarla, hoy es un día que está la cabeza a muchas cosas y a ninguna.

Feliz Navidad a todos y que disfrutéis con todos los vuestros.

Un abrazo para todos

63 Me gusta

Gracias Juan. Es un Dirty Bird, una maravilla! Un saludo.

1 me gusta


Felices fiestas a todos.

82 Me gusta

Que paseis todos la mejor Noche Buena posible. Saludos

84 Me gusta

Ante todo FELIZ NAVIDAD pasadlo bien alrededor de vuestros seres queridos :christmas_tree: :fireworks: :gift:.

Mongoose razor I mango UFO Goliath , antigua Vielong 16505 dos bandas , DR. HARRIS Arlington , aftershave Dr Harris Arlington .

81 Me gusta

Muhle & TGN Finest XH 20x48
PAA Doppelgänger Grey Label
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Lavera Balsamo
Brummel

Pasen ustedes unas muy felices fiestas

IMG-20231224-135953

83 Me gusta