Afeitados del 18 al 24 de diciembre de 2023

Enhorabuena compañero! Felicidades! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Domingo, 24-12-2023
Trueffit & Hill: Oil pre shave; 1805, shaving cream, balm aftershave & EdC. Pablo Fuertes @Airforce: Boti Brush-SHD Captain Finest, bulb 24 mm, two bands badger, custom bond poliester resin handle. Filarmónica 14 Doble Temple, custom scales bone and jasper.

Gran afeitado vespertino, aroma inglés y rasurado con Filarmónica vestida de jaspe, todo estupendo.

85 Me gusta

Domingo 24

Nada mejor que incienso para una Noche Buena.

A pasarlo bien!

84 Me gusta

Buenas tardes
24/12/23
Feliz Navidad Compañeros

79 Me gusta

Esta noche es especial, así que afeitado a navaja cortesía de @creepingdeath con una Solingen que me cedió muy afilada.

Jabonazo SV y brut, mi aroma favorito.

Disfruten de la Nochebuena, les deseo momentos muy felices

75 Me gusta

Afeitado del Domingo 24 de Diciembre del 2023 :chile:

Máquina: Rockwell 6C R3 (F/L/C)
Hoja: Perma-Sharp (#1)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Stirling Boat Drinks.
Aftershave: Prospectors.
Balsamo: êShave Verbena/Lima.

Afeitado a 3 pases estrenando un excelente jabón Stirling, primera vez usando esta marca y me pareció excelente en propiedades, aroma y sensación post.

Hoy es para mi el mejor día del año desde que tengo hijos, la nochebuena llena de amor y paz en mi hogar y les deseo lo mismo para cada uno de ustedes.

76 Me gusta

24/12/2023

Musgo Real preshave oil
Herbas de San Xoan by Xabons @Xavieiro
Paco Rabanne aftershave & edu
Filarmonica 14 Sub Cero

Afeitado el de hoy dedicado a los compañeros que nos han dejado y a los que están pasando por momentos difíciles como @Pedro_Gil .

Un Saludo a todos y Feliz Navidad.

87 Me gusta

El afeitado del día 24 de Diciembre

:christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree:

PRE: :shower: caliente, :soap: Barwy Harmonii Green Olive

Brocha : Yaqi :rainbow:

:soap:: HC&C Christmas in NY

:razor::Cabezal Yaqi Katana gunmetal, mango Lemonwald

CUCHILLA: Voskhod #2

ESPUMA: :notes:In de jetooo :notes:

ESPUMA DE CONFORT: Si

Loción: HC&C Christmas in NY

Afeitado en 3 pases FCL

Enjuague con agua fría :snowflake:

BSO : https://youtu.be/iWP7xdMd7pw?si=Kfc_kH2mnI2mhm5N

72 Me gusta

Domingo, 24 de diciembre de 2023

World of Zaharoff Rose//Rubberset #3//Guillette//World of Zaharoff Rose//Le Labo 31 Rose

Queridos amigos, os deseo unas felices fiestas a todos. :champagne::champagne::champagne::clinking_glasses::clinking_glasses:

77 Me gusta

Felices Fiestas a todos, caballeros!
Hoy tocaba estar a la altura…combazo Windsor con la Simpson y la Paradigm. :sunglasses::christmas_tree:

76 Me gusta

Créeme amigo, lo has estado. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Gracias, crack. Tus cachivaches tampoco lucen mal jajajjaa. Felices Fiestas amigo :christmas_tree::christmas_tree:

2 Me gusta

Afeitado del domingo 24-12-2023. Día de nochebuena, mis mejores deseos a nuestro compañero @Pedro_Gil y familia.
JABON Y AFTER SUMMERTIME NOTE del gran @Joserra63 excelentes ambos. :es: :es: :es:
BROCHA @ElDruida otro gran artesano Patrio. :es: :es: :es:
NAVAJA FILARMONICA EPBD otro gran producto Patrio, buena navaja :es: :es: :es:

Un saludo a todos los compañeros Felices Fiestas para vosotros y vuestras familias.

IMG-1349

80 Me gusta

Afeitado 24/12/23

Brocha Razorock sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
Jabón Martin de Candré.- Fougère
Espumado en bol Yaqi
Shavette Antelope 77
Cuchilla Antelope 77 # 5
Post espuma de confort y A.S. Capítulo Fougère

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

69 Me gusta

Señores solo desearos Feliz Navidad y concederme muchos años para estar en este bendito foro.
:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

7 Me gusta

Te deseo una pronta recuperación Pedro y que tengas unas felices fiestas
Saludos

1 me gusta

Mucho ánimo y mucha fuerza para recuperarte cuanto antes.

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Dos a favor con una gran espuma, apurado aceptable alto y sensaciones positivas aunque no maravillosas.
Buena noche a todos.

61 Me gusta

Joder Pedro, espero que te recuperes pronto para que puedas seguir disfrutando de nuestras pequeñas aficiones y sobre todo, de esa preciosa familia.
Un abrazo y Felices Fiestas

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.