Afeitados del 18 al 24 de diciembre de 2023

Hermosa foto!!! :clap::clap::clap::evergreen_tree::barber:

4 Me gusta

Lunes 18

Saludos

90 Me gusta

Hermoso afeitado…Fantástica maquinilla de

afeitar…:clap::clap::evergreen_tree::barber:

2 Me gusta

Razor: Rex Supply Co. Envoy
Blade: Tatara #4
Brush: MRed 26 Finest
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Cella
Aftershave: Varón Dandy masaje

Saludos!

88 Me gusta

Fotaza!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Gracias Enzo. Se agradece el comentario.

1 me gusta

Cuidadlo de Santa. Porque en esas medias. Hasta Santa se los lleva. Y ojo a veces se ayuda de los Santos Reyes. :joy: :clap:
Le ha quedado muy bonito compañero.

2 Me gusta

Muchísimas gracias amigo. Me alegra que te guste.

1 me gusta

Me quedo más tranquilo porque con las barbas que se gasta Santa no creo que lo vaya a usar.
Gracias compañero.

1 me gusta

Afeitado del lunes, 18 de diciembre de 2023
Pre:
Brocha: Pennello da barba Zenith SCNHG’17 in crine de cavallo «extra soft» e manico in resina colore nero.
Maquinilla: Feather «AS-D2» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Feather «New Hi-Stainless».
Jabón/Crema: Noble Otter Soap Co. «Barrbarr» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, RazoRock «Blue Barbershop» After Shaving Splash y Mühle «Grapefruit & Minze» Rasurbalsam.

63 Me gusta

Lunes, 18 de Diciembre de 2023

Pre: Agua Caliente
Brocha: Yaqi Mountain Lake
Maquinilla: Gillette Contour
Cuchilla: Gillette Contour Plus #4
Jabón: Haslinger Lanolina
Espumado: Fine Bowl
Post: Confort + Ducha + Cella Bálsamo

Hacía tiempo que no utilizaba este Haslinger, ya que es el único que tengo y me lo dejé en mi casa de Andalucía antes de marchar, y ha sido un gustazo. Este con Lanolina es el único que he probado, pero me hace una espuma con cuerpo, pegajosa, como a mi me gusta. Y la piel en el post, fetén.
Para el post, he tirado del Cella que tenía de muestra, aún siendo bálsamo, más que nada por el olor. Hace tiempo que tenía curiosidad por el aroma del Cella rojo, y no sé si es clavado al aroma del jabón, pero el bálsamo no es que huela mucho. Es un bálsamo además graso, y me he pasado al ponerme. Así que bueno, al final patinamos un poco, pero igualmente un afeitado estupendo.

Que tengáis un buen comienzo de semana,
Un saludo!

*Hoy de fondo, Sonic Youth:

87 Me gusta


Jabón-Areffa Kentucky Bourbon
Maquinilla-Gem Damaskeene
Brocha- Beehive
Fragancia-Carolina Herrera.

93 Me gusta

Afeitado del lunes 18-12-2023. Hoy estrenando una navaja desechada, de como el patito feo se convierte en cisne.
JABON MR NOTE ED SCNHG 2021 siguiendo la temática propuesta por @Desmond hacía mucho que no lo usaba y encantado de recordar extraordinarias sensaciones en todos los aspectos, un jabón digno del foro, gran artesano @JabonMan.
BROCHA CRV @RUFIVK resina blanca y madera de olivo, belleza, comodidad y un pon pon.
NAVAJA PRINCE acero plata, full, 60mm de largo el filo x 15mm de alto, regalo junto a un jabón y una funda de navaja friodur antigua de @Mogwai agradecido por los detalles, la navaja prácticamente para colección, según me contó y si no al basurero, tenía roto el bisel a la punta, a 2cm de la punta una fisura de 1cm, cerca del talón sonrisa invertida, me he entretenido de lo lindo, 2 gotas de cianocrilato flexible y fisura controlada, igualación de todo el filo y afilado con bastante dureza de acero y una escoria negra que me gustaba, según volaba el pelo presentía un afeitado de órdago y así ha sido, si ayer me dejó pulido a espejo la subcero hoy esta chatarrilla no tiene nada que envidiarle, lo mas satisfactorio el orgullo de sacar un afeitado de cine de una chatarra, de como el patito feo, se convirtió en cisne.
AFTER YOUR SHAVING 10 ANIVERSARIO.
Un saludo a todos los compañeros, perdón por la extensión del texto.

IMG-1324

96 Me gusta

Apenas tenía barba
Que necesidad tenía hoy de afeitarme si lo había hecho el sábado?
Suficiente para estrenar la navaja comprada el otro día a @Juan, afilar la y a la cara.
Esa era la necesidad, la premura, la urgencia
Os parece poco?
Pues ya está, afilada y estrenada, le falta un poquito en la punta no lo voy a negar pero para la poca barba que había me he dado una lijada de órdago.

La cornùpeta Vie Long punta de plata es una delicia, suave como la de una novicia, como una sintética quería decir pero más bonita, tan desaprovechada que he pensado venderla, luego la uso y se me pasa.
(Juraría que esto ya lo he dicho antes?)
:joy::joy::joy::joy::joy:

El jabón me huele a cítricos pero soy un zote olfativamente.

88 Me gusta

18 Diciembre 2023

92 Me gusta

Martes 19-12-2023.
Floïd oil pre shave. Ariana & Evans, Monte Carlo, Shaving soap and Aftershave splash & skin food. Simson, Chubby 2, Sovereing Fibre Black Magic. Koraat, carbon steel with Diamond Like, full hollow, 7/8, spanish point, lava flow kirinite scales. Givenchi: Gentlemen only, EdT.

97 Me gusta

Juan, alucinado me dejas. No pensaba que se podría poner en uso esa navaja, por tamaño mínimo y por la fisura que tenía. Era solo una “curiosidad coleccionable en una caja” a mis inexpertos ojos.
No se te resiste ninguna, impresionante.

2 Me gusta

La vas a disfrutar un millón de veces más que yo, amigo @Fernan, y me alegro mucho por ello :). este es el espíritu :slight_smile: Un abrazo

4 Me gusta


Buenos dias amigos,
Hay que ver que bien afeitan estas Koraat :drooling_face:

89 Me gusta

Tus ultimas fotografías están siendo un escándalo de bonitas. Y muy apropiadas para estas fechas “tan señaladas” como dicen en palacio. Felicidades.

1 me gusta