Afeitados del 18 al 24 de enero de 2021

Sensacional Oscar :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Bonito relato y fantástica banda sonora
Me recuerda que esta pandemia que padecemos, me ha impedido que este año pasado cumpliera con mi proyecto de, nuevo viaje a Galicia y disfrutar de todo lo que ofrece esa maravillosa tierra y que los del sur, apreciamos mucho mas
Gracias por compartirlo

2 Me gusta

Gracias amigo Alfredo @Desmond y felicidades :joy::joy:
Gracias Santi @Vizcacha, asentado en Badalasi y Shell Vizcacha :ok_hand:

6 Me gusta

Sábado 24 de Enero de 2021 18⁰

Aceite floïd
Mystic Bay Rum
Yaqi Moka 2B
Rockwell 6S
Voskhod
Confort
After Bay Rum artesano

Suavidad elevada a la máxima potencia.
Jabón superlativo en todos los aspectos.
El Bay Rum casero, hoy me ha parecido excelente.
Afeitado memorable!!!

Buen finde a todos, saludos 🙋

96 Me gusta

Buen fin de semana!

93 Me gusta

Sábado 23 de Enero, Santos Ildefonso y Emerenciana

SONIDOS: BELA BARTOK, “Danzas Populares Rumanas” y otras obras, Claude Helffer (piano). Los sábados son sagrados para el Caballero. Dormir hasta las 10 de la madrugada. Ducha larga y disfrutada. Y afeitado sagrado, placentero y generalmente con música clásica. Bela Bartok es uno de mis compositores de isla desierta. Estas obras para piano sobre temas populares son simple y llanamente deliciosas. @LillasPastia, tienes que oírlas …
PREVIO: St. James of London, que no por nada estamos en mi semana inglesa.
CREMA: Dear Barber “Shave Biscuit” … Las dos primeras veces que usé esta crema me pareció una p … :poop:, no hacía espuma ni harta de vino. Mi Mentor Máximo, a.k.a. @Guille, me recomendó usar una buena cantidad de ella, o sea, a cascoporro, y tenía razón. Hoy hemos espumado una buena dosis de crema en el Verrugo y ha salido tanta espuma, que ni la tragona de la 1305 ha podido quedarse “seca” …
BROCHA: Semogue 1305 Excelsior … Qué buenas son estas cerditas Excelsior de Semogue … Ved en la cacafoto cómo luce el nudo abierto de par en par, cual vestal ante Príapo …
ESPUMADO: En el Verrugo. Qué suerte tuve en la Rifa, Diossss…
RAZOR: King Gillette Fusion.
AFEITADO: FLC. Sublime. Con la “alegría” que da una MH.
POST: Espuma de confort que la 1305 no ha podido escatimar … agua fría … D.R. Harris “Arlington” sin ahorrar y bálsamo Bulldog también sin ahorrar …
COLONIA: Truefitt & Hill “Spanish Leather”. Así como las otras muestras de T&H me han encantado, este “Cuero Español” me temo que no es mi taza de té …

El orden natural de las cosas nos enseña que la praxis precede a la teoría” (Bela Bartok)

86 Me gusta

Muy buenas.

Entre esas y las gillette wilkinson de eBay que me pasaste son similares?

He usado estas de la foto de una muestra que tenía y son brutales.

Y también he pedido 100 de las de eBay.

1 me gusta

Razor: Filarmónica Especial
Brush: Oumobrush SHD Manchurian
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Joserra Céfiro
Aftershave: Joserra Céfiro
Additional Care: Naobay Balm
Strop: Kanayama

Navaja recién afilada que se ha comportado de maravilla, como el resto de materiales.
Buen finde!

91 Me gusta

Hola !

LEA + BROCHA DE TEJÓN CASERA + VALET AUTO STROP + 1/2 TRIG SILVER EDGE #1 + ESPUMA DE CONFORT + VARÓN DANDY

Tremendo afeitado a dos pasadas con un apurado espectacular, estas Silver Edge le van muy bien a la Valet, remate de lujo con el V.D.
Minutos musicales: ‘The New Standard All Stars’ en directo, F.I.J. Montreux 1997, un auténtico All Stars en el sentido máximo de la palabra: Don Alias: percusión, Jack de Johnette: batería, Dave Holland: contrabajo, Herbie Hancock: piano, John Scofield: guitarra, Michael Brecker: saxo. Revisitando el clásico de Stevie Wonder ‘You’ve Got It Bad Girl’ …PALABRAS MAYORES !!!
https://i.imgur.com/LbZf7Qt.jpg
https://youtu.be/9kTDkPxAanM

86 Me gusta


Muy bien huele este @Joserra63 también.
Pasen buen finde .

88 Me gusta

Bol cedido por Andresiky para la rifa
Jabón Argos de Eufros (muestra)
Yaqi sintética barbera
Muhle r89 con Feather
Espuma de confort
Alumbre
Loción Floid
Bálsamo Casbah de Eufros

51 Me gusta

Sheffield Masters… que más quisiera yo y como ya me oíste decir muchas veces aquí aprendemos unos de otros, lo que es un placer es tener esas serias conversaciones que tenemos muy a menudo :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Afeitado diario de hoy sábado en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón artesanal de Daisho
Maquinilla Rockwell para la cara y Guillette Mach3 para la cabeza
Cuchilla Feather

Buen afeitado, muy alterado por las circunstancias del tremendo terremoto que hemos padecido, tengo mi domicilio a tres kilómetros del epicentro

Buen sábado amigos, a pesar del confinamiento

88 Me gusta

De esta mañana

Razor: Karve The Christopher Bradley Plate C
Blade: Gillette Wilkinson indias #2
Brush: Semogue LE 10Aniv FA Silvertip
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

82 Me gusta

Hoy afeitado cítrico suave:

Excelentes estos after Cella por cierto, tengo tanto la loción como el bálsamo y a diferencia de otros italianos son de una calidad indiscutible y un aroma muy agradable y persistente.

Un saludete

82 Me gusta

Gracias a ti.
Gracias a este vicio del afeitado clásico a navajas barberas ancianitas ya sean Inglesas, españolas, japonesas, etc… estamos haciendo una familia. Aquí se aprende unos de otros AMIGO Óscar @oscaso. Un fuerte abrazo.

8 Me gusta

Las buenas son las que vienen con una fecha posterior al 2018. Las anteriores me resultaron bastante ásperas.

4 Me gusta

Esas botas xavieiro, con otro nombre las tuve yo para mi ninguna otra bota me dio mejor resultado y mira que la di caña no sino lo siguiente, se adaptaban al pie que maravilla, chiruca compro la marca tuckland, la gente que hemos empezado hace más de 25años en el mundillo de la montaña y en otros deportes las habrá conocido e igual que los relojes suunto vector que era los que usábamos de echó tengo 3

1 me gusta

Buenas tardes…afeitado de hoy.

Pre: Agua tibia y Emulsión Myrsol.
Jabón: La Riviera @Lodrino
Brocha: Yaqi TimberWolf
Espumado: Suribachi.
Máquina: Rocca V4.
Cuchilla: Topaz.
Despues: Espuma confort y Antesol Myrsol.

1611397931339

Conclusiones…buen afeitado con la Rocca, seguimos con el 3017 y lo que queda, pero no hay miedo el jabón me sigue pareciendo una maravilla.

Saludos a todos y ánimo a los que están luchando con el bicho…fuerza que lo conseguiremos.

83 Me gusta

Muchas gracias Sensei :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta