Afeitados del 18 al 24 de enero de 2021

23/01/2021

Afeitado retrocediendo en el tiempo, hace 6 o 7 años que probé esta crema en mis inicios y es tal y como la recordaba con un aroma magnifico y muy buenas propiedades para deslizar la Drew Dick con un apurado perfecto y nada irritación.
Ya está un tarro grande en camino… :man_facepalming:
Saludos

90 Me gusta

Afeitado de esta mañana. De lujo. Falta el jabón, Meissner sin aroma. Tres pasadas con una Feather nueva. Le echo un pulso a cualquier compañero navajero, aunque me da mucha envidia cuando veo lo bonitas que son las navajas. :heart_eyes:

77 Me gusta

si Señor con un PAR,
varias veces he contado que en mis inicios andaba con la maquinilla en el lavabo durante los ocho primeros meses. pues me remataba con ella lo que no podía con la navaja
y tu vas con dos pasadas completas más retoques y sin maquinilla, chapeau :clap:
te recomiendo unos pases un poco más cortos, hoja un poco más plana y de vez en cuando movimientos un poco de limpia parabrisas. suele ayudar bastante con los pelos rebeldes
manejar más la muñeca que el brazo suele también ayudar en algunos movimientos
así que ENHORABUENA y palante
muchas gracias por compartir Crack
abrazote grande

14 Me gusta

Fernando,
Me he visto identificado contigo, con el afeitado, aunque tú tienes más experiencia y una barba mucho más dura que yo, pues yo la tengo sensible y solo me he afeitado 2 veces
Los cortes de barbilla y bigote, aprecio que te cuesta un poquillo, a mí exactamente igual y pensaba que mi navaja le faltaba filo, pero veo que es por falta de experiencia y confianza que todavía me falta, como me comentó el compañero Matias que la navaja podía tener filo, y hacer trompicones pero que al final conseguiría cortar perfectamente, también me pongo un poco más nervioso que tú,
Enhorabuena por tu afeitado, y que sepas que me ha servido para aprender, y quitarme miedos
Saludos

2 Me gusta

Muy bueno el vídeo y enhorabuena por tu primer vídeo afeitado y los que llegarán, se nota que eres muy nervioso pero vamos más quisiera yo afeitarme así a navaja :stuck_out_tongue_winking_eye:, yo entre jabonadas me lavo un poco la zona y me vuelvo a espumar… es como que me quito un poco los restos de la otra jabonada manías mía

Estás hecho un makina​:clap::clap::+1::+1:

2 Me gusta

es que a veces la navaja no avanza porque la llevamos mal, suele pasar al principio. y no es por filo sino por manejo
abrazote

3 Me gusta

Vicioso!!!

1 me gusta

Muchas felicidades!!! Y por favor vístete :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Las antiguas son más “dulces”

2 Me gusta

siiiii :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
muchas gracias amigo Fran

1 me gusta

Probé las wilkinson y pedí las más 100 gillette pensando que eran mejor de leerte jajajaj.

Bueno las probaremos igualmente. Quizá me vayan hasta mejor

1 me gusta

Que buenos recuerdos del Camino.
Yo también soy de ha eelo solo, aunque reconozco que también es un placer alguna etapa acompañado, en mi caso el paso de los Pirineos hasta Roncesvalles lo hice con mi padre y es una experiencia imborrable que tendré siempre, ojalá en un futuro haga alguna etapa con mi hija.

2 Me gusta

Me alegro que haya ido bien la navaja, es un placer ver que se usan las piezas que vendo.
Gracias por el vídeo, siempre es un placer ver a los compañeros. Como recomendación, intenta no dar tantos retoques sin crema eso termina por irritar.

Un saludo

3 Me gusta

Fernando, hay momentos en que estás más pendiente de la cámara que de la navaja, me has puesto algo nervioso a mí :joy::joy:. Ya verás como en unos pocos afeitados más lo haces casi sin darte cuenta. Gracias por el vídeo :+1:

2 Me gusta

Muy bueno Fernando, gracias por compartir. Me ha gustado mucho. Olé :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas tardes

Pre: agua + jabón de rosas TOBS
Jabón: crema de barbear Couto
Brocha: Semogue 1305
Maquinilla: Epsilon
Cuchillas: Gillette Platinum
After: Myrsol tónico facial fórmula C + 444

Espumado: Bowl
Pases: 3
Confort
Resultado: excelente

Esta es un maquinilla de batalla que solo habré usado tres o cuatro veces para viajes. Funcional y suficiente para este afeitado de tarde previo a la cervecita que me voy a beber ahora (en casa).

La crema de Couto la compré esta mañana. Bien, buena sensación. Un aroma fresco muy agradable.

Saludos

84 Me gusta

Ole ese Matias,cuanto me alegroooo que te guste,un abrazo grande.

1 me gusta

Buenas tardes
23/01/21

78 Me gusta

Hola,
Oscar, Oscaso, volvió a sorprenderme! haciendo de esta navaja que venía con un filo “masomenos”, indiferente, a un filo espectacular! Ahora!!! da gusto esta Diamond👌
Gran afeitado!!! por el estreno de este afilado que le ha dado Oscar a la navaja y, con este combo igual de excepcional.

Gracias Oscar!!!

83 Me gusta

Esa barba está pidiendo a gritos una navaja con más masa que la Filarmónica…con una cuña bien afilada vas a disfrutar como un enano :wink:

Y si me permites darte un consejo Fernando @ClassicBoy…mete un aceite de pre para facilitar deslizamiento y mejor preparación de barba y piel.

5 Me gusta