Afeitados del 18 al 24 de Julio de 2022

La navaja la compró @Visolymar en la conjunta que hicimos en La Barbería con Herr Razors. En cuanto me dijo Vicente que se le hacia grande le dije que yo me la quedaba… Y va de lujo!

4 Me gusta

Instrucciones: Clic en mi nombre. Mensaje privado con tu dirección postal completa.

1 me gusta

Guapa-guapa y enorme navaja. Con dos como esas ya se hace el casco de una fragata F-110.

1 me gusta

Que curiosas las cachas de esa Imperial, parecen de una Subcero o de una Especial Barbas Duras

2 Me gusta

Esas cachas verdes preciosas y guapa navaja Alberto como todas tus navajas :+1: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias de todo :anatomical_heart: a todos los que me habéis felicitado por el aniversario. A si no se me olvida nadie

Un saludazo a todos :clap: :clap:

3 Me gusta

Miércoles: racogon7, Kent, asentador tarzan2 luxury.

Pulidico a espejo en dos pasadas comparando con la 10/8 de ayer está hasta se me ha hecho pequeña.

85 Me gusta

¡Feliz aniversario!
:clinking_glasses:

1 me gusta

Buena foto, hasta se merece ir al almanaque sin jamón al amigo Fernan…
:ok_hand:

2 Me gusta

Gracias Fernando :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: pues es muy manejable para su tamaño, quién lo diría.

1 me gusta

Si se hace alguna conjunta de ese artesano me apunto

1 me gusta

Buenas Filarmoica sacas amigo!!!..
Un saludo Alberto

2 Me gusta

Buena faca sensei y esas cachas aguamarina le sientan de fabula

1 me gusta

Westman OLGDB
Yaqi Deep Stones
Gamechanger .84
Shick

:yum:


best free image hosting

75 Me gusta

Ayer un afeitado volviendo a los orígenes con almost Martin de Candre ligeramente tuneado (cambiando ligeramente el sobre engrase) con respecto a la fórmula que nos regaló Frankincense. Aliñado con aceites esenciales de la zona: lavanda, tomillo y romero.

Afeitado muy bueno, suave y muy agradable.

84 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Kamisori Ali’s blade.
Jabón: Valhalla by Alfredo.
Brocha: Yaqi +Oumo 5th Gen.


Muy buen afeitado a dos pasadas con esta Kamisori, es prácticamente una cuña, corta extremadamente bien y es manejable a pesar de la longitud de la espiga. Respecto a la brocha, una Sagrada Familia de 22mm con el nudo transformado en sintético, hay que decir que los nuevos nudos sintéticos de 5° Generación de Boti visualmente imitan mejor que otros sintéticos el pelo de tejón. En cuanto a comportamiento, combinan bastante rigidez de tronco con puntas extra suaves, con lo que rascan bien jabones duros y son nudos resistentes a enredos y deformaciones.

78 Me gusta

Pues hemos hablado de una nueva conjunta, pero esta vez cambiaríamos de artesano. Si por lo que sea volvemos con Herr ya te aviso :wink:

1 me gusta

Buenos días :sunny:

El clásico……….

3-BD65809-FD23-4-C52-A551-6-FF5-D1-AD98-EA

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

83 Me gusta

Que buena pinta de afeitado.
Una pregunta sino es mucho pedir. Me.encantan las sintéticas. Solo tengo sintéticas y esa razorock 400 me encanta. Que tal es ?
Creo que será mi próxima víctima. Y el color del nudo afecta ? O es solo estético?
Gracias de antemano

1 me gusta

Jueves, 21-7-2022.
Floïd oil pre shave. Geo F Trumper’s, Almond, shaving cream. Shavemac Series 167 D01, two bampnds Silvertip bulb badger 25 mm., shaving Brush. German Hoppe, 14, 7/8, Solingen, to Cuchillería Pradère, Barcelona. Stirling Soap Co., Almond cream, aftershave splash. Isana, Panthinöl & mandelöil, aftershave balsam. Guerlain, L’Home Ideal, EdT

6-EDBA284-0936-41-C1-8-B67-464-EDAEA1364

Almendrado completo y gran rasurado con la German Hoppe.

89 Me gusta