Afeitados del 18 al 24 de Julio de 2022

Afeitate otra vez pero sin cuchilla :sweat_smile:

1 me gusta

Feliz aniversario Manu

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: mañana hay que estrenar la navaja

2 Me gusta

¡Ostras! es cierto, todavía conservas la Rockwell, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ¿Te acordabas del funcionamiento o has tenido que mirar las instrucciones?

Bueno, esto te da derecho a seguir en el club de la Rockwell.

:rofl::rofl::rofl::clap::clap:

1 me gusta

Hoy un full proraso
Brocha yaqi sagrada familia
Maquinilla rockwell 6S
Cuchilla minora

77 Me gusta

La Rockwell no necesita instrucciones. La perfección tiene ese “inconveniente” :joy::joy::joy:

1 me gusta

Que Cojones tienes Javi… Sevilla 20 julio … Y con el incienso… Yo tengo el incienso guardado desde marzo. 35 graditos aquí a la Sombra en Málaga.

4 Me gusta


Tatara Masamune/Topaz Platinum/Mred/Monsavon/Clarins.
Buenas tardes, seguimos rodando la Mred. Este jabón tan económico, me gusta mucho. Al querer dar caña a la brocha, he cargado para todo el edificio y después de dos pases aún quedaba para regalar.
Feliz miércoles y mucha salud a todos.

81 Me gusta

IMG-20220720-202648

Mayonesa de Lima
Navaja resucitada con los consejos de @ClassicBoy en persona. Es un fenómeno.
Navaja de @Rafeta-cuadri restaurada.
Floyd regalo de @Erick .

79 Me gusta

Miércoles 20 de Julio, Santos Aurelio, Apolinar y Elías

CLASSIC SOUNDS: Hoy me he levantado prontito y no quería molestar al personal. Así que he cogido un disco dedicado a la familia COUPERIN (grandes maestros del clavecín, a.k.a. clavicordio o clavicémbalo) y me he afeitado con él. Ni se han enterado …
PRE: Elfie’s #3, “Forestal” … que se llama así porque el Alquimista Loco lo elaboró utilizando aceites esenciales de pino, ciprés, enebro y cedro, sobre una base de aceite de jojoba. Cuentan que el guardabosques le impuso una multa de 500 reales de vellón.
CREMA: Noberu “Sandalwood” … Esta crema sueca huele de maravilla, de los mejores aromas que he catado. Y no se desempeña mal, la verdad … Cuenta la Historia que el Rey de Suecia, Gustavo Adolfo II El Grande, en la Guerra de los 30 años, utilizaba siempre esta crema para afeitarse, que era para él algo así como un talismán. La noche anterior a la Batalla de Breitenfeld recibió un cargamento de tres latas de Noberu “Sandalwood” y de lo contento que se puso machacó al General Tilly y al Ejército Imperial al día siguiente. Pero, después de que el Emperador le diera la patada a Tilly y lo sustituyera por su mortal archienemigo, el General Wallenstein, éste, sabedor de la importancia que el rey sueco otorgaba a su crema de afeitar, organizó un comando que, jugándose la vida, el pescuezo y las partes nobles, entraron en la tienda del Rey una noche y se llevaron la única lata de Noberu “Sandalwood” que le quedaba. Tan desesperado quedó el Rey sueco, que al día siguiente, en la Batalla de Lutzen, histérico porque quería recuperar su crema de afeitar, no pudo evitar que un francotirador arcabucero imperial le soltara unas cuantas postas en el coco. Dicen que el Rey, antes de morir, pronunció unas últimas -y célebres- palabras: “… y yo sin afeitar …”. Desde entonces todos los reyes suecos van impecablemente afeitados.
BROCHA: CRV “Esmeralda” 2B. Esta pequeña joya ha bailado ya su tercer baile, así que volverá a la vitrina, con sus hermanas, con su mocho bien sequito y con un aroma embriagador (a pesar de haber sido aclarado a conciencia).
ESPUMADO: Verrogüettero.
RAZOR: Seygus “Perla Negra”. Esta maquinilla de aluminio con balasto de acero fue mi primera Seygus. Siempre me ha dado unos afeitados sobresalientes y hoy no iba a ser la excepción.
BLADE: Treet #2.
AFEITADO: FLC. Impekaibol. Tengo a Los Hermanos de las Vituallas contentos … No salen ni a por vino.
APRES RASAGE: Espuma de confort aromática a sándalo, agua fría (pedazo de post tiene esta crema, vive Dios), y el after de esta semana: splash de lucien Le Pere Loción (con un cierto aroma viejuno, me dice mi napia daltónica) y luego ese gran bálsamo que es el Weleda, que se absorbe en un periquete.
EAU DE PARFUM: Saponificio Varesino Settantessimo Aniversario (70th Anniversary). Terminamos el decant, cortesía de los chicos de Gifts & Care. Huele muy, muy bien este perfume. Pero dura lo que dura dura.

Y si quieren volverse locos viendo a esta señorita tocar “Le tic-toc choc” sin que se le haga un nudo gordiano en las muñecas, vean, vean …

Donde falta la destreza, supla la inteligencia” (San Agustín)

81 Me gusta

Me gusta poder decir “pues yo conozco a uno de Sevilla que se afeita en Julio con el Passion Incense” :smile:

Como balones de Nivea, Javi :rofl::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Acabo de leer esto, enhorabuena y que cumplas muchos más.

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Xacobeo @Xavieiro
Brocha MKLN Circense @MiKeLeoN
Navaja Herr Razors The Celebrated

Ultreia!

87 Me gusta

La navaja es una pasada de bonita, Sergio.

2 Me gusta

Eso significa que pronto veremos la navaja Beter

3 Me gusta

@Sparrow @Avieso me gusta usarlo cuando salgo. La verdad que nunca he sido de rotar jabones.

5 Me gusta

20/07/2022

Preshave Oil
Gaelic Forest / Daisho Shaving @FranGTS
Semogue L.E. Spanish Shavers Mistura
Filarmonica 14 Imperial

88 Me gusta

20-7-2022

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Angelique :: JiM Creative Shaving :: Wolfman Guerrilla, permasharp :: Myrsol, Agua balsámica

Salut!

78 Me gusta

20/07/2022

Hoy me he afeitado con:

Que bien huele el Gondolier, rematamos con mentolado vigoroso que se agradece con estos calores :fire: :fire: :fire: :fire:
¡Mitad de semana superado!

79 Me gusta

Afeitado del miércoles, 20 de julio de 2022

Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: RazoRock 400 «Butterscotch» Noir Plissoft Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: Maggard Razors «Open Comb v2» Safety Razor Head + «MR-5» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Gillette «Sputnik».
Jabón/Crema: Soap Commander «Honor» Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color
negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Amazon Shave It.
Post: Espuma de confort, Floïd «The Genuine» Aftershave y Noxzema After Shave Balm.

77 Me gusta