Afeitados del 18 al 24 de Julio de 2022

Muy chula esa botella.

1 me gusta

20/7/2022
Ducha
Muhle sintética
TOBS Grapefruit
Edwin Jagger DE89L-BL
Perma Sharp
Mennen Green Tonic

Último uso de esta crema. Huele bien y me ha dado afeitados agradables. No creo que repita, porque tengo jabones para dos vidas y porque la calidad de las TOBS es así así. Todos hemos tenido una al empezar en esto, pero con lo que hay ahora, existen opciones bastante más apetecibles.

78 Me gusta

Enhorabuena por el aniversario Manu!!!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Que tal de aroma?

Un saludo :yum::pray::ok_hand::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Juan @dezmo :wink: :+1:

1 me gusta

Enhorabuena por tus dos años en este mundo del AC🎂

1 me gusta

Dezmo pues yo lo compré porque en la revisión ponía que era un fusilado de la Hugo Boss bottled y la verdad que huele muy bien.
Por cierto felicidades por estos 2 años en el AC

1 me gusta

Hoy miércoles 20 de julio
jabón vielong
Maquinilla. Rockwel 6s r4
Cuchillas treel # 4 y ultima me gusta, proxima feahter ya estoy asustado
Brocha semogue torga c3
Espumado en bol
Post Espumado de confort
after shave. La toja
Que paséis buen día

77 Me gusta

Pues felicidades Manu por los dos años en esta Santa Hermandad de Apasionados Afeitantes.Yo en 9 meses que llevo he aprendido más que en 30 años usando navaja.Que para ambos sean muchos más.

2 Me gusta

Felicidades! Y que cumplas muchos más!

1 me gusta

Enhorabuena

1 me gusta

Afeitado de Miercoles 20 de Julio.

Pre: Proraso.
Maquina : Rockwell 6c / R4
Hoja : Rockwell (#1)
Brocha : Yaqi Red Marble
Jabón: Yaqi “Musketeer Rapier"
Espumado: Bowl Yaqi cerámica.
Post : Espuma de Confort
Aftershave : Aqua Velva Ice Blue.

Primer uso del jabón Yaqi Musketeer Rapier, según lo leído huele al clásico perfume “Aramis”, yo la verdad es que no lo conozco, pero el perfume del jabón es muy agradable.

Primer uso de la hoja Rockwell Razor que venía de regalo con la maquinilla Rockwell 6c. La encontré dura, agresiva, sentí que iba a quedar todo irritado, favorablemente no fue asi. Como ya le cogí confianza a la R6c hice las 3 pasadas, pero la hoja no fue de mi agrado. La voy a dejar por allí relegada mientras sigo probando y probando.

77 Me gusta

Pues enhorabuena por esos 2 añitos aquí en esta casa Manu :clap: :clap: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Y por muchos mas!!!

1 me gusta

Desteñía la brocha? :grimacing: tengo esa misma y no me pasó. Para mi es una gozada, mejor para espumar con bol, para la cara es demasiado suave

Feliz aniversario Manu.

1 me gusta

Si, es especial :blush:

Pues sí, tuve que hacer dos espumados en la mano para limpiarla, como con la ropa oscura nueva. También perdió 2 pelos, cosa que nunca me había pasado con las sintéticas de yaqi. Después, su desempeño es tan bueno como dices y como yo esperaba. Su mango, del que tenía dudas inicialmente, permite asirla de dos formas: cercana al nudo para cara y por la base inferior para cuenco.
Les he dicho a los de yaqi que me gustaría ver brochas sin teñido, vamos, que no sé por qué tienen que imitar cosas que no son, aunque un teñido pueda facilitar la identificación de las distintas variantes de pelo que fabrican.

2 Me gusta

Miércoles 20

Cachis en la mar, me ha llegado una navaja y un jabón y acabo de afeitarme que hoy toca ir al cine

TOP mundial este incienso. La Rockwell lleva con la cuchilla un mes, por cierto sin nada de óxido. Las Solimo están sin lugar a duda en lo mas alto del podio.

El after es auténtica lujuria.

Buena tarde amigos

88 Me gusta