Afeitados del 18 al 24 de Julio de 2022


Hoy algo diferente
Brocha omega de cerda espumado en suribachi con el jabon de equivalenza inspirado en aventus la schick yeste afther

84 Me gusta

Buenos días…
Afeitado de barba 72h, un placer!

95 Me gusta

Muchas Gracias Javier.
Me gusta mucho y Mike Martinez es una certeza :relaxed:

2 Me gusta

20 de julio.Este verano tan singular no nos cae del cielo por casualidad,si ven el video que les pongo entenderán muchas cosas.

Bueno hablando de casualidades vamos al afeitado de hoy.Como soy un culo inquieto,tirando a cataollas, o dicho de otra manera que me gusta probar y experimentar con todo los que cae en mis manos y me interesa,luego en el afeitado que tanto me gusta con más razón.
Hoy me he afeitado con dos herramientas,navaja+maquinilla.Lado izquierdo,barbera,lado derecho ,maquinilla.luego les cuento los resultados.De paso hoy estreno jabón,el ubicuo Tabac.

8h Am.

Pre-Ducha+Racogon nº8.
Jabón-Tabac,de Maurer & Wirtz.(Compré la pastilla de repuesto.Si me va bien ya veré si me hago con la jabonera.)
Brocha-Proraso/Semogue cerda.
Navaja-Cabeza de León 14 Antonio Montserrat.
Maquinilla-Gillette Super Speed (Vintage.)
Cuchilla-Astra superior Platinum.
Asentador-Doble potro Luxury @tarzan2 .
After-Aqua Velva.
Rutina-2 pases,pro/contra+retoques.

No he sido capaz de ver diferencias en el apurado,ni en el nivel de irritación ambas herramientas se igualan.Eso me gusta,en el uso si,con la navaja que ya tengo notable pericia llego al más pequeño rincón,la maquinilla es algo más rapida.La última palabra dentro de 12 horas que ya empezaré a notar la diferencias reales del apurado.
Todo esto no deja de ser una pavada, dirán algunos de ustedes,pero como no se puede salir al campo mas tarde a las 6.30 y traerles fotos de plantas curiosas que ahora no hay muchas,si no vuelves antes de las 10h estos días de calorazo no merece la pena salir a campear,por eso me distraigo probando cosas.

El Jabón me gusto por la buena espuma y su deslizamiento,el aroma no me entusiasma pero no me molesta lo más mínimo

Hoy les subo un video sobre los árboles al hilo de lo que está pasando con los incendios de media España.A partir de minuto 39 están las razones de porque son tan imprescidibles para nuestra supervivencia.Merece la pena que lo vean entero,verán de otra forma a estos super héroes cuando se sienten a su sombra

Fresno centenario aguantando con sus potentes raices la erosión.(Fraxinus angustifolia.)

Cuídense con estos calores y beban mucha agua.

90 Me gusta

Compi, a que huele el after turco?:thinking:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Hola Dafo :beer:
Tengo 4: del n.1 al n.4
La fragancia huele limpio con notas florales.
Se pueden encontrar en Amazon Alemania :sunglasses:

2 Me gusta

Gracias por responder!:blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Buenos días.

Wickham Shamrock Tweed
Shavemac sintética
Filarmónica 14 DT
Korres
Razorock Irish Countryside

86 Me gusta

¿Qué brocha es? Es muy maja.

1 me gusta

Hola Jorge.
Pues fue un regalo y no sé dónde fue comprada, aún así, y pese a no tener marca grabada, comparte un cierto parecido con la “Yaqi Sagrada familia”.
Lo mejor es que ese nudo es buenísimo y espuma muy bien.
Gracias, un saludo :wave:

2 Me gusta

Afeitado de hoy

Pre: Ducha tibia
Brocha:. Espació misterioso
Jabón:. Spring water ( Lodrino )
Navaja:. MK32
Post: Espuma de confort
After:. Brut original

Pues un afeitado muy bueno, está sueca preparada por mi buen amigo y artesano Pablo @Airforce corta muy muy bien

El jabón muy bueno como siempre

After muy rico, ni lo he notado con esta navaja, con otras si que lo noto ya sea el after alcohólico que sea

Hoy cumplo en esta gran familia dos años, y solo decir que muchas gracias por hacer qué cada día uno aprenda cosas nuevas y qué se disfrute mucho en esto del AC

92 Me gusta

Enhorabuena por tus dos primeros añitos en el foro y que sigan muuuuchos mas y los demás lo podamos ver un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Juan, y qué sean muchos más :beers:

Saludos!!

Enhorabuena :beers:

1 me gusta

Que sigas muchos años por aqui!

1 me gusta

Pues es muy bonita y si fue un regalo y funciona bien, mel de romer (miel de romero) que decimos por Valencia.
Saludos.

2 Me gusta

2 pasadas: Mx y C más repaso rápido de la barbilla (1/3).
Prueba de aperos baratos y uso #7 de hoja feather profesional. El apurado, CDB, el jabón lea de sebo, muy bueno. La brocha yaqi “depp stones” bien, aunque he tenido que espumarla en la mano dos veces, porque desteñía. Algunos puntos rojos achacables al 7º uso de la presunta culpable feather, ya que el 6º, con la yaqi excalibur, fue mejor. Pretendía usar sólo la combinación de Lea, pero, debido a la ligera irritación, he echado mano del infalible súper Flöid mentolado vigoroso y solucionado. Lo mejor, comprobar que lo que tenemos a mano (salvando la manía de veganizar de Lea), es bastante bueno.

IMG-20220720-115607

81 Me gusta

AFEITADO DEL 20-07-22

-Salió a paseo la Rockwell 6C
-cuchilla Shark (circulitos rojos), me parecen realmente buenas, las pongo en lista de futuribles.
-Jabón, muestra de Space Apple (Joserra),
-brocha Yaqi Robin sintética y
-post, aceite de almendras del Mercadona :call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand:

Saludos.

45 Me gusta

Gracias fieras Joao @J349 y rafa @rafita :beer:

1 me gusta

Preafeitado: Crema con karite de Instituto Español
Maquinilla: Shavette wilkinson
Cuchilla: Feather Hi stainless
Brocha: Yaqi, nudo 24mm tejón 2 bandas
Jabón: Space Apple de Joserra
Espumado: Carga de brocha en tarrina, extensión de resto por el rostro y espumado en cuenco Yaqi
Técnica: Dos pasadas, FyC
Postafeitado: Espuma de confort
Masaje: Locion Space Apple de Joserra y bálsamo baume be

Afeitado bastante bueno, será la cuarta vez que uso la Shavette el apurado bastante bueno pero sí que es verdad que un poco de irritación en el cuello y algún cortecillo ha caído pero bueno habrá que seguir insistiendo.
Que paséis buen día!!

84 Me gusta