Afeitados del 18 al 24 de Julio de 2022

MIERCOLES 20-JULIO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Ferrari Cahemira Synthetic 24x55.
JABON:Vitos Extra Super.
MAQUINILLA:Mühle R41.(Clon chino).
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk After Shave Cologne.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

Miércoles 20-7-2022.
Taylor of Old Bond Street: Shave Pre Herbal Gel. Myrsol, Agua balsámica: Shaving soap & lotion aftershave. Vie-Long, 1674, best badger. Jose Monserrat Pou: Filarmonica 13, Doble Temple. Lacoste L 12 12 Blanc Eau de Toilette.

58950-F53-0-F77-4100-A95-B-198-E7532-BBCD

Novedad hoy el jabon Myrsol Balsámico el que sigue al aroma del conocido after, herbal, claramente tomillo y lavanda. El conjunto muy refrescante y el final de la loción alcoholica y astringente, aunque no deja la piel excesivamente seca o tirantepero al final me he dado un toque de Emulsion para hidratar.

91 Me gusta

SOTD 20 Luglio 2022
:it:
Jabón: Martin de Candre
Navaja: Mike Martinez 6/8 Texas Ebony scales
Brocha: Zenith 508A XL Manchurian
As: Eyüp Sabri Tuncer n.2 :tr:

89 Me gusta

Seria un placer! :smiley:

3 Me gusta

20/07/2022
En Etiopía, san Frumencio

Tercer afeitado de la semana.

Previo: Ducha y lavado de cara con jabón de Marsella Simply Choice con sebo (Carrefour)
Preafeitado: loción corporal pielsana de Instituto Español
Maquinilla: Merkur Progress
Cuchilla: Astra Superior Stainless azul (#1)
Brocha: Yaqi Green Viper, nudo 24mm cerda natural
Jabón: Outono de @Xavieiro
Espumado: Carga de brocha en tarrina, extensión de resto por el rostro y espumado en cuenco Yaqi
Técnica: Dos pasadas, F (2,5) y L (1) con retoques a la contra
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción Varón Dandy y bálsamo Deliplús S
Fragancia: Colonia Varón Dandy
Resultado: Excelente. Ya echaba de menos la eficacia de esta pequeña gran ajustable. El jabón de Xavieiro, perfecto, como siempre. La brocha, buen peso, cómoda de uso y nada tragona, muy exfoliante.

84 Me gusta

Afeitado dia 20-07-22
1655658274162
Hoy con la navaja **Cape 1000 **de acero sueco, jabón Mr.Note, que ni tan mal para estas fechas, y para acabar, La Tojalocion y Nivea Fresh

Pasen un buen dia caballeros

87 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles

Jabón Dapper Doc’s, brocha Semogue 1305, espumado en suribachi, maquinilla Rockwell 6S placa 3, cuchilla Lord platinum, afeitado a 2 pases F-C y de after Loción La Toja.

Buenos días compañeros.

86 Me gusta

Navaja: Herr Ottoman.
Jabón: Baby Shave Iberic Tallow by Alfredo.
Brocha: Alpha Outlaw.
Excelente afeitado el de hoy, la Herr afeita de maravilla y el brochón de Alpha es una gozada. Afeitado a dos pases, para la cabeza la Broman que es lo mejor para esa labor, lástima que esté fuera de stock actualmente.

88 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

89 Me gusta

Razor: Asylum Injector
Blade: Schick Super Stainless
Brush: Bruji Hiedra
Pre-Shave: Myrsol Emulsion
Lather: Saponificio Varesino Felce Aromatica
Aftershave: Saponificio Varesino Felce Aromatica

87 Me gusta

Buenos días.

Hace bastante que no hago el ánimo de publicar mi afeitado, así que voy a intentar remediarlo.

Tras haber sacado a la palestra mis maquinillas Tatara Nodachi y Muhle Rocca, vuelvo a mi particular refugio, a la Schick Injector Adjustable con su cuchilla de reglamento (Sweden made).

La brocha me tiene enamorado. Esta Bruji de @Secaro ha sido mi primera “fan”, y no va a ser la última. El nudo es una pasada, para espumar en cara, que es lo que en el 95% de las veces hago, es una máquina, y el mango, precioso.

Y el resto de apechusques proceden del Calendario de Adviento de @GiftsAndCare.com . Tenía olvidado este multicombo mentolado de Proraso que dejé para el calor, y ahora es el momento.

La crema pre afeitado, muy agradable y refrescante. La crema de afeitar, espuma con una facilidad pasmosa echando un pegote directamente en la brocha húmeda y batiendo en cara. 3 pasadas + confort y aún ha sobrado. El bálsamo es lo que menos me convence, pero no resulta desagradable.

La Schick, simplemente genial. Pasadas a favor al 8, en contra y retoques al 6.

Ahora a seguir la marcha, con la cara pulida a espejo, y una sensación de frescor que aún me dura desde las 5 y media que me afeité.

Saludos.

91 Me gusta

Miércoles, 20 de Julio
Pre-Nivea Men Fresh
Summertime Note de @Joserra63
Semogue Hereditas 830
Asentador @tarzan2 Premium
Iluna Filarmónica 14 DT
Summertime Note Lotion
Welleda Balsam

Clara mejoría de la navaja con el asentador @tarzan2 Premium. Y ésto irá a más :clap::clap::clap:
El jabón y la loción summertime note no se quedan atrás, apetecible aroma.
Salud y…Buenos afeitados!!

90 Me gusta

Dale, dale ya me irás contando :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo todavía estoy probando cosas del calendario de @GiftsAndCare.com , gracias a ese calendario he probado cosas que de otra forma nunca habrían pasado por mis manos. Si este año sacan otro, me lo compro seguro!

El Proraso verde no me ilusionó, me pareció demasiado fuerte, pero el blanco sí me gustó.

Por cierto, temazo de America :+1:

Saludos!

4 Me gusta

Ese asentador es como el Scotch Brite…" Yo no puedo estar sin él ".Mano de santo oye !!! y tus navajas te harán la ola Manola.
Que tengas un buen dia José Ángel,que bien afeitado ya vas.

4 Me gusta

Merkur Progress + Gillette Goal SP 2#

Maseto

Koko Nudo. Espumado en la cara

Confort, retirado en ducha fresca

Myrsol Formula K

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del lunes y el dial a casi el 3.5

En mi sensual calva dos a la contra con la Gillette Mach 3

Feliz miercoles. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

87 Me gusta

Una preciosidad de faca barbera.

2 Me gusta

20/7/2022
Martin De Candre Nature/Muhle STF/Ambossmann/ Nivea AS

90 Me gusta

AFEITADO DÍA : 20-07-22 (Miércoles)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Williams
• BROCHA: Yaqi Globin
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Jifuly
• CUCHILLA: Solimo
• MASAJE: Deliplus loción

La maquinilla de estreno, afeita bastante bien, pesa poco por ser de aluminio.
Un saludo.

81 Me gusta

Buen dia caballeros!

88 Me gusta