Afeitados del 18 al 24 de Julio de 2022

Sábado,

● Razorock & Zingari The Navigator
● Rex The Envoy & Feather
● Zingari The Navigator Splash Recovery

Saludos,

20220722-110900

74 Me gusta

Que grandes historias de la vida al hilo de historia de las navajas suecas estás haciendo como en una gran barberia de las de antes pero culturalmente de una altura muy superior le estás dando vida al afeitado y a la vida misma emulando a los barberos hablando de muchos temas de la vida pero con superioridad cultural maxima, gracias por compartir tanta sabiduria en el hilo de afeitados nunca te acostarás sin saber una cosa mas, anda que lo de Pavarotti para quitarse el sombrero ante tan gran tenor y mas grande si cabe como persona, me ha encantado leerte un abrazo.

2 Me gusta

Un placer leerte compañero, gracias por tus aportes :ok_hand:

2 Me gusta

Curiosa historia del sueco y sus navajas que aún andan por aquí.
Buenos recuerdos ambos: James Bronw primero, gran soul, fervoroso, años 70/80 para mi. Luciano, mas reciente, mas nítido, grande y apreciado. :clap::clap:

2 Me gusta

Me gustan tus fotos

1 me gusta

Puedes ponerle unas gotas del aceite esencial que te guste Jose Mª @Bari , como hago yo cuando quiero cambiar un poco.
Aunque a mí me gusta tal y como és
Saludos

2 Me gusta

65 Me gusta

¿Rallándolo? Yo lo tengo en pastilla

1 me gusta

@Castle felicidades por el aniversario :wink::+1:

@Suso que tengas una buena y rápida recuperación :muscle:

3 Me gusta

Me gusta leerte,lo disfruto y mira que a veces es difícil toparte con una lectura que más temprano que tarde,no canse o directamente aburra y con tus historias enlazadas nunca me distrae otra cosa,por esto la he dejado para esta hora de sosiego y disfrutarla.Tomo nota de las Meditaciones de Marco Aurelio que no he leido. A mi me enseño mucho la lectura de Arte de la Prudencia de Gracián,que por cierto recomiendo leer y este va a la lista de lecturas pendientes.Cuando alguien ha vivido,viajado y aprendido de la viva reflexionando y va y lo cuenta hay que poner el oido y los ojos en alerta por esto solo decirte gracias,Francesc

9 Me gusta

Soberbia aportación

8 Me gusta

Gracias Jose,me divierto haciéndolas y si a demás gustan mejor que mejor.
Buen finde.

2 Me gusta

Muchas gracias Sandro :wink:

Saludis :raising_hand_man:

1 me gusta

Al hacer la espuma echas unas gotas del aceite que te guste en el bol, o donde lo hagas habitualmente

2 Me gusta

Sábado: racogon7, Herr and Razors kamisori 7/8, uotono, asentador tarzan2 luxury.

Recién salida de piedras no se nota que pasa por la cara, se ha llevado 3 días de barba como quien se pimpla una caña un día de 40 grados.

69 Me gusta

… y es lo que yo siempre digo,“ojito con Angel que tiene piedras y sabe como usarlas”…y no te dejes atrás ninguna cervecilla bien fresquita.
Buen finde sensei.

1 me gusta

Tanto frío hace ahí que tienes que usar el Outono?
Es tiempo del Herbas de San Juan
:hot_face::hot_face::hot_face:

1 me gusta

Un abrazo Javier buen fin de semana :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Soy muy anárquico el jabón es jabón, cosas de hacerse mayor me voy quitando servidumbres.

6 Me gusta

Afeitado de hoy sábado.

Jabón Ariana y Evans Revolution, brocha Semogue SOC 2 bandas, maquinilla Gillette Slim Twist, cuchilla Lord platinum, afeitado a 2 pases F-C y de after Agua Brava.

Buenas tardes señores.

67 Me gusta