Afeitados del 18 al 24 de Julio de 2022

Eso sin mencionar los potros :point_up:t3:

1 me gusta

24/07/2022

Musgo Real Preshave Oil
Kokonudo by Xabons @Xavieiro
Myrsol Agua Basámica Aftershave
@ElDruida Plisson
Palmera 14

78 Me gusta

Qué guapa!! Es una Solingen “Sheffield style”…. No sé, me da esa impresión. Enhorabuena al nuevo dueño!!! A disfrutarla!!

3 Me gusta

Buenos dias

Fecha 24/07/22

PRE.- Ducha
JABON.- Daisho Sakura Kosui del artesano @FranGts
BROCHA.- Mûhle imitación cuerno con pelo de tejón silvertip, nudo de 24 mm
ESPUMADO.- en bol
NAVAJA.- Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de Cuerno de 16,8 cm
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort, Loción Daisho Sakura Kosui del artesano @FranGts
ASENTADOR.- Vergel "dulzura en mi piel

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

84 Me gusta

24-7-2022

Agua y jabón :: Cold River Soap Works, Paradise :: Druida seven :: RazoRock Lupo 95OC, permasharp :: Myrsol, After Shave Blue

Salut!

75 Me gusta

AFEITADO DÍA : 24-07-22 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Grand Fougere
• BROCHA: Yaqi Chianti
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Karve “C”
• CUCHILLA: Wilkinson
• MASAJE: Daisho Grand Fougere

Un saludo.

69 Me gusta

Q chula esa navaja Alberto🥰

1 me gusta

Buenos días!!
Navaja: Filarmónica 2° DT.
Jabón: Barbados.
Brocha: Yaqi+Boti Silvertip.
Estupendo afeitado a una pasada con la Filarmónica.

72 Me gusta

Y no veas cómo va la bicha…saca la Bilbao a pasear anda!

Saludos

3 Me gusta

Estaba esperando una brocha nueva y así presento las dos😜

2 Me gusta

Afeitado de hoy…
Con la cuña de Castro, la saco menos de lo que se merece pués es una navaja muy buena. Resultado “niquelao”.

¡Sed felices!
:beers:

73 Me gusta

Razor: Muhle R89 Black
Blade: Wizamet Super Iridium
Brush: Tejón china 2B
Lather: Arko
Aftershave: Williams Aqua Velva

Hoy con estos apechusques que dejé en el pueblo para cuando vengo en verano, y cada vez que uso Arko me parece mejor jabón. Imposible dar más por menos.

Buen domingo, amigos!

71 Me gusta

Buenos días.

Cold River Works Glide
Simpson Chubby sintética
Paul Auguste Rasoirs
Korres
Mennen Green Tonic

75 Me gusta

Domingo, 24-7-2022
Taylor of Old Bond Street: Shave Pre Herbal Gel. Los jabones de Joserra, Orris Root: Shaving soap, lotion & balm aftershave. Bruji, greek amphora, two bands badger 25 mm fan knote, alumilite resin. The celebrated, Extra hollow ground, carbon steel 10/8, horn scales.

421172-EA-9174-443-B-A11-C-BD18-E81-C7-A1-B

Orris Root de Joserra: Existen revisión y comentarios en el Foro sobre este producto. Como es la primera vez que lo pruebo, expreso mi opinion en esta sección ya que interpreto que es uno de los cometidos de la misma y, además, por ser domingo dispongo de tiempo para ello.

El jabón es muy bueno para el funcionamiento del afeitado y tiene bastantes buenas propiedades para la piel. En cuanto al aroma, la salida se aprecia cítrica y boscosa (cardamomo y cedro; entre otros), tornándose a maderas endulzadas (cuero y ambar), pero todo envuelto con orris root, que le da un toque herbal un poco atalcado.

En efecto, la raíz de orris (orris root, raíz de lirio de Florencia) se emplea en perfumería como un valioso ingrediente que embellece los perfumes, aportándoles un aire de nostalgia por su faceta empolvada con matices de violeta, esto es, atalcado, equivalente al denomibado iris. Hay que advertir que el aroma de la raíz de lirios es diferente al de su flor, aproximándose en muchos casos al de las violetas, pero en este producto de Joserra su iris, obtenido de la maceración de la raíz con aceite de hueso de albaricoque, huye de la clásica faceta cosmética para adentrarse en un aspecto mas terroso, un poco aspero y seco, lo que confiere cierto aroma herboso y, a la vez, delicado.

En definitiva, se trata de un buen jabón de afeitar, con un aroma único, muy elaborado, como un producto de alta perfumería, con calificación de magnífico.

81 Me gusta

Afeitado de Ayer en modo lento y seguro, sin prisas dejando que la calma guíe el timón.

75 Me gusta

Hoy con mi ya clásico combo Spring Water de Lodrino y Aqua Velva, combinación ganadora.

Para mí una obra maestra este Spring Water también conocido como Spray de Mar.

Buena semana entrante a todos!!!

78 Me gusta

Buen verano para todos :v:t2::v:t2::clap:t3:

73 Me gusta

Magnífico como siempre Jorge :pray::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

:point_up: uno mas que piensa como tú, llevo toda la semana con el y no te casas en absoluto :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Buenos días, ami personalmente no me desagrada.
Sino té gusta o soportas el olor, déjale siempre destapado, té garantizó que con el paso del tiempo sé atempera o suaviza mucho él olor colega…

5 Me gusta