Afeitados del 18 al 24 de marzo de 2024

Lunes 18

A pesar de apenas tener barba, me he dado pase favor y lateral.

Hasta mañana

92 Me gusta

Al ser la primera vez que participo en éste hilo,.creo que me tengo que explicar:

Cuenta la leyenda que el dorado afeita mejor. Y no.
Lo que sí que está demostrado científicamente, con distintos estudios realizados por las más prestigiosas universidades es que el rojo afeita mejor y es más bonito.

Por eso,.este post tenía que ser cómo es.

Todo al rojo.

93 Me gusta

Lo del color rojo es cierto. No hay un color mas bonito.

5 Me gusta

Cómo decía, las universidades de Machachuchets, Ocsfort, Cambrich, Uashincton y Quentaqui llevan años publicando estudios al respecto.

Desde los más antiguos, de hace unos miles de años a lo más nuevos, de hace unos minutos, dichos estudios concuerdan en lo mismo. El color más bonito y que mejor afeita es el rojo.

7 Me gusta

Empezamos semana, una semana un poco borde por el festivo mañana, antes pasará.

Aqua velva
Rosette 80
Semogue mixtura
Malvarosa by itakha

90 Me gusta

Eduardo, échale un vistazo a éste hilo por si te sirve :point_down:

Un saludo! :wave::clap::clap::clap::clap::+1:

10 Me gusta

Buenas noches.

91 Me gusta

Madre mia Alfredo, le has robado la herramienta un Aizkolari?? :face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

Es un machete :clap:

2 Me gusta

Crossmen :ok_hand:

1 me gusta

This is the way

93 Me gusta

Todo apunta a que Kilix será el primer jabón de Joserra que logre terminar, tiene su lógica, es uno de los primeros Joserras que tuve. Me resulta muy agradable, me ha gustado mucho compartir tantos afeitados con él. Seguiremos disfrutándolo hasta el final.

Buenas noches !!

100 Me gusta

Hoy, con uno de mis combos favoritos.

95 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 18 de marzo 2024
Pre Agua templada
Brocha Simpson Chubby 3 Best Badger
Navaja Filarmonica Sub Cero
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Parma Violet
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Brut Original
Asentador Strop El Toro

Hoy he vuelto a gozar como una marrano en una charca de barro, madre mía que maravilla de navaja, que filo güeno, güeno tiene y este asentador es una pu** pasada lo que hace al buen filo, la brocha muy buena, el jabón con este tipo de brochas de pelo natural bueno y el after bueno también.

Un saludo

89 Me gusta

Desde mi humilde opinión. El foro funciona porque va de maravilla en el móvil.

21 Me gusta

Hoy un nuevo afeitado a navaja, no pongo foto porque sería muy similar a las que he puesto otras veces (sólo tengo una navaja).
Jabón tabac, after floid The Genuine, brocha nudo cerda danidom.

Siguiendo las indicaciones del amigo @Cinabrio (Javier) había afilado ya hace unos días la navaja.

Hoy no quise volver a afilarla por no sobreafilarla, así que la pasé ligeramente por las pastas y luego una buena ración de asentador procurando no apretar nada.

El afeitado ha sido bueno, muy bueno, Lo contaría entre los mejores, con un pase a favor y otro a contra y lateral con retoques.

He tenido cuidado de no apretar para no irritarme.
Efectivamente no me he irritado y he conseguido un muy buen apurado, no sé si al nivel de la feather (hace tiempo que no me afeito con ella) pero desde luego muy bueno.

Nada de irritación, el after apenas lo he notado y muy sueve el resultado.
Es verdad que no tenía mucha barba, pues me había afeitado esta mañana temprano, pero tal vez por ello sería de esperar más irritación.

Estoy contento con los resultados obtenidos y el progreso que estoy consiguiendo últimamente con la navaja.

No la uso a menudo, he preferido dejarla para los días que tengo calma y ganas de dedicarle tiempo, pero cuando lo hago estoy obteniendo resultados satisfactorios.

Muy contendo con la compra de la piedra de afilar.

43 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

En el día de hoy decimoctavo del mes de marzo del año 2024 de NSJ…he abierto la puerta del armario para tomar una barbera y me viene a la mente el maravilloso afeitado de ayer.
Miro a la Timor y le digo: ¿Tu conoces ese dicho que dice,"no hay dos sin tres?,pues si no lo conoces lo vas a conocer.A por el tercero entonces.

Racogon 7-Proraso blanco+1 gota de A,esencial de Canela y otra de Cipres.-Proraso/Omega cerda-Timor 6/8 cachas de asta rubia.Geisen & Forsthoff.Solingen-Cuenco de plástico-Venado y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Bermellón-3 pases y afeitado de matrícula de honor.Delicioso !!.

Hoy merecía la pena poner esta 2ª versión de Sofhie de Comfortably Numb.

Buen descanso y a por el martes queridos afeitantes.

95 Me gusta

Hola compañero, como o a que huele ese jabon? Porque nada mas con el nombre me da que huele muy bien jeje.

1 me gusta

Si tan ilustres universidades han realizado esos estudios, está todo dicho :joy:

2 Me gusta

Es algo completamente distinto a mi modo de ver, Rafa.
Esto es una comunidad de entusiastas del mismo tema, y, aparte de lo que mola entrar y ver a tanta gente disfrutar de lo mismo que a ti te apasiona; aprendes, obtienes información precisa, descubres, compartes opiniones, charlas, creas amistades…
Con las redes sociales en sí, no pasa lo mismo. Ahí la gente va a su rollo, cada cual comparte lo que le interesa, y, desde luego, no tienen el mismo interés, al menos para mí, que el foro.

Abrazote!

17 Me gusta