Afeitados del 18 al 24 de marzo de 2024

Afeitado de hoy.

Jabón Peaches & Co. @Joserra63
Brocha Plisson
Navaja Guillermo Hoppe 14

Ultreia!

88 Me gusta

Hoy te has dado un homenaje superlativo, muy bonito todo y a juego, pero seguro lo mejor el afilado de @HanSolo para un afeitado muy suave, además de muy buenos productos.
@ariznaf me alegro oir esos comentarios

ahora ya vas disfrutando a tope el afeitado a navaja.
@Enzo1 Una Hoppe de bandera, muy entera y como nueva, aunque no sea Gillermo es German, pero Hoppe igual buenisssssima, a disfrutarla.

8 Me gusta

Gracias Fernando
Me alegra que vayas progresando con la navaja de parte de un novato también
Poco a poco se van aprendiendo y mejorando cosas, es un mundo fascinante
Un saludo

2 Me gusta

Buenos apechusques Sergio, la navaja como bien te dice Juan @vento es un German Hoppe, bajo mi punto de vista y tengo también la de Guillermo Hoppe, me gusta muchísimo más la German Hoppe.
Un saludo.

4 Me gusta

Me alegro mucho Fernando, que al final disfrutes de la navaja como se merece. Poco a poco se consigue.
Un fortísimo abrazo.

3 Me gusta

Buenas noches!

Sigo dando caña a este Joserra, que caerá en breve. :muscle:

Afeitado perfecto y suave con la Merkur 33c (cargada con una Astra verde india a estrenar).
Para rematar chorretón de brummel y garbanzo del bálsamo sweet dandy y como nuevo.

Que pasen buena semana señores! :raising_hand_man:

82 Me gusta

Muchas gracias Juliá @creepingdeath, Juan @vento y a Trino @Jairo.

3 Me gusta

Gracias @vento y @Brizuela! Tengo un par de Guillermo Hoppe y de German Hoppe también he tenido uno que vendí a un compañero mexicano. Soy muy fan de las Hoppe. Y esta me ha dado un afeitado tremendo después de que @MiKeLeoN la pusiera a punto!

También quiero aprovechar para decir que esta base de @Joserra63 me ha enamorado! Que facilidad de hacer espuma! Y que espumon! Mi enhorabuena Joserra!

7 Me gusta

Gracias, soy un torpe y se ve que estropeaba el filo al asentar. Y no era plan de darte la lata cada poco tiempo con reafilados.

Así que me hice con una piedrecita y ahora ya al menos puedo refrescar el filo.
Parece que también le voy pillando el tino a lo del asentado.

5 Me gusta

Lo importante es que vas por el buen camino y ahora sólo toca disfrutar de nuestra afición.

5 Me gusta

Buenas noches.

Pulido espejo, después de la ducha.

Feliz día del padre y semana :wink:

84 Me gusta

Sin duda, David les da el punto de afilado que le va perfecto a mi piel
Un abrazo Juan

2 Me gusta

Qué tal esas Astra indias, Iván? Tengo entendido que son las nuevas, no?

2 Me gusta

Buenas Sergio!
Pues a mí me gustan la verdad, tanto las azules como las verdes, no quiero decir que las rusas no me gustarán, que también, pero estás indias me gustan algo más que las rusas, pero ya se sabe que cada cara es un mundo.
Las noto algo más afiladas, finas y suaves, yo les saco de 3 a 4 afeitados muy buenos y suaves desde el primero hasta el último, podría apurarlas algo más pero por el precio que tienen, prefiero no jugarmela.
Eso y teniendo en cuenta que son fáciles de encontrar y tienen muy buena relación calidad - precio, yo se las recomendaría a cualquiera.

8 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer OC .84-P
Blade: Wizamet Super Iridium TM #5
Brush: Yaqi Cavern Lake
Pre-Shave:
Lather: Cella
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:

Pues se acabó esta crema TOBS que no quedaban más que migajas, y a la vez este Myrsol que me ha dado justo para hoy.

Saludos!

78 Me gusta

Nocturno de martes 19/03/24 (N°53).

  • Lambda Athena.
  • Mühle #2.
  • Oumo Emperor Silvertip HWM 28/56.
  • MdC Original.
  • Loción Agua Balsámica Myrsol.
  • Bálsamo Herbissimo

Probando MdC que afortunadamente me ha parecido muy bueno, espuma con nada y de mucha calidad.

También el bálsamo ha sido una grata sorpresa.

Qué agradable y disfrutado afeitado, sí señor…

Como dice el compañero @Mandaloriano “¡This is the way!”.

85 Me gusta

Mil gracias, Iván!

La verdad es que no he entendido nunca la fama que tenían las otras, todo el mundo las recomendaba a todo el mundo, y lo cierto es que a mí, no me funcionaban del todo. Pero como tú dices, cada cara es un mundo.
Si son afiladas y suaves estas indias, seguro que me funcionan. Suaves y afiladas es como me gustan las cuchillas, estilo Wizamet.
Y cierto es, para el precio que tienen, para qué darse afeitados no del todo placenteros apurándolas al máximo.

6 Me gusta

Pues a la final va a ser que el cambio de Rusia a India no va a ser tan malo🤔

2 Me gusta

:face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

19/03/2024

Preshave oil
Herbas de San Xoan by Xabóns @Xavieiro
Proraso verde aftershave
Shavemac
Henckels Friodur 250 Aniversario

Estreno por todo lo alto de ésta navaja que se incorpora a mi colección en estado NOS, una joya que en su primer afeitado ha ido muy suave a la par que apurado. Increíble acero este inoxidable.

Saludos a todos

90 Me gusta