Afeitados del 18 al 24 de marzo de 2024

Gem Micromatic+Gem Personna; Thäter Fünf 2B; Fine Italian Citrus
C230-C087-08-BE-410-E-99-C9-2-B845-DF072-B5

83 Me gusta

Afeitado de hoy:

Con esta navaja con el lomo acabado en brut de forge…:stuck_out_tongue_winking_eye:

voy a poner foto del otro lado

Hay veces que los patitos feos, como es el caso de esta Filarmonica Especial de primera generación, se convierten en autenticas maravillas afeitando, este es uno de esos casos.

!!!Disfrutad de la semana señores!!!

93 Me gusta

Interesantísima historia Jorge, curiosa la muesca de barbero en una hoja vaciada hecha aquí.

Me he reído un rato con la picaresca de antes con el cartel de Juan Castagnon Vaciador Esparteros 8 “no equivocarse” teniendo de vecino y competencia ala casa Gesse.

Saludos!

7 Me gusta

Yo tengo una Palmera Especial 14 con el brut de forja también :wink: y no veas cómo pela.

2 Me gusta

Es que hay navajas que se merecen una segunda oportunidad, por cierto, que suerte tener a Jorge @CRISANTO para que nos aporte sus conocimientos de las diferentes marcas, como ha sido el caso de Niscolas Gesse y Juan Castagnon.

10 Me gusta

Afeitado de padre y muy señor mío

87 Me gusta

El aroma del ACA :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

This is the way

80 Me gusta

Al mío le quedan unos 13 afeitados.
A mayo no llega.

1 me gusta

Yo lo guardo para días especiales

1 me gusta

Hoy sale este Nazareno Note que voy a usar hasta el domingo 31/3.

82 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 25x52
PAA Doppelgänger Tricolor
Rockwell 6S
Solimo#1
Lavera Bálsamo
Speick Active Loción

Toca ir bien afeitado aunque sea con los pequeños a comer una hamburguesa

Feliz día a todos los José, padres y valencianos del foro

88 Me gusta

Regalitos que van y vienen. Algunos aún no han salido.

Asentador revivido por @Rafeta-cuadri . Navaja de @Brizuela que partió y ha vuelto a la vida

Masegar es un mirador entre Valladolid y Segovia.

1710875787225-01
1710783349130-01
IMG-20240316-112853

72 Me gusta

Las pocas que he visto están hechas polvo. Gracias por ponerla y por la breve historia de la marca

1 me gusta

No te preocupes David, a esa navaja le queda todavía mucha vida y muchos buenos afeitados…

2 Me gusta

Sabiendo como las dejas de pulidas, esa navaja tenía que tener oxido que ni se vería, gracias que la carcoma se ha ido donde había mas que comer y no afecta a el filo, este patito feo se ha convertido en un hermoso cisne, a disfrutar ese buen acero, un abrazo.

4 Me gusta

Es un cabezón :joy::joy::joy::joy:

No para hasta dejarla brillando

3 Me gusta

Martes 19 /03/2024
Afeitado :razor: N° 22
Arrancamos con doblete de Myrsol con Tabac acompañados de la Bruji-Cloud de @Secaro y la Palmera Juan Vollmer puesta a punto por David @HanSolo

FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS Y JOSÉ entre los que me incluyo por partida doble
Un saludo :raising_hand_man:

89 Me gusta

Hoy otro muy buen afeitado con gran apurado, con la navaja comprada al amigo @Brizuela y nuevamente con mi jabón fetiche para usar con navaja (tabac de sebo).

Esta vez con brocha Semogue mixtura SCNHG y para acabar after Varon Dandy.

Ahora sí que la navaja ha pillado filo bueno y me está dando buenos resultados, creo que porque ya aprendía a asentarla sin apretar y porque el afilado o refresco del filo con piedra 12000 de grit y pastas Herol granate negra ha dado resultado.

Tal vez un pelín más de irritación (he notado más el after) pero bien podría ser por afeitarme seguido con navaja en 24 horas o por el after ser algo más alcohólico que el floid.

En cualquier caso muy contento también con el resultado.

Esto marcha…

20 Me gusta

Que bonita navaja, esas cachas aguamarina son preciosas. La brocha a juego también mola.

2 Me gusta