Afeitados del 18 al 24 de marzo de 2024

Cuando lo probé me encanto totalmente en propiedades, creo el mejor jabón que me he echado a la cara y si encima respeta la piel delicada, miel sobre hojuelas, a disfrutarlo.
@CRISANTO has conseguido otra maravilla de navaja con el sello intacto, @Airforce te la ha dejado como nueva, a disfrutarla.

5 Me gusta

Tarde vamos hoy!

90 Me gusta

Pues tripe felicitación !!! Disfruta mucho de este día!!!

1 me gusta

Afeitado de hoy día de San José.

Brocha Vielong sintética, jabón Tabac sebo espumado en suribachi, maquinilla Mühle R89, cuchilla Astra verde, afeitado a 3 pases F-L-C, after espuma de confort y bálsamo Bulldog.

Buenas tardes.

78 Me gusta

AFEITADO #15

Joserra Sweeter & Spicier//Druida Manchurian FAN//Edwin Jagger DE89 Barley//Astra Superior Platinum//Varón Dandy

Hoy vamos con la enésima maravilla que se ha inventado el mejor jabonero de San Esteban del Valle. Se trata de un gourmand de esos casi comestible. En la etiqueta pone que huele a vainilla, ron, etc… pero a mi en su conjunto me huele a dulces de navidad, mantecados, polvorones, roscos de vino… a todo eso junto.

91 Me gusta

Bueno, llevo unos dias que no subo nada porque tengo un dolor horrible de cabeza (imagino que de dormir menos de lo normal por la enana de 7 meses), pero hoy siendo mi primer dia del padre oficial habia que darse un pequeño homenaje al menos en cuanto a brocha, jabon y maquinilla.

Feliz dia a todos los papas del foro, que nuestro trabajo, aunque silencioso e infravalorado, junto a nuestro afan de crear un escudo protector alrededor de nuestra familia muchas veces nos hace tener cargas por dentro que nadie se lo imagina. Feliz dia del padre! :muscle: :fist_right: :fist_left:

Pre: Lavado de cara con agua caliente
Brocha: Boti tejon 2b (Clase A)
Jabón: Kilix de Joserra
Espumado: En cara
Maquinilla: Lambda Athena
Cuchilla: Supermax Blue #1
Técnica: F/L en cara + F/F en cuello
AfterShave: Locion Kilix + Balsamo sin aroma de Joserra

86 Me gusta

Afeitado del día 19/03 (San José, Día del Padre)

Pre-afeitado: Racogon 8.1 (aceite esencial de naranja)
Maquinilla: Lambda Athena
Cuchilla: Feather #2
Brocha: Zenith cerda no blanqueada
Jabón: Amado Cálido Amaderado de @Joserra63
Post-afeitado: Espuma de confort, Bálsamo Medicis de ISDIN.
Perfume: Dior Homme Parfum.

Conclusiones: Hoy quiero dedicarme este afeitado a mí y a todos los padres que somos. A nuestro empeño, dedicación y compromiso por ser los mejores padres posibles para nuestras criaturas. Con muchas faltas, carencias y poca experiencia, con la pesada carga de la responsabilidad y el legado más o menos afortunado que nos cedieron los nuestros, pero siempre luchando por conseguirlo.

Hoy toca el jabón que mi hija me regala para este día tan especial. Un joserra, nada más y nada menos creado para los chicos de Cuchillería Moreno. Un sándalo oscuro y maderoso de gran aroma y las siempre generosas virtudes de sus jabones.
Los demás lujosos apechusques especialmente dedicados a un día tan especial.

Mis mejores deseos a la comunidad. Sean buenos.

87 Me gusta

19 Marzo 2024

  • Weber DLC
  • Super Iridium
  • Super 3-Band + ZenShave Snakewood
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

87 Me gusta

Felicidades!!

1 me gusta


Afeitado placentero con estos apechusques. El bol (2) de acero inox. conseguidos en Ikea a 3,99€ los dos, de tamaño perfecto para espumar (D 15cm), ya tengo para dos sitios, jeje.

81 Me gusta

Buenos días :

Un saludo.

82 Me gusta

Cual es del mito,el dorado o El Dorado…? hablamos de galvanoplastia o historias del otro lado del Atlantico?

El primero es muy hortera como los dientes de oro,el segundo es argumento de pelis de aventuras.
Lo que afeita de lujo son tus Ale o la viuda de Gesse sin gota de doraditos.Por poner un ejemplo…tu sabes…

24 Me gusta

Una joya con historia Jorge,enhorabuena y gracias por contarnos estos detalles.

2 Me gusta

Afeitado gozoso, disfrutando de estos aromas.
Que paséis buena tarde.

79 Me gusta

Cuadeno de Afeitácora.

Dia del padre,decimonono de marzo de 2024,martes con algo de calima y temperaturas de junio.

Hoy le he dado una buena tunda de cueros de @tarzan2 a esta Fila revaciada que se ha puesto más fina que el coral…riquísimo afeitado,cantarín y apurado.

Racogo 7.
Tabac vegetal y una gota de aceite esencial de Menta arvensis.(Hoy con la temperatura sienta.)
Razorock 400.
Filarmonica 14 DT revaciada .
Cuenco de plástico.
Nobuck,venado,potro y canguro de @tarzan2 .
Floïd The Genuine.
3 pases y un afeitado de lujo,la piel una delicia.
El monte? lleno de flores…

Les dejo con mi pianista de cabecera,toda pasión y talento.

Feliz día del padre y feliz descanso queridos afeitantes.

86 Me gusta

Afeitado de SAN JOSE

Salud compañeros

88 Me gusta


APR Racomteur // Rocnel Elite Brass // OUMO Emperor E-2 // Raconteur Splash and Raconteur EDP Extract

86 Me gusta

Felicidades por triple partida José.

Afeitado de hoy mismo

Dos a favor habituales, gran espuma para el primero, muy escasa para el segundo, apurado en condiciones y buenas sensaciones en general.

Buena tarde-noche de martes a todos.

76 Me gusta

La navaja del compañero Juan @vento he tenido el privilegio de probarla y he de decir que es una de las mejores navajas que me he echado a la cara.
Un saludo.

10 Me gusta