Afeitados del 18 al 24 de marzo de 2024

Cuaderno de Afeitácora.

Vigésimo día del mes de marzo de 2024,miércoles de calima .

La nueva rutina de cueros le ha tocado hoy a esta Inglesa Mason & Richard que ha respondido con británica eficacia,of course.

Racogon nº7-Proraso Blanco+1 gota de Menta arvensis y otra Canela-Razorock 400,sintetico-Mason & Richard 6/8 semicuña.Sheffield-Cuenco de plástico-Nobuck,venado,potro y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Bermellón-3 pases,ricos ricos…y la piel como culete de bebe.



Maria Dueñas,talento y pasión española.Esta granadina llevará el nombre de España a lo más alto,no se la pierdan.

Han visto queridos afeitantes,hace nada estaban tomando unas cañas para celebrar que era sábado y estamos a mitad de semana.La vida es un suspiro no lo olviden.

81 Me gusta

No seas quejica que no te cabe el culo en los pantalones…más ancho que largo.disfrútalo

4 Me gusta

Antes vivía sin presión
En el anonimato
Sin responsabilidades

Ahora represento un cargo
Mi cara sale en Linkedin, Google…

7 Me gusta

Hola amigos mio,

87 Me gusta

Miércoles 20

Ayer no hubo afeitado ya que llegué a casa muy tarde. Hoy barba de 48 horas que esta navaja Francesa, se ha llevado por delante sin rechistar.
Mañana volvemos!

91 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 20 de marzo 2024
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Iberia Doble Temple 13
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Parma Violet
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Brut Original
Asentador Strop El Toro

Un saludo

82 Me gusta

Tatara finest//A&E Tertius// TI Sheffield// Brando AS

Bueno… hoy he podido disfrutar de este fierro con nuevo traje, gracias al maestro @Joaquin . Un traje de sastrería hecho al detalle tanto de formas, pins ,separador…etc…un placer en el afeitado de equilibrio y ergonomía… muchas gracias Joaquín… espectacular :smiley:


Uno de los detalles :wink:
Un saludo caballeros!!

90 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Mis principios no son tan flexibles como los de Groucho Marx pero llega un momento en el que sabes que si no cambias algo, las cosas no van a mejorar. Segundo uso de este jabón con remojo de cinco minutos y hoy sí puedo decir que la espuma ya ha sido lo suficientemente buena, en cantidad y calidad, para los dos pases a favor. Es cierto que me gustaría no ponerlo a remojo, pero mejor a remojo y con espuma en condiciones, que no a remojo y espuma inaceptable.

Si añadimos una navaja muy en forma en cuanto a capacidad de corte, tenemos un resultado de notable alto. Contento, no puedo decir más.

Buena tarde-noche de miércoles cofrade a todos.

74 Me gusta

Que bien huele :ok_hand:

1 me gusta

This is the way

80 Me gusta

Miercoles!

Sk2
Portus cale
Wolf whiskers
Floid

El afilado de ayer a la sk2 excelente :heart_hands:
Estas navajas pese a la extrema sonrisa que a muchos puede echar para atrás, son navajones en toda regla, muy intuitivos, llegan donde otras no y tanto acero como apurado son excelentes, recomendables al 100%.

88 Me gusta

muchas gracias!

1 me gusta

Ha sido un placer Raúl

2 Me gusta

Llevo dias sin postear afeitado, porque… no me he afeitado. Tengo al padre ingresado y no me da la vida. Asi que acabo de afeitarme, ducharme y voy a dormir como un bendito. Genial el combo de Joserra y la filarmonica. Feliz dia!!

88 Me gusta

Preciosas cachas compañero, el amigo @Joaquin es un artista :clap:

4 Me gusta

Que vaya todo bien, Joan.

Abrazote

1 me gusta

Que salga todo bien Joan! :pray::pray:

1 me gusta

Ánimo y que se mejore pronto !!

1 me gusta

Espero que vaya todo bien.

1 me gusta

Que se mejore pronto tu padre

1 me gusta