Afeitados del 18 al 24 de marzo de 2024

Ánimo y que se mejore pronto! :muscle:

3 Me gusta

Ánimo y que se mejore.

2 Me gusta

Bonita Saito, son una pasada estás navajas los afeitados a navaja con las Saito Sk3 en sus diferentes variantes y curvas son una vuelta de tuerca más afeitándose a navaja.

4 Me gusta

Que salga todo bien y pronta recuperación.

1 me gusta

Divino!!

1 me gusta

Ánimo y que todo vaya bien compi (L)

1 me gusta

Espero que pronto tu padre esté repuesto.
Un abrazo.

2 Me gusta

Igualmente Joaquín!!

2 Me gusta

Ánimo y que haya pronta mejoría

1 me gusta

Muchas gracias Arturo :smiley: bien lo sabes :wink:

1 me gusta

Espero que todo vaya bien y una pronta recuperación!!

1 me gusta

Mucho ánimo :muscle:

1 me gusta

Espero que todo vaya bien

1 me gusta


Estreno de la brocha

78 Me gusta

20/03/2024

  • Plisson L’Occitane
  • Barra La Toja lilial
  • Gillette Super Speed Flare Tip 1959
  • Gillette Platinum (#4)
  • Loción y Bálsamo La Toja Classic

La maquinilla estaba en un estado lamentable, al igual que la caja en la que vino, pero Víctor de The Vintage Razor Shop devolvió ambos a la vida. Un trabajo primoroso. Abajo el enlace con la restauración.

Restauración de The Vintage Razor Shop

72 Me gusta

Vigesimotercer afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Cuchilla: Wizamet.
- Maquinilla: Merkur “Slant Bar” 37C.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: Los jabones de Joserra “Orfeo” (muestra).
- Masaje: Malizia Uomo Vetyver.


  • Seguimos con las muestras y el bol. Ésta ha llegado esta mañana, junto a una Zenith de cerdas muy bonita intercambiada por mi Sagrada Familia con el compañero Daniel, y de primeras me ha ganado sólo por el aroma, así que, ha tocado usar un poquito.
    Tiene dos notas predominantes, que son la vainilla y el vetiver, estando el vetiver por encima de la vainilla, notándose más. Me atrevería a decir que tiene algo de tabaco, pero desconozco las notas del jabón y lo único que logro captar de forma clara son la vainilla y el vetiver.

Hoy, de fondo sonaba Blanco.

Abrazos,

Sergio.

81 Me gusta

Afeitado de hoy.

Hoy cierro una etapa laboral de 8 años y medio trabajando en un parking privado, mas conocido como “La Cueva”. Ha sido un día duro de muchas despedidas con la gente de allí. Pero ahora al afeitarme también me ha venido a la cabeza que por La Cueva ha pasado mucha gente del AC! Era un punto de encuentro afeitaril en Barcelona. Por ahí han pasado @Andresiky, que trabaja al lado y @SalvaTronic que vive a dos calles. También han pasado de visita @David_Rodriguez, @juanps, @pardalbert, @BigK, @Xisburger, @Moicinho, @Chofermanu y seguro que me dejo a alguno mas. Mañana toca nueva experiencia laboral en Gavá a apenas 3 kilómetros de casa.

Jabón Xacobeo @Xavieiro
Brocha MKLN La Caminante @MiKeLeoN
Navaja Thiers Issard Compostela

Ultreia!

105 Me gusta

Mucha suerte en tu nueva etapa! :four_leaf_clover:

1 me gusta

Que todo te vaya bien Sergio… :+1:t4:

1 me gusta

Mucha suerte, tocayo! :raised_hands:t4: :people_hugging:

1 me gusta