Afeitados del 18 al 24 de marzo de 2024

La vida va por ciclos Sergio. :muscle:
Ultreia!!

4 Me gusta

Nuevo afeitado estupendo con la navaja y jabón mogno, esta vez. After varon dandy.

Esta vez no la pasé por piedras, sólo la asenté, y ha cortado muy bien, aunque creo que la volveré a afilar próximamente para ver si aún consigo que rasure un poco más fácil y apurado para la contra.

Pero encantado con la navaja desde que he reavivado su filo.

11 Me gusta

Una foto preciosa, para el calendario, las navajas preciosas y el mueble del bol y la brocha a juego lo mas bonito que he visto en el foro hasta ahora, a disfrutarlo con salud.
@Hulk La navaja preciosa y las cachas que te ha hecho @Joaquin una autentica virguería de bonitas, enhorabuena a ambos, a disfrutarla con salud.
@Towy Totalmente de acuerdo, las tres Saito de sonrisa, se adaptan a la perfección y muy buenas herramientas, saludos.
@Caronthe espero que tu padre se recupere pronto tocayo.
@Enzo1 Mucha suerte con el nuevo trabajo, adelante con un par, saludos.

9 Me gusta

Toda la mejor vibra para tu nuevo laburo! y a “solo” 3 kms de casa, eso es genial.

2 Me gusta

Afeitado del 20 de Marzo del 2024 :chile:

Máquina: Henson AL-13 (+) (F/L)
Hoja: Schick (#1)
Brocha: Yaqi Moka.
Crema: Proraso Verde (#16).
Aftershave: Bandido Army.
Bálsamo: Proraso Verde.

Afeitado sin preshave, así nomas, como diríamos acá en mi país, “a poto pelado”.

Esta hoja es la segunda peor que he probado, da para 1 uso y apenas, pero hoy me ha dado un apurado excepcional, bravo por Schick que se les pasó colada una hoja buena en el control de calidad.

78 Me gusta

Mucha suerte!!

1 me gusta

Suerte en el nuevo destino.

1 me gusta

Que vaya muy bien y consigue más adeptos a la causa en tu nuevo trabajo. :shamrock::crossed_fingers:

2 Me gusta

Que vaya muy bien Sergio!!

1 me gusta

Siempre nos veremos en algún desayuno, mucha suerte en la nueva trayectoria profesional

3 Me gusta

Mañana o pasado la pruebo pero ya la tuve hace años y no encontraba los recambios , la ignorancia que es la madre de todos los vicios ya contare en el club de la multihojas y después la pongo en afeitado del día :person_raising_hand:

1 me gusta

Trabajar cerca de casa es calidad de vida. Despedirse con afecto después de tanto tiempo de personas que nos han acompañado durante este tiempo es muy entrañable.

Mucho ánimo con el cambio @Enzo1 :dizzy:

5 Me gusta

Te deseo todo lo mejor en ésta nueva etapa Sergio! :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas noches

79 Me gusta

Ánimos para @Caronthe :muscle:t3:
Y mucha suerte para @Enzo1 :muscle:t3:

2 Me gusta

Toda la suerte del mundo, Sergio.

1 me gusta

Mejor explicado imposible :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

A mí me gusta es suave pero efectiva me gustan las maquinilla suaves como la Henson leve por un pelín más eso es lo que noto pero llevo dos afeitados ya la hará @Hosay18 creo que tiene una si no me equivoco es un Gap de 0.7 y una exposición de 0.05 mm yo no valgo para esto , tiene que ser el Lor de las Razor el entiende más

3 Me gusta

Suerte en tu nueva etapa !!!

1 me gusta

… que ahora revivimos con placer. Afortunados los que haberlos los han disfrutado.
Saludos cordiales.

3 Me gusta