Afeitados del 18 al 24 de marzo de 2024

La brocha es una preciosidad pero el libro es un tostón de narices jajajajajja.

Afeitado de hoy mismo, recuperando de paso la foto que no pude poner ayer

Foto de ayer (hoy imgbox sí funcionaba)

Afeitado de hoy

Me ha costado bastante espumar este jabón, por la brocha tal vez, por falta de agua, quién sabe, el asunto es que he tenido una cantidad aceptable para el primero y muy escasa para el segundo.

Desde hace ya algún tiempo estoy haciendo pruebas con distintos cueros para ver si encuentro la pareja perfecta. He decidido que va a ser siempre con dos distintos y parece que en esta ocasión no me ha ido mal del todo porque esta navaja, confirmado por un experto en el tema del afilado, tiene un filo puñetero y más por malo que por difícil.

Al final lo doy por bueno, mezcla de apurado y sensaciones, sin destacar especialmente ninguna de ambas.

Buena noche de viernes a todos.

80 Me gusta

Raúl, estoy totalmente de acuerdo contigo.

1 me gusta

Don Raúl, esas cachas sólo se pueden describir con las dos palabras que dijo Jesulín de Ubrique,
im-prezionante. Menudo trabajo. Bravo.

2 Me gusta

Vigesimocuarto afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Cuchilla: Rapira Platinum Lux.
- Maquinilla: Merkur “Slant Bar” 37C.
- Brocha: Zenith 501A SE.
- Jabón: Albufera “Bosc”.
- Masaje: Brut Original.


  • No tenía pensado afeitarme hoy, pero estando en la universidad me han ido entrando las ganas, por lo que cuando he llegado me he dado el homenaje.
  • Tenía ganas de probar esta brocha, llegada el otro día del intercambio por mi Sagrada Familia. Es un brochón, muy suave, me ha gustado mucho. Y junto a Bosc, uno de mis Albufera favoritos, ha sido un lujo.
  • Este Brut está dando ya sus últimos coletazos. Es una de mis lociones favoritas, huele de maravilla y me funciona realmente bien.

Hoy, de fondo sonaba Marea.

Abrazos,

Sergio.

87 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimosegundo el mes de marzo de 2024,viernes de calima y aire desagradable,tanto que me ha devuelto a mi casa al poco rato, afortunadamente esta tarde me he tomado la revancha…
Penitentes y bandas preparan ya sus herramientas de procesionar.

Racogon nº7-Proraso verde+2 gotas de aceite esencial de lavanda espumado en la cara-Razorock 400 sintética-Mason & Richard 6/8 semivaciada .Sheffield-Venado y canguros de @tarzan2 -Varon Dandy Bermellón-3 pases de rutina y despachado la mar de suave con un apurado extraordinario.Esta inglesa no es cualquier cosa.

Esta tarde he tenido la suerte de encontrar una orquídea poco frecuente por mi zona,hacia dos años que no la encontraba,se me ha alegrado la tarde…Ophrys dyris Marie

Que tengan un felicísimo fin de semana,una maravillosa Semana Santa y sean prudentes al volante.

85 Me gusta

Re Bienvenido @Rapat

3 Me gusta

Grande @Clan :bowing_man::person_gesturing_ok::bowing_man::person_gesturing_ok::bowing_man:
:call_me_hand::call_me_hand:

3 Me gusta

Me alegro mucho de tu hallazgo la flor si te alegro el día eso es bueno sigue con tus paseos que la naturaleza y cuídate a y la música muy bien :muscle:

1 me gusta

Buenas noches!

Iwasaki tamahagane
Stirling dunshire
Zenith cerda
Floid

83 Me gusta

@Cinabrio @TaurinoV5 muchas gracias :+1:

David @Rapat me alegra verte por aquí,no te hagas tanto de rogar…:joy::wink:

7 Me gusta

Tu si que sabes :metal:

3 Me gusta

Es que imagina afeitarte sin musicón…

Gracias Kike! :metal:t3::people_hugging:

1 me gusta

Buenas noches! El de ahora, todo al rojo jeje. Me gusta mucho como huele esta linea.

Feliz finde y semana santa.

83 Me gusta

Afeitado nocturno

Pre PAA Cube 2.0
Jabón Basque Acero&Sangre
Blackland Blackbird
Cuchilla Gillette Nacet
Brocha El Druida
Loción Basque Acero&Sangre

85 Me gusta

Te mando fuerza Sandro, y tambien a tu padre para su recuperacion.

1 me gusta

Has usado a la emperatriz japonesa :star_struck:

2 Me gusta

This is the way

81 Me gusta

Me alegro de este gran paso que has dado, no creas que es muy fácil afilar una navaja y que funcione bien, como esta, que tienen un acero muy duro las Friodur y necesitan mas tute de cuero que otras hasta dejarlas bien suaves, luego aguantan el filo mucho tiempo, me alegro mucho de tus progresos, saludos.

2 Me gusta

Una preciosidad esa orquídea Javier :ok_hand:

2 Me gusta