Afeitados del 18 al 24 de marzo de 2024

Encantado de volver a verte David, dos meses sin afeitarse, espero que
todo vaya bién… :+1:t4:

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Hola Francisco!
Sii todo bien, me pilló la gripe A estuve bastante echo polvo, me dió el puntazo y deje de afeitarme :man_shrugging:.

Tambien me dió por hacer deporte y todo… Fíjate :rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes: y me puse una meta, correr 5 km del tirón y me afeitaba :sweat_smile:.

Pero ya está, a partir de ahora se me verá mas por aquí :call_me_hand::call_me_hand:

13 Me gusta

Me alegro mucho… :+1:t4:

3 Me gusta

Estoy totalmente seguro de que ,en poco tiempo, dominarás tanto la navaja como su mantenimiento.
Lo digo por tus antecedentes.
Pocos hay que empiezan en el afeitado clásico con una R41…y como si nada.
Me alegro de volver a leerte.
Saludos.

5 Me gusta

Clon Feather Artist Club SS
Feather Profesional #7
From The Woods de Joserra
Yaqi tejón 2B 24 mm
Nivea Sensitive

80 Me gusta

Hombre visto así, hasta me dan mas ganas :grimacing:

Ahora solo falta ir añadiendo cositas, de momento tengo 2 navajas mas a las que pronto pasaré por la piedra una Fernando esser y cia y una Filarmónica.
Importante es hacerme cuanto antes con un asentador :muscle::muscle:

5 Me gusta

Te aconsejo, si me lo permites, que te hagas con uno usado, o uno nuevo pero no de los caros. No es difícil la técnica del asentado, pero al principio siempre hay algún corte de cuero que otro.
Suerte en tu nueva andadura…ah!! 5 kilometros para calentar…y soy de Bilbao.:wink:

4 Me gusta

Afeitado de hoy.
Estreno de cachas Kirinite y de cuchilla.
No suelo usar cuchillas sin protección con la Excelia, me impone mucho respeto. Hoy he usado por primera vez esta cuchilla con la Kai y me ha gustado mucho, más que las Professional de Feather.

Con dos pases ha sido suficiente. Repetiré utensilios en el próximo afeitado.

Saludos

86 Me gusta

Eso haré, buscar algo de segunda mano.
De hecho aprovecho para hacer un llamamiento :pray::pray: si hay alguien que quiera vender alguno que le sobre, que mande mensaje privado gracias!!

:rofl::rofl::rofl::rofl: Hombre poco a poco, lo importante es la intención :muscle::grimacing: ya llegaré… :relieved:

5 Me gusta

Afeitado del Viernes 22 de Marzo del 2024 :chile:

Pre: Proraso Blanco.
Máquina: Henson AL-13 (+) (F/L)
Hoja: Tiger (#1)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Yaqi Piña Colada Chillers (#8).
Splash: Yaqi Piña Colada Chillers.

Buen apurado y buen fin de semana para todos!!!

87 Me gusta

Gracias a él mi cuello queda siempre pulcro :smiley:

2 Me gusta

Blutt Rasur • Fatip Stainless • Semogue • Aion Skincare

85 Me gusta

No es que sean tan válidos…es que son mejores para aprender, que muchos actuales :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

La primera vez que lo ví, flipé.
Ver a un tío con navaja hacerse la cabellera mohawk, impresiona.
Qué recuerdos.

Yo lo aprendí viendo el vídeo una y otra vez, poco a poco, y desde entonces siempre lo utilizo con navaja, imprescindible ya.
Recuerdo apretar el culo fuerte fuerte en los inicios :joy:

4 Me gusta

Viernes 22/03/2024
Afeitado :razor: N° 23
Pues despues de un buen rato dandole tute a los lapping films,y tras otro bueno de asentador como recomienda @vento,me he hechado a la cara esta Friodur recien adquirida,y partiendo de que todo es mejorable,pues sinceramente, nunca peor,me ha quedado un afilado que sirve perfectamente para afeitarse
De momento me voy apañando con los lapping,pero con la mente puesta en la adquisición de piedras de afilado (eso si más adelante) para lo que haré una consulta a los sabios y maestros navajiles

Buen Finde a todos
Un saludo :raising_hand_man:

85 Me gusta

Viernes 22

Hoy toca en la rotación, la prima de la herramienta de afeitado del compañero @Mogwai

Pase favor y lateral para quedar impecable. Vamos a por el fin de semana!

Saludos

90 Me gusta

Esa navaja es espectacular toda ella pero cada vez que veo veía esas cachas pensaba que tenía que tener ese toxic green en alguno de mis elementos de afeitado. Me resultan alegres, vivas e hipnóticas.

3 Me gusta

Preciosa esa Friodur, las cachas negras y naranjas son poco habituales o yo he visto pocas al menos.
Disfrútala.

2 Me gusta

Gracias Raúl
La verdad es que no se lo pregunté a quien me la vendió,pero me dijo que fue de su padre,tiene pinta de ser de las antiguas,las letras son en blanco,pero con la luz del baño parecen naranjas
Estaba tal como la ves,muy limpia y bien cuidada
Un saludo :raising_hand_man:
Edito: las letras son marron clarito

2 Me gusta