Afeitados del 18 al 24 de marzo de 2024

SOTD 24 Marzo 2024
:it:
Jabón: Wild West shaving Co. “Peace pipe”
Navaja: Heljestrand Eskiltuna MK32
Brocha: Black Eagle
As: Victor “Wall Street”

88 Me gusta

Mis mejores deseos para una pronta

recuperación del padre…

1 me gusta

24 Marzo 2024

  • Blackbird SB
  • Super Iridium
  • Oscar11 Aquamarine 2-Band
  • MacDuff’s Spring Cabin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

85 Me gusta

Buenas tardes,

Afeitado de ayer.

Saludos

81 Me gusta

Muchas gracias :+1:

La WR4 es un poco mas eficiente y liguera y la Faulx es mas suave yo prefiero la Francesa , las 2 son una maravilla :ok_hand:

2 Me gusta

ªLuego tocó afeitar a mi padre en el hospital.ª

Espero que sea leve, y le deseo una pronta recuperación. ´
Lo habrás mimado, aunque sea un poquito, al afeitarlo no? @HarryLime

2 Me gusta

Por supuesto :wink::+1:

8 Me gusta

Domingo 24

Afeitado favor y lateral. Vamos a ver algunas procesiones, si es que salen por la amenaza de lluvia.

Buena semana amigos!

86 Me gusta

SOTD 23 MARZO 2024
Jugando con la cámara lenta del movil.

Racogon N°8 + AE Patchouly.
Omega barber pole .
Tabac.
Tatara masamune OC.
Aqua Velva.

67 Me gusta

¿Cuantos frame por segundo…?.. :thinking:

1 me gusta

Muchas gracias :fist_right::fist_left:

1 me gusta

Esa viuda me tiene poseido…o poseso?

… pos eso.

!!! Domine,dimitte peccata mea.!!!

11 Me gusta

Bien podría ser la del gift :joy:

4 Me gusta

Según he leido son 960 cuadros por segundo y solo permite grabar 0.4 segundos.
El teléfono tiene ya unos 4 años, pero nunca me había puesto a trastear la cámara superlenta.

2 Me gusta

Yo estaba pensando en esta…aunque jamás de los jamases lo va ha reconocer…aunque sus ojitos la delatan.

6 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Hace algo más de un mes, afilé dos de mis navajas difíciles con seis capas de cinta en el lomo. Al terminar el afilado, las asenté con esas mismas capas y así las utilicé por primera vez con un resultado algo mejor de lo habitual pero no maravilloso ni mucho menos. Era casi el último recurso porque nada parecía funcionar, pero hoy, asentando normalmente y sin cintas, el resultado que ha dado una de ellas ha sido algo a tener en cuenta.

No entiendo porqué este asentado ha funcionado tan bien y el otro no. Se supone que cuando afilas con capas de cinta en el lomo de la navaja, estás creando un nuevo bisel, con un ángulo más abierto que el anterior, y que para llegar a él, tienes que asentar con el mismo ángulo, de lo contrario el asentador “chocaría” contra el primer bisel, el de ángulo más cerrado, y no tendría ningún efecto sobre el segundo. Esa es mi teoría, que al parecer tiene algún error.

En cualquier caso contento, aunque sorprendido, porque insisto, el apurado ha sido buenísimo. Gran espuma y gran sesión de afeitado. A ver mañana qué nuevas sorpresas me tiene preparada esta afición.

Buena tarde de domingo a todos.

71 Me gusta

Yo me la imagino así de joven, viendo a Don Nicolás en el taller remarcar buenos jierros alemanes

2 Me gusta

La navaja tiene misterios ignotos y parece que indescifrables,como la Materia oscura y si hay vida después de la muerte.
Haz loque hacemos los demás,no te comas la cabeza y disfruta.

4 Me gusta

muchas gracias! Encontré la hoja sin cachas hace dos años… y pensé en combinarla con una nueva que recordara el color del mar para recrear una imagen virtual del Vesubio.

3 Me gusta