Afeitados del 18 al 24 de marzo de 2024

Es verdad, a veces pienso más de la cuenta, y como dice el dicho “la ignorancia es la felicidad”. Un saludo Don Javier.

2 Me gusta

Yo también,pero en mi mente don Nicolás no está,precisamente.
!Venga a ver procesiones Javi,! que bien afeitaíco ya vas.

1 me gusta

Insisto,es una belleza de navaja.disfrutala muchos años.

La felicidad no está conseguir siempre las cosas,sino de tener una alta certidumbre de conseguirlas.En esto navajeros y cazadores tenemos algo en común…El maravilloso y esquivo factor sorpresa o lo que lo mismo,los fuegos artificiales de la vida Benjamín.

2 Me gusta

Las dos que salen hoy no han salido. Ahora mismo está lloviendo barro

2 Me gusta

STOD 2x1 cara y cabeza / sin bol
Mango de una gillette/ Cabezal merkur zona dentada/cabezal fatip zona superior (Tres piezas de distintas maquinillas o 3 en 1)
Nombre de maquinilla de 3 piezas:GILL-MER-FATIP :grinning:
Crema proraso verde/ Jabon Dr.Selby ( crema en cara y jabon en cabeza)
Hoja dorco de origen vietnamita
Masaje Nivea.

La union de 3 piezas distantas ha conseguido (suavidad en el afeitado y bastante apurado).

En cuanto a la crema proraso, si se guarda en la nevera, se comporta mucho mejor en la brocha y no desaparece o volatiliza su espuma.

Feliz Dominguete que ya queda poquete :raising_hand_man:

71 Me gusta

Esa " plexi " :heart_eyes::heart_eyes: , enableo :on:

1 me gusta

Afeitado del Domingo 24 de Marzo del 2024 :chile:

Pre: Proraso Blanco.
Máquina: Henson AL-13 (+)(F/L)
Hoja: Tiger (#2)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Yaqi Lemon Lime & Cedarwood (#9).
Splash: Yaqi Lemon Lime & Cedarwood.

A disfrutar el Domingo !!!

82 Me gusta

Ultimo de la semana!

Le grelot athos
Lainess cerise
Epsilon
Floid

86 Me gusta

Pre myrsol emulsión
Jabón eufros dama de noche
Brocha semogue mistura
Maquinilla seyguss 0,9
Hoja gillete wilkinson 1#
Afther mennem Green

83 Me gusta

Coña con la calima…haber si hay suerte los próximos días.

1 me gusta

Me gusta mucho el Plexiglás en las brochas :grimacing::wave:

1 me gusta

Cuaderno de Afeitacora.

Día vigesimocuarto del mes de marzo de 2024.Domingo de ramos,La amenaza de lluvia ha dejado esta tarde a alguna cofradía en sus templos.

Otro afeitado delicioso con la Novodur.

Racogon nº7-Tabac vegetal espumado en la cara-Yaqi Sagrada Familia-Novodur 14 7/8 JMP-Unos pases por la palma de mi mano de cueros-Varon Dandy Hada Verde-3 pases,el segundo y tercero solo por disfrutar más rato.

Un poco de buen Blues…

83 Me gusta

La viuda más deseada
Con ese aspecto no me extraña

3 Me gusta

Vigesimoquinto afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Cuchilla: Shark.
- Maquinilla: Merkur “Slant Bar” 37C.
- Brocha: Zenith 501A SE.
- Jabón: Barrita Bea.
- Masaje y Bálsamo: Myrsol Blue y Bea.


  • Afeitado dedicado al buen amigo @Rodri, al que le mando un abrazo enorme. :people_hugging:
  • Mi estimado Enrique II me pasó esta muestra de Myrsol Blue, es una pasada cómo huele y cómo me ha dejado la piel. O sea, el Myrsol, no Enrique.

Hoy, de fondo sonaba Dover.

Abrazos,

Sergio.

81 Me gusta

Recién llegados de un fin de semana fuera con la familia y amigos nada mejor que terminar con un buen afeitado.

Mi R41 Rosegold y las cuchillas BIC funcionan a las mil maravillas pero he detectado que al tercer afeitado ya no funcionan igual. Será el límite para estas cuchillas con mi técnica actual.

La brocha Yaki Sagrada Familia con su nudo sintético. Ahora que tengo una tejona ya puedo hacer algunas comparaciones y hacerme una idea de cuál es el estilo que más me conviene. Iré probando cosas.

Hags Conclusion prestado por el amigo @creepingdeath y al que estoy muy agradecido por su ayuda siempre.
Por lo visto el aroma se quiere asemejar a una fragancia de Emporio Armani. Yo no la conozco por lo que no puedo opinar si está conseguido o no pero puedo decir que, a mi parecer, el aroma explota cuando tienes la espuma en la cara. El jabón en el tarro no hace justicia al aroma posterior. Es mi parecer. El jurado popular de mi casa formado por mi mujer y mi hija no le han dado el aprobado sin embargo a mí no me ha desagradado del todo.
No he conseguido una espuma grande, más bien una crema bastante untosa. También es cierto que mi espumado en cara deja bastante que desear aún.

Para finalizar el bálsamo de Epsilon “Blue Mediterranean” que no terminó de convencer a @Carlitos_shaves pero que sin embargo a mí me agrada bastante.

Hace menos de un año aún pensaba que no había mucho más que las típicas espumas o geles de bote. Que mundo tan maravilloso este en el que hay tanta variedad que cada uno puede tener un gusto tan diferente.

78 Me gusta

Lo poquito que he probado de Hags ha sido una maravilla, jabonazos. :yum:

2 Me gusta

Coime. He visto la foto y digo eso me suena :joy:

Por cierto tengo tu navaja acero plata esperando.

El acero que más me gusta del mundo. No sé lo que tiene pero es el más suave que he probado

4 Me gusta

Deseando estoy de poder usarla :heart_eyes:

Quant tingues un rato quedem!

Querido Fernando,tu sabes que la carne es debil y se ceba con un deseo al que es dificil ponerle freno,ni riendas.Pero es que esta navaja tiene eso que tienen algunas mujeres que son como diosas diosas aunque estén vestidas con harapos y lleven la cara lavada con agua fresca.

2 Me gusta