Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

Myrsol Emulsión
Semogue Galahad C3
Joserra Céfiro
Rex Ambassador
Wizamet
Nivea MEN

103 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.

Hoy quería probar una muestra que tengo de mystic pero no ha habido manera. Tenía buena pinta pero al añadir la segunda vez agua, se ha aireado y no valía para nada :man_shrugging:t2:
He cogido la barrita de Arko y espuma en un momento.

Le estoy cogiendo el punto al floid, me deja la cara bien. La única pega el aroma pero me va gustando.

Saludos

93 Me gusta

Hola !

BARRITA LEA + PAA ATOMIC ROCKET + GILLETTE G II (con recambio genérico chino) + FLOÏD MENTOLADO VIGOROSO

Afeitado con elementos bien sencillos, pero que ha dado un apurado y suavidad magníficos. El recambio para la G II, genérico y más chino que la plaza de Tian An Men, correctísimo en su segundo uso. Hoy me apetecía restregarme un stick de LEA por la cara, habitualmente este jabón lo traspaso a un tarro; todo absolutamente OK !!!
Minutos musicales: uno de los grandes gurús del Soul e incluso también del Jazz, el extraordinario Gil Scott-Heron, PALABRAS MAYORES !!!

86 Me gusta


Jueves 21 de Mayo de 2020 LXXXVII
Aceite floïd//B&M Seville//Yaqi Moka 2B//Rockwell 6S//Sputnik//Confort//Loción Floïd fragancia moderna//Hidratante Bulldog SPF15.
Magnífico afeitado repleto de buenas sensaciones.
Que locura de aroma el de este Barrister’s, una auténtica delicia olfativa, sin duda en mi top 10.
La brocha es un pompón, enorme, hoy ha perdido un par de pelos, pero con la densidad que tiene, no creo que le afecte mucho la pequeña alopecia.
Buen día, pongámonos la mascarilla para protegernos mutuamente todos.
Saludos!!

91 Me gusta

21/5/2020

Extro Shantala & Druida
Tatara Black Nodachi & Astra verde

86 Me gusta

Hola Stéphane, veo con gusto que te uniste a nosotros. Este foro está lleno de cosas hermosas.
El único problema es que la sección Zoco está demasiado llena y los pedidos grupales son demasiado tentadores. Mi banquero hace mi cabeza.

9 Me gusta

21/5/2020
Ducha
Jabón facial Bulldog
Plisson L’Occitane
Barbon shaving cream
Wilkinson Xtreme 3
Espuma de confort
Loción Barbon

Otro afeitado humilde, fresco, efectivo y placentero.

86 Me gusta

El Meissner Exotic Elemi es un gran jabón, de aroma como resinoso, un poco extraño pero adictivo. Hoy lo ha acompañado la loción Faena Esperia de post, un cítrico chispeante que deja la cara fenomenal.

Saludos para todos.

91 Me gusta

@vicentej & @HarryLime, hermosos colores, companeros. :+1: :+1:

3 Me gusta

Gracias :slight_smile::wilted_flower:

1 me gusta

Muchas gracias amigo @Celestino

2 Me gusta

Buenas tardes caballeros.

Mi afeitado del día.

Un saludo

106 Me gusta

Este grupo me recuerda a una época muy concreta de mi vida, de los 18 a los 20, quizás la mejor, o más divertida , por los garitos por donde frecuentamos la tropa solían poner mucho esta canción, aunque no tienen otra como caravan of love, que es a capela y a mi hoy, me gusta más, gracias por este momento.

2 Me gusta

Es una canción que transmite buen rollo,me alegra que te haya gustado :+1:

1 me gusta

A parte de la música , ellos se lo pasan teta y eso se transmite y se nota

1 me gusta

Como yo. La verdad es que cuando me empecé a afeitar lo que veía en casa eran barritas de Myrurgia o La Toja a mi abuelo y mis tíos y a mi padre una maquinilla eléctrica. Aún se lo critico, por hereje… :stuck_out_tongue:. Pero haciendo memoria no recuerdo tarros de jabones de afeitar. Como en tu caso, los descubrí al entrar aquí, hace ya casi cinco años. ¿No es curioso? ¿Sabrá alguien del foro si existían jabones de afeitar en tarro en España en los 50 ó 60?

2 Me gusta

Buenas tardes,me afeito con esta maravilla:

                    Irisch Moos

Pedazo de afeitado en toda regla,si señor,la primera vez que lo he usado,llego hace unos días y le tenia tantas ganas que hoy a caído.

Una imagen vale más que mil palabras :ok_hand:t3:

Saludos señores y que tengáis muy buenas noches.

98 Me gusta

85 Me gusta

Ese Sergio ahí :unicorn:
Bueno, y qué tal el full :ireland:?
Mola, que no? :heart_eyes:

3 Me gusta

Semogue Torga-C3 Mixture; Carbon Cx + Feather; Martin de Candre Original; Fine American Blend Classic; Acca Kappa Barbería

101 Me gusta