Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

Los myrsol no me gustan tuve la emulsión reconozco que era buena por propiedades pero no podía con el olor tengo el agua balsámica y bueno no está mal pero el antesol me flipa como huele y creo que como pre va de lujo

2 Me gusta

Resumiendo que recomiendas hacer lo contrario que hace el 100x100 de la gente en todos los foros de afeitado del mundo mundial, que se dan las primeras pasadas con los gap más agresivos y la última con los más suaves, curioso…

1 me gusta

Afeitado #098

Muy buenas!

jueves de Darjeeling

PRE: agua
BROCHA: Omega 10049
JABÓN: Darjeeling de Joserra
MAQUINILLA: Mühle R89 Rose Gold
CUCHILLA: Polisilver Iridium #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: After con áloe Deliplus+ after Massimo Dutti+ bálsamo Cien
AFEITADO: A favor +lateral + contra +retoques
ESPUMADO: cara

NOTA: 6’0

El afeitado
Bueno con purado aceptable

Un saludo y que tengan un buen día

100 Me gusta

El mío también. Tengo también Black Beer y Gentle Menthol que me gustan mucho, pero este tiene algo especial.

Pufff chaval,como huele Alfredo,es la óstia :heart_eyes:

1 me gusta

La verdad que si esto es una maravilla​:blush::blush:

2 Me gusta

Oju macho,tú mismo lo has dicho hermano :smiley::smiley:

1 me gusta

Me alegro enormemente.
Me debes una :point_left: :point_up: :rofl:

2 Me gusta

Me ha dejado como un flan Alberto :grin: :wink:

2 Me gusta

Es verdad Alfredo :blush: gracias a ti,lo pude conseguir :kissing_heart:

2 Me gusta

Y el siguiente, Parachute, no tiene nada que envidiarle. La verdad es que hicieron canciones enormes.

1 me gusta

Con que lo disfrutes y te proporcione media horita al día de paz y tranquilidad, cada vez que lo utilices, tenemos suficiente.
Te lo mereces, abrizo :ok_hand: :wave:

1 me gusta

Gracias amigo mío :blush::muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Shavemac Silvertip 2B 25x52
PAA Cavendish
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Korres Calendula & Ginseng

Mañana viernes

94 Me gusta

Pues no se… No conozco al resto de los amantes del afeitado clásico del mundo. :thinking:

Yo se lo que me funciona a mi…:innocent:… Sospecho que mi caso es de barba dura y cerrada. Y mi recomendación es para afeitados cada 24 horas.

En caso de barbas suaves y medias puede que la recomendación contraria sea la adecuada… A mi… No me funciona…

Hoy he tenido un buen afeitado y me he dado cinco pasadas con dos maquinillas. :+1:

Igual que el uso del aceite de Pre-afeitado, muchos recomiendan 5 gotas antes de poner la espuma y solo una vez.

Yo recomiendo 10 gotas ante de cada pasada e inmediatamente antes de poner la espuma de afeitado.

Yo intento afeitados lo más cerca de CDB y disfrutando lo máximo posible.

7 Me gusta

Vale tu sigue a lo tuyo pero cinco pasadas no se las da ni dios…

Hoy había bastante que segar, así que Yintal al mando. Y como estoy muy de Fougere últimamente, pues uno de los tops of the pops :blush:

92 Me gusta

Hoy a ido tarde la cosa, hemos salido tarde a caminar, y le he dao caña a la paisana, así que todo se ha retrasado y yo más, hoy la cosa ha ido así bosquimana total, el mejor afeitado en lo que llevo con la schick, en cuanto a apurado y eso, bien, muy bien a tres pasadas , como marcan los cánones, no he tirado ni de balsamo, bien, y de postre lavanda puig, la que te dije, ya está acostada, si es que se llega a despertar cuando me acueste, creerá que se ha acostado con su abuelo, que era un gran hombre, por cierto, a mi me da igual estas olores me encantan, buenas noches a todos, y cuídense mucho !

91 Me gusta

Afeitado del jueves, 21 de mayo de 2020

Pre: Emulsión Pre/After Myrsol.
Brocha: Pennello da barba Omega O11126 in pura setola effetto tasso e manico in legno di ovangkol.
Maquinilla: Parker «Variant» Adjustable Safety Razor (3.5/1.5).
Cuchilla: Ladas «Super Stainless».
Jabón/Crema: Soap Commander «Honor» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con Gillette «Mach3».
Post: Espuma de confort, Floïd «The Genuine» After Shave y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

90 Me gusta

Pase desde mis 9 a los 17 años en Vigo
Allí aprendí a apreciar y respetar idioma,cultura, tradiciones y gente de Galicia, aparte de hacer algunos amigos
Tierra bella y también sufrida y castigada, moderna y ancestral a la vez.
Es lastima que no acabe de cuajar el galego
Un saludo

7 Me gusta