Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

Gracias. Tu no te andas detras.

2 Me gusta

Buenos días.
Pequeño incidente en una comisura. La duda es mala enemiga con una navaja en la mano.

Wholly Kaw Chypre Rose Concerto
Thater
Rigarazor
Emulsión Myrsol
Brummel

92 Me gusta

Imgury

From #Imgury

98 Me gusta

Ya se te ha pegado el dedo otra vez eh Fran?

1 me gusta

23/05/2020

Buenos días, dia lluvioso y feo aquí por el norte, donde apetecen aromas algo mas cálidos que días atrás.

Saludos a todos.

98 Me gusta

Que preciosidad de navaja

1 me gusta

Bonita foto :blush:

El próximo aniversario me lo plantearé de otra forma jeje

2 Me gusta

Que tal con esas Astra?

Grooming Dept. Ingress// Savile Row “shave the man 2015” LE silvertip// Asentador Herold cuero ruso// Filarmónica 14 DT// Loción Fine Accoutrements Platinum// Bálsamo Institut Karite.

Saludis y buen día :wave:

102 Me gusta

Afeitado 23.05.20

PRE: Ducha
BROCHA: Yaqi Barberpole Tejón 2 Bandas
JABÓN: Black Rose Note @Joserra63
MAQUINILLA: Su Majestad La Reina (R 41)
CUCHILLA: Wizamet Iridium #1
POST: Espuma de Confort
LOCIÓN: Black Rose Note Joserra

Buenos días caballeros, afeitado con jabón Black Rose Note de Joserra con un aroma envolvente, sutil y elegantisimo que me parece digno de quitarse el sombrero con una espuma pegajosa, protectora y deslizante que da pena retirar la espuma de confort pero que una vez hecho queda la cara CDB, la brocha Barberpole del compañero @oscaso que se digno en ofrecerme junto con otra Yaqi y que me han encantado, muchas gracias Oscar, recordaros que estamos ya casi listos para la victoria final contra el bicho, MUCHA FUERZA señores y adelante y mirando al frente :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

IMG-20200516-171514

99 Me gusta

SABADO 23-MAYO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
CREMA:Lea Mentolada.
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA:Perma-Sharp.6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Arko Men. Hoy a palmao!!

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

91 Me gusta

Vaya afeitado te has dado compañero🙌

1 me gusta

La verdad que entre el jabón que es cojonudo y tu brocha, ESPECTACULAR, gracias de nuevo Oscar :+1:

1 me gusta

Hoy, crema Floïd vintage y Barrita La Toja espumadas en zarabachi y cara con Druida SCNHG Manchurian.
Tres pasadas con Gillette Fatboy.
Bálsamo L’Oréal Men Expert Hydrasensitive y loción Floïd Genuino Haugrolizado Mentolado Vigoroso.

La cosa ha salido hoy un poco complicada. En el estreno de la Fatboy he querido montarme un afeitado con productos de años ha, pero la crema Floïd me ha salido rana. Apenas espuma para una primera pasada, muy aguada y yo muy incómodo. He tenido que tirar de urgencia de la barrita Lea. Pero así las cosas no ha resultado un afeitado muy armónico, que digamos.
La maquinilla sí me ha gustado mucho. He comenzado al tres y he acabado al cuatro. Seguramente probaré diales más altos más adelante. Me ha encantado el peso y el mango algo mayor que la Aristocrat y me ha resultado extremadamente noble, como todas las Gillettes clásicas.
Y el Floïd de toda la vida…pues una maravilla que compensa los altibajos de este afeitado de sábado.
Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

96 Me gusta

Muchísimas gracias por tu respuesta, Paco.

¡Pues nada … Parte del dinero que tenía “reservado” para ir este verano a Rusia y estar con la novia, va a ir destinado a una Goodfellas Italico. Me encanta el mango!.

Digo yo … Tendré que darme de baja de este foro y meterme en foros de ganchillo o manualidades, para “ahorrar más” :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un abrazo, Paco.

11 Me gusta

¿Y qué opinas de este Alexander Simpson? :crazy_face:

1 me gusta

Harías mal negocio, que los ovillos de lana son muy caros.

1 me gusta

Algo habrá por ahí para poder disfrutar sin volverse un diógenes de las maquinillas, cremas y jabones de afeitar :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Sábado, 23 de Mayo

- Yaqi barber black fibers.
- Myrsol Blue.
- Yaqi Flipside Dual Comb head + Maggard MR 3 handle.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

87 Me gusta