Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

Somera puesta a punto de la Iberia recién llegada.

Es una 13 con unas cachas ligeras y de un plástico de una calidad discutible (pienso que son originales) y no me digáis por qué me ha recordado a los afeitados con alguna Le Gelot que tengo por ahí.

Afeitados absolutamente resolutivos en estas herramientas de afeitado de medidas y peso contenidos.

Saludos y salud.

92 Me gusta

Proraso blanco / semogue 1305 / ATT Atlas H2 / Perma sharp / Aqua velva

imagen

Rasurado de cabeza, no del todo satisfactorio, pues la semogue tenía hambre y tragó de lo lindo… dos pasadas a duras penas, aún así buen comportamiento de las perma sharp aunque las clasifico detrás de mis habituales seven o’clock amarillas, para terminar un buen chorrazo de aqua velva y listo para abrir la primera cerveza del día.

Saludos y buen finde

88 Me gusta

Con esa empecé yo,sangría asegurada ,vino la 89 y volvió a su caja para siempre.fueron unos comienzos sanguinarios

1 me gusta

Hoy nos acerco usted el mar

1 me gusta

Ja ja es finde🤗

Bonita foto Eduardo , por curiosidad me gustaría saber a que huele la crema Floïd aunque imagino por el color de la caja que no es al aroma clásico de toda la vida del Floïd

Ese Floïd es la repolla. Con perdon. Tengo dos botellitas y salen el finde y fiestas de guardar. Las cremas no se como van. Las vendi a un compañero coleccionista.

71 Me gusta

Venga hoy otro de extreno muy bueno me gusta más :heart_eyes:
Pre - myrsol
Brocha - vielong Espumado en la cara
Maquinilla - rockwell al 5 y rapira
Espumado conford
Afeitado de PERFECTO
un saludo y salud :mask: :+1:

100 Me gusta

Muchas gracias!!!
Esta crema Floïd que tengo yo, sinceramente, a nada.
Está reseca, no da espuma y el aroma, para mis napias atrofiadas, se ha esfumado…
Me temo que no puedo ayudarte mucho :rofl:

En las mismas estoy. Para mi gusto, es fenomenal, mucho mejor que el actual.
Si aparece la ocasión, vale la pena hacerse con una botellita de este Floïd viejuno…siempre que no seas de la brigada antiFloïd, claro :rofl:

6 Me gusta

Sábado 23 de Mayo, Santos Desiderio de Langres y Juan Bautista de Rossi

SOUNDS: KRAFTWERK, “Radio-Aktivität”, la copia alemana original del “Radioactivity” … Siguiendo con esta semana de decesos por culpa del bitxo verde y de otros bitxos de otros colores, hoy le toca el turno a Florian Schneider, el más feo de los cuatro robots, que se fue al otro mundo en este mes de Mayo …
PREVIOUS: L’Occitane Cade, 21 goticas … Yo soy de piñón fijo …
JABÓN: Repetimos el Murphy & McNeil “Trinity”, que me gustó mucho … Aroma elegante y de caballero gentleman, valeroso, honrado y glorioso, como el Caballero Don Elfriedo de Amalric quien, como todo el mundo sabe, siempre va bien afeitado …
BROCHA: El otro día saqué a bailar a su hermana la cerdona. Hoy no iba a ser menos la otra, la Wilkinson Sword de tejón negro, o gris, o lo que sea, justamente apodada “Mercatejona” o “Mercapinchona”. Y es que no todo van a ser Druidas, CRVs, Leonas, Shavemacas o Paladinas … Las otras tienen sus derechos …
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Gillette Fusion Proglide.
AFEITADO: FLC. Sin historia. Lo único, lo bien que huele este “Trinity” …
AFTER: Espuma de confort, agua fresquita, splash de loción Daisho “Bay Rum-Tobacco” y luego los tres toquecitos de bálsamo L’Occitane Cade.
EAU DE PARFUM: Daisho “Rose Triumph”. Lo siento, Fran, incluso rebajada esta “eau” sigue siendo “de parfum”, no “de toilette” … Fragancia hiperpotente.

Bueno, este tema no está en el “Radio-Aktivität” sino en el “Trans Europe Express”, pero como vengo repitiendo mentalmente la letanía desde que me he afeitado, pues lo casco … “Europa Infinita” … como Cantabria …

La tragedia de la vida es que nos hacemos viejos demasiado pronto y sabios demasiado tarde” (Benjamin Franklin)

90 Me gusta

Yo ya me he hecho Pro floïd. Jajajaj

5 Me gusta

Debe ser bueno el Trinity porque es raro que repitas jabón en tan corto espacio de tiempo.

1 me gusta

Lo es, lo es. Y mañana voy a repetir el A&E “Summer Fig”. Me han gustado mucho estos dos jabones.

1 me gusta

Yo de Murphy&McNeil solo he probado el Ouroboros y efectivamente es bueno, voy a tener que probar mas de ellos…

1 me gusta

Bueno no importa, era simple y malsana curiosidad por meter la nariz en todo lo que “huele” a Floïd , :grin::grin::grin:

No sé será verdad pero mi peluquero dice que en sus orígenes el Floïd también se bebía porque se utilizaba como medicina.

1 me gusta

Estas cuchillas fueron las primeras que compre en Gifts&Care, y las letras vienen serigrafiadas, y eso fue por el año 2018. La verdad que van muy bien, me dan buenos afeitados, aunque podía sacarle más afeitados yo sólo les doy dos usos , debido al gran número de cuchillas que tenemos , para mi es tontería aprovecharlas más. También me van bien las Gillette Platinum y las Voskov, sin olvidarme de las Wilkinson indias que son baratas y van de maravilla.

1 me gusta

El afeitado de hoy a sido caótico, disfrute la segunda parte… La primera… La cuento… Saque un jabón proviniente de un intercambio, nose si igual es mejor coger un poco que meter la brocha, pero dos intentos la espuma a sido mala mala, casi desisto de afeitarme hoy, el jabón uso dicho es este:

Despues de los dos intentos dije mira paso, me voy a por otro, ami este no me amarga el afeitado y si ahora si, espumon y un aroma excelente.

Pre: Ducha
Wickman Nazareno Note
Yaqi Silvertip High Mountain 24
Muhle R89 + Astra Superior Stainless #1
Aqua Velva

95 Me gusta

Agradezco cualquier consejo de como espumar este jabón, o si es que es malo y por eso no sale lo que debería