Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

Siempre nos gusta más lo de los demás, infravaloramos lo nuestro.
:sweat:

@Zeiger, el jabón de un GENIO

2 Me gusta

Las dos baratas, cumplidoras y eficaces.
¿Qué más se puede pedir?
Resultan una muy buena opción cuando llegan los calores

2 Me gusta

Me encanta esa crema la probé y no me gustó la volví a usar con más crema y haciendo una buena cantidad y me encanto

2 Me gusta

Coincido completamente contigo, Eduardo! No son maravillas en la protección y deslizamiento, pero cumplen sobradamente y el olor junto con ese punto de mentol que refresca pero no molesta, me encanta.

Pues la Williams la descubrí el año pasado y tal como abrí el tubo, no paré de usarlo hasta que lo terminé. Y de la LEA no he probado la última formulación, así que toca usarla.

2 Me gusta

En este caso…me gusta mucho lo mío y Tb lo de todos… Es que son todas tan bonitas, me miran con esos ojos…que me convencen…:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Efectivamente, como dice el compañero @Makko, los Goodfellas hay que espumarlos de la manera que él dice, y ello es porque son jabones mórbidos: no los puedes espumar como los jabones duros (dejándolos un ratito en agua y luego cargando con la brocha). Es mejor espumarlos como lo describe Joaquín, sacando una cantidad “generosa” con la espátula y al bol, y a batir. Lo mismo pasa con los Extro.

7 Me gusta

Te gustan todas.
Como a mi

En mi caso siempre me ha proporcionado una espuma abundante y bastante rápido. Suelo poner bastante producto cuando uso cremas.

Yo siempre lo he dicho en todos los foros que estoy,que esto es una adición del copón y que aquí no se ahorra ni en broma.
A veces como van saliendo tantas novedades el ansia viva nos puede y siempre caemos,pero esta vez no perderás mucho por esta maquinilla BBB.

1 me gusta

Pues eso me pasó que echaba poco pero en cuanto dije voy a echar más a ver buala de p…a madre

1 me gusta

Afeitado del 23/05/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Gredos de Joserra
Maquinilla: Razorock Hawk V2
Cuchilla: Feather ProGuard #1
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos de Joserra

Muy buen afeitado con retoques mínimos.

74 Me gusta

Gracias Maestro

1 me gusta

Quinto afeitado de la semana:

  • pre: ducha con pastilla Dove
  • brocha: vielong sintética
  • máquina: Rockwell 6c con placa 5
  • cuchilla: sputnik teflón
  • jabón: crema la Toja pieles sensibles
  • espumado: chinobachi
  • post: agua fresquita
  • After: Aqua velva y gel aloe vera deliplus
    A la cuchilla le daré un uso más, venga…
    1saludo caballeros
64 Me gusta

Y las navajas también😂

2 Me gusta

Yo tampoco. Ya contaréis…

1 me gusta

Primero tengo que ir a por ella. :stuck_out_tongue_winking_eye: Pero ya comentaré cuando la tenga.

1 me gusta

Rafa,eso sería tan sencilo como sugerirle alguno de los que andamos en ambos foros,de que sea invitado a este,no creo que pueda ser mala idea.

5 Me gusta

Que bien macho.

1 me gusta

Que bonito es el campo Vicente :blush: tú eres de los míos :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues mira ya que lo dices, mira a ver si tú le dices algo.

De todas formas supongo que tendrá conocimiento de la existencia de este foro y si no ha venido por aquí es porque no le apetece, pero vamos, que como tú veas, que tampoco quiero ponerte en ningún aprieto.

2 Me gusta