Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

Hoy me tocaba el rosal de @MiKeLeoN y cómo a esa brocha le va el trabajo duro que mejor que tirar de un tabac. La maquinilla es una Seygus Zeppelin v2 con cuchilla feather. Todo ello regado con floid así a chorro limpio.

Afeitado estupendo

68 Me gusta

Con dos hielos y palante. Venga!! Jajajaj😂

1 me gusta

Afeitado #100

Muy buenas!

hoy centésimo, me ha llamado este BM

PRE: ducha + agua
BROCHA: Zenith tejona
JABÓN: Barrister & Mann Reserve waves
MAQUINILLA: Mühle R89 Rose Gold
CUCHILLA: Iridium Super#4
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after con áloe Deliplus +Aqua Velva + Bálsamo Cien
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 7’5*

El afeitado
Muy bueno
He abierto el baúl de los jabones… Y este me ha dicho “hoy juego yo¡!”, ha sido casi casi así…
Para este jabón me gusta esta brocha, aunque hoy no ha salido la mejor de las espumas… Ha ido todo muy bien
CDB

Un saludo y que tengan un buen día

94 Me gusta

Me lo regalas? Gracias!!! Jajajajaja la siguiente ronda de maggard vendrá… Iván ten paciencia

1 me gusta

Hermosos colores. :+1:

1 me gusta

Vaya machete @oscaso

@CRISANTO, combo azul, parece increíble tener todo a juego.

Que tal ese jabón @Zeiger?
A que huele?
El jabón es superelegante, con esa madera grabada a fuego

2 Me gusta

Jabonazo Iván, si puedes pilla after o algo así también… Me encanta el aroma
Tras el afeitado y toda la ([edito para cambiar este palabro :flushed: wtf] patafeode¿?) parafernalia de post, mojo las llemas de los dedos, restriego un poco en el jabón y a la cara para que dure el aroma…

1 me gusta

86 Me gusta

Buenas tarde compañero,
Yo tengo el THE GOODFELLAS’ SMILE Black & White y las dos primeras veces me pasó lo mismo q a ti. A la tercera y última oportunidad que pensaba darle, en vez de meter la brocha, saqué una porción generosa con la espátula, espumé en cuenco :bowl_with_spoon: y la historia cambió radicalmente: afeitado de lujo. Ahora mismo es uno de mis fijos para el tiempo caluroso
Un saludo :wave:

3 Me gusta

Gracias, es espectacular… lastima no sea mia

1 me gusta

Es un jabón a base de plantas creado para el 500 aniversario del gran genio italiano Leonardo Da Vinci. El perfume es canela, vainilla y mandarina. La espuma es cremosa y la navaja se desliza suavemente. El contenedor es muy hermoso, tienes razón, si hubiera sido de vidrio hubiera sido perfecto. La tapa es como usted dice, madera grabada a fuego. La etiqueta alrededor del contenedor reproduce los dibujos de Leonardo. Realmente hermosa y buena :blush:

7 Me gusta

Me lo apunto! Le daré otra oportunidad

1 me gusta

Williams Mentolada / CRV Amaranto 2B / Feather Profesional / Feather Artist Club / Aqua Velva

Empezamos ya con las cremas mentoladas y creo que para quedarse. En especial esta Williams que me tiene enamorado. Compartirá el verano con la LEA Mentolada o alguna otra que caiga. Hoy afeitado lujurioso con la japonesa, una pasada y algún retoque para borrar la barba de dos días. A veces me dan ganas de venderla, hasta que me doy un homenaje y se disipan… Para finalizar, chorrito del AV vitaminada, fantabulosa loción! Al terminar el afeitado, he decidido que en próximos afeitados voy a intentar cambiar el estilo de las patillas. Ya hace demasiados años que las llevo igual y apetece cambiar. Salut!

84 Me gusta

Afeitado del sabado:

Con la navaja Franco/germana de nombre Colibri ; un placer esta navaja :como canta y apura y yo disfrutando :smiley:.
Hoy toca pruebas de jabon y los aromas tipo perfumes me parece que no van conmigo :thinking:,volvere a probar 🤷
Que tengan un buen fin de semana :smiley:

90 Me gusta

Patillacas a lo Wayne Robinson you mean? :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Así si, varoniles! Lo que posiblemente me toque dormir en el parque :joy:

2 Me gusta

Ve preparando el saco de dormir y el termo de café :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y una batería antiaérea… Aquí los p@#¬! mosquitos parecen B52…

3 Me gusta

Pre: Toalla caliente
Jabón: Mike’s Lima
Brocha: Yaqui Arcoíris
Maquinilla: Tatara Nodachi
Cuchilla: Treet Platinum
Loción: Pinaud Lima
Bálsamo:Korres Caléndula.

Señores, buenas tardes.

Día de veraniego total por aquí , y me refiero a esos 40 grados que solemos ver por la tele cuando sale mi tierra en verano.
Visto esto, el afeitado de hoy tenia que ser de lo más refrescante, así que con esa intención he rescatado estos materiales para tan placentera faena.
El olor a lima que desprende este Mike’s es de lo más refrescante , aún sin ese toque mentolado que lleva por ej. el Eufros lima y especias.
Otra cosa que noto con estos jabones es el efecto del Kaolin , menuda pista de patinaje cuando de deslizar la cuchilla se trata👌
Otro detalle a destacar hoy, es el uso de esta cuchilla que estoy probando en esta semana y que me a sorprendido muy gratamente por suavidad , la verdad que me estoy planteando comprar unos cientos🤦🏻
Cuando he terminado la tercera pasada y posteriormente he retirado la espuma de comfort , me he preguntado si era necesario seguir con el resto del ritual … porque la verdad, es que me hubiese quedado así.
Muy refrescante esta Lima de Pinaud , pero no es after es colonia , así que se hace necesario un poco de bálsamo después para dejar la piel suave y tersa.
El resultado, como pueden ustedes imaginar es CDBB y borrado total de la sombra de barba , por lo menos hasta mañana a la noche , que de nuevo habrá que pasar por la barberia😜

En fin señores , de momento sin novedad y con la moral alta hasta ver que nos va aconteciendo en un futuro a corto plazo 🤷

Que pasen ustedes buen finde y tengan felices afeitados.

92 Me gusta

Hola !

TABAC + BROCHA BRAVA + ZAZOR + TREET CLASSIC + AGUA BRAVA

Excelente afeitado con la ZAZOR: más la uso, más me gusta, afeita muy bien, se le coge el rollo rapidísimo y es muy, muy segura.
Minutos musicales: Blues con mayúsculas, el gran Freddie King, extraordinario guitarrista y cantante, tal vez algo eclipsado por los otros King, sobretodo B.B. y también Albert, y posiblemente también poco conocido por que falleció a los 42.

93 Me gusta