Afeitados del 18 al 24 de noviembre de 2019

Buenas tardes señores,nos afeitamos con esto:

                       TABBAC

-Ducha caliente.
-Aceite Floid.
-Jabón Tabbac.
-Brocha Luis XV (CRV).
-Espumado en cara.
-Maquinilla Fatip Piccolo peine abierto.
-Cuchilla Gillette platinum.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-After Tabbac.
-Bálsamo Tabbac.
-Colonia Tabbac.

Saludos y que paséis buen fin de semana :raising_hand_man:t2:

80 Me gusta

Paladin Moe Neptune; A&E Forbidden Fruit; Wolfman WR2; Perma Sharp #2; Williams Savane AS.
ECA91-E09-CFA1-41-D8-9352-0-F1931-A2-CBE8

69 Me gusta

Viernes: racogon7, winner #2.


Pues fenomenal, con un olor delicioso. Feliz fin de semana a todos.

72 Me gusta

Me paso lo mismo con esa crema, me la regalaron los reyes pasados y me la quede por no herir sentimientos.
Yo también la deje para días de urgencia y perfilados (cumple bien) pero lo que me enamoró fue el bálsamo a juego, fresco, limpio y muyyyy agradable.

2 Me gusta

Viernes 22:
Normalmente Cedric tiene modelos muy modernos que no me gustan, otra cosa es cuando hace navajas más clásicas. Esta con aires claramente de antigua navaja inglesa afeita como los ángeles. Es curioso el agarre a la hora de hacer la contra por su cola corta, pero uno se acostumbra rápido y afeita muy muy bien.
Sobre su estética decir que me parece un acierto, aunque esa punta aguda te avisa de que como corras te llevarás la gloria jajaja.
La crema sin aroma tiene muy buena propiedades.

Un abrazo a todos.

69 Me gusta

Primer afeitado de la semana.

Rubberset 400 y Meisner Exotic Elemi espumado en cara. Jodo que espumaca me ha salido. Espectacular. Hacía años que no sacaba una Valet a pasear. Hoy me he acordado de porqué. El peine abierto con la Feather MUY expuesta requiere de mucho cuidadin. Apurado muy bueno pero un poco de irritación en el cuello. Me ha parecido buena idea maridar el jabón con el Brut pero no se yo si pega mucho. Mas bien nada.

66 Me gusta

Esa Brocha es parecidas la del sorteo para la financiación del Foro,
si te toca que vas a hacer?
No vas a tener dos iguales, y si te toca la cartera?
Te veo :pray::pray::pray::pray:
Que me toquen los jabones
Que me toquen los jabones
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Un bastoncillo de las orejas es suficiente.

1 me gusta

Jajajaj pues si metoca,volvemos hacer otra rifa,o si veis oportuno se podría donar para el mantenimiento del foro,que te parece??

1 me gusta

FLS Razor Ruby
Shavemac Colonia N1 Silvertip 2B
Oneblade Genesis V2

Con gusto me dejaba afeitar por la tal Ruby…

75 Me gusta

Y yo tambien. Por cierto, la Carbon pillada y de camino a shipito. Ya hablaremos.
Saludos.

Buena navaja Javier, un acero muy especial.

2 Me gusta

Y tanto, porque para mí es muy bonita.

Cuando me ha pasado eso, y no he tenido el apoyo suficiente de la cola en el interior de la mano, he optado por abrirla completa y así sí que siento más seguro y firme el agarre. No sé si tú sueles hacerlo también

3 Me gusta

Afeitado del miércoles, 20 de noviembre de 2019
Pre: Edwin Jagger Hydrating Pre Shave Lotion.
Brocha: Brocha Romera «Pazzi» en madera de granadillo y pelo de tejón «Premium Silvertip»
Maquinilla: Above The Tie «Calypso M2» Aluminum Open Comb Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Racer «Super Stainless»
Jabón/Crema: Truefitt & Hill «Trafalgar» Shaving Cream.
Espumado: Mixto, cuenco y cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, alumbre, Old Spice «Champion» After Shave y Truefitt & Hill «Trafalgar» Aftershave Balm (muestra).

Afeitado del jueves, 21 de noviembre de 2019
Pre: Edwin Jagger Hydrating Pre Shave Lotion.
Brocha: Brocha DSCosmetics «Galaxia P2» con pelo de tejón «2-Bandas».
Maquinilla: Timor «Gentle Shaver» Closed Comb Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Treet «Platinum»
Jabón/Crema: Ach Brito Creme de Barbear «Mogno».
Espumado: Mixto, cuenco y cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla Shave It (5 hojas) de Amazon.
Post: Espuma confort, alumbre, Old Spice «Champion» After Shave y Vitos Moisturizing Dopobarba «Al Burro di Karité».

Afeitado del viernes, 22 de noviembre de 2019
Pre: Edwin Jagger Hydrating Pre Shave Lotion.
Brocha: Brocha Romera «Pazzi» en madera de granadillo y pelo de tejón «Premium Silvertip»
Maquinilla: Above The Tie «Calypso R1» Aluminum Closed Comb Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-5» Black Anodized Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Racer «Super Stainless»
Jabón/Crema: Castle Forbes «Lavender Essential Oil» Shaving Cream (muestra).
Espumado: Mixto, cuenco y cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, alumbre, Old Spice «Champion» After Shave y Vitos Moisturizing Dopobarba «Al Burro di Karité».

63 Me gusta

Shavette chinorri, barbera Danidom, British Based, Floid Mentolado Suave.

74 Me gusta

Afeitado antes de cenar para probar una marca que le tenia muchas ganas

Gracias a mi colega @Orzoweb puedo probar estos mystic, aunque el afeitado ha sido mas bien regulero. Nada mas empezar … zas, tajo que te crió, mal empezamos. Además creo que me he pasado con el agua y me ha quedado un poco fofa la espuma, y solo he mojado las puntas una vez!!! Por si fuera poco me da picores. Le voy a dar una oportunidad mas y vuelve con su dueño.
Lo de los picores creo que va a ser el aceite de ricino o castor. Los tres jabones que me han dado reacción lo llevaban y he leido por ahí que es bastante comun el tener alergia a este producto

74 Me gusta

  • Agua caliente y aceite Floïd
  • Yaqi sintética 26mm
  • B&M Hallows
  • Gillette slim twist + BIC #2
  • Confort, AS Hallows y bálsamo Bull Dog
73 Me gusta

El tema de los picores es como bien dices, por algún componente concreto, que le va mal a tu piel y no lo tolera; si lo has identificado ya, mejor que mejor para evitar problemas en un futuro.
A mí me ocurría con el Drunken goat de Mickey Lee.
A mucha gente le ocurre con algunas formulaciones, por ejemplo con muchos que imitan el olor del típico postre del día de acción de gracias, pumpkin pie o pastel de calabaza, con la canela, etc.
Además, ese es de los antiguos Mystic, que había que trabajarlos mucho más para espumarlos y apenas admite agua y como te pases, la cagaste…hay que cogerles el punto, no da espuma con tanto volumen como otros, pero si consigues pillarle el tranquillo, es muy bueno.
Carga bien, a tope, se necesita hacerlo, sin miedo, si no, quedará pobre; tiene que quedar mayonesa; el agua a gotas y poco a poco.
Ya verás.

9 Me gusta

Bueno, la proxima vez probare a espumar en suribachi que se controla la espuma mucho mejor. Lo que no me mola es ese picor que comentaba. Puede ser por dos razones. La primera que el bueno de Santi lo tuviera sin usar unos meses y se haya estropeado la capa superficial, cosa que deberia hacer que en el proximo afeitado no picara o picara menos. La otra es como he dicho que sea una alergia al puñetero castor contra lo que poco se puede hacer. Lo que no se es si todos los mystic lo tienen en su formulación y despues de un rapido vistazo en su web sigo sin saberlo

4 Me gusta

Yo de las nuevas formulaciones (espuman mejor) tengo un par de sardinians y de las antiguas el green fairy y no me pica ninguno.
También probé el brown windsor, maestrale, orange vanilla y poggio del pini, sensitive skin y tea tree and blue gum, de los nuevos, y sin problema ninguno tampoco.
En general esos temas, suelen ser muy puntuales, pero claro, al ver que a tí te ha ocurrido ya varias veces con tres jabones diferentes, me voy a callar :sweat_smile:, lo siento tío :grimacing::man_shrugging:

1 me gusta