Afeitados del 18 al 24 de noviembre de 2019

Afeitado #134
del viernes por la tarde noche

Muy buenas!

afeitado de cumple

Aprovechando la tranquilidad del trabajo, no hay como ir un poco antes y darse una ducha y afeitarse tranquilamente… Listo para el turno de noche.

PRE: ducha
BROCHA: Omega 10049
JABÓN: Declaration Grooming Vide Poche
MAQUINILLA: Black Haward
CUCHILLA: Iridium super #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Hidra Power L’Oréal + Aqua Velva
AFEITADO: A favor+ contra +retoques
ESPUMADO: Cara

NOTA: - 8’2

El afeitado:
Muy bueno
Otro nuevo jabón, otro “regalo” de cumple, el aroma más peculiar de los que tengo, como canela, dulzón, pero me ha gustado (si hay algún compañero que sea más capaz que yo para definir el aroma… Lo he dejado fácil :sweat_smile:), siendo la misma base que el vetiver o Harmony, este me parece que hace mejor espuma.
La Haward en su línea, cambia mucho el de la Parker 26C con esta, no sabría explicar en qué, la chiná tampoco no le tiene nada que envidiar, hoy en día me parece muy permisiva, más que la 26C, y tan apuradora como ella.

CDB

Un saludo señores, y que tengan un buen día!

78 Me gusta

23 Noviembre 2019

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Poggio dei Pini
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

81 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3: Gran foto!

2 Me gusta

Merkur 34c hd / astra superior platinum / maggard razors sintética / Cella / piedra de alumbre

75 Me gusta

Buenos días :smile:

Afeitado del sábado 23 de noviembre 2019
Barba de 24 horas :barber:

  • Intro jabón Ach. Brito ‘Lima’
  • Pre aceite ‘Simpson’
  • Brocha MRed ‘Edición Limitada “Rasage Traditionnel” 2018’
  • Crema Edwin Jagger ‘Sandalwood’
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Edwin Jagger ‘EJ 89 BL’
  • Cuchilla Gillette ‘Rubie Stainless’ (#3)
  • Pasadas C-L + confort
  • After Popofrac 3.0 (casero)

Semana de muestras (4/5).

Hoy con este ambiente musical: :metal:


Farm “Farm” (1971)

¡Pasad un buen día compañeros! :blush:

78 Me gusta

Sábado, 23 de noviembre

B&M Hallows// Semogue décimo aniversario FA// Blackland Blackbird SB// Gillette Silver Blue #2// Varon Dandy// Bálsamo Welleda

Grandísimo afeitado, disfrutado desde sus prolegómenos hasta el final. El jabón es de los barrister que más me gusta y la Blackland Blackbird es “mi” maquinilla.

Feliz sábado!!

79 Me gusta

73 Me gusta

74 Me gusta

23/11/2019.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Rosa Negra del compañero @Joserra63.
BROCHA-Omega 3105.
ASENTADOR - Kanayama 30.000.
NAVAJA-Filarmónica 14 Doble Temple.
AFTER-espuma de confort y Plastic Shave Myrsol.
EDT- Joop ! Homme.
COMENTARIOS-estrenando voy ,estrenando vengo,
Hoy toca probar esta creación oscura de José Ramón.
Este Rosa Negra con la base de sebo habitual mezcla aromas variados de oud oriental, sándalo y pimienta especiada.
Una delicia aromática que disfrutas durante el afeitado.
Aunque veas el jabón de color negro la espuma que crea es blanca,brillante y protectora.
Que mejor demostración que espumar en cara con esta Omega de todos conocida,de 10.
El otro estreno es esta DT restaurada al 100% y que como sus hermanas afeita de escándalo en dos pasadas con cero irritación.
Puede que salga a la venta más adelante ,
Que pasen un maravilloso fin de semana !!

Un saludo a todos !!

79 Me gusta

23 de noviembre de 2019

Brocha: CRV tejona 26 mm.
Jabón: Tabac.
Espumado: en el tarro del jabón.
Mango: G. Contour.
Recambio: G. Contour Plus. 2° uso.
Pases: un único pase a favor.
Loción Aqua Velva Musk.

Observaciones: He comprobado que el mejor afeitado que ofrece esta multihojas es dar un solo pase, ya que un segundo es casi inútil y por tanto prescindible.

Resultado: Muy bueno.

Feliz fin de semana.

76 Me gusta

Sábado 23/11

Pre: Ducha/ Aceite de Almendras.
Maquinilla: Gillette Aristocrat
Cuchilla: Gillette Super Platinum
Jabón: Gredos de Joserra
Brocha: Yaki Sagrada Familia
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ Aqua Velva Musk.

Afeitado a 3 pasadas estupendo.
No me cansaré de decirlo, este Jabón de los que he probado de Joserra es mi preferido :heart_eyes:

Buen fin de semana señores :wink:

77 Me gusta

23 - NOVIEMBRE - 2019

PRE: NOXZEMA
JABÓN: G&G SPEAKEASY
BROCHA: EDWIN JAGGER STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : RUDOLF SCHMIDT BAMBOLA 205 6/8
AS: G&G SPEAKEASY AS , G&G BALSAMO

68 Me gusta

Sábado 23 de noviembre.

Un saludo.

77 Me gusta

Que espectáculo esa Doble Temple, esas cachas son un escandalo.
Enhorabuena Santiago

2 Me gusta

SABADO 23-11-2019

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABÓN:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Guillette SuperSpeed Flare Tip.(1966 L.I.).
CUCHILLA:Shark Super Stainless#6.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Arko Men.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

78 Me gusta

Su trabajo lleva tocayo !!
Un saludo !!

4 Me gusta

Sábado 23.11.2019
Agua tibia/Jabón Dr. Selby/Brocha El Druida Danidom/Maquinilla Raw RS-10/Gillette Platinum/Espuma de confort y Weleda Balsam
El afeitado de hoy ha sido una fiesta, por ser Sábado después de una semana de mucho trabajo y muchos acontecimientos en lo personal que me llenan de alegría. Paso en lo personal y profesional el mejor momento de mi vida, donde muchas objetivos van tomando forma y se van concretando. Ha sido un camino largo, puedo decir con orgullo en tres continentes, donde los derroteros de la vida nos han regalado este gran país, su gente y está gran ciudad -Hamburgo- que ha reconocido mi esfuerzo y mis habilidades/capacidades profesionales. Serenidad, disciplina, tesón y mucha pasión por hacer las cosas bien han sido las claves, a parte de la mujer maravillosa que me acompaña que siempre me ha tirado pa´ delante!!

El afeitado con éste gran jabón de un aroma simple a lavanda, suave, pero con unas propiedades que a veces parecen incluso excesivas ya que produce una espuma densa tipo mayonesa que incluso la Raw no lograba llegar a la piel, deslizaba por encima de ella, hubo que aplicar algo de presión para poder penetrar la espuma que se resistía (he de decir que era muy escéptico en cuanto a este jabón por venir de Uruguay, para criticar siempre empiezo por casa).
De la maquinilla que puedo decir, es fantástica, la última vez la utilicé con el peine agresivo y fue una sensación entre la Blackbird y la R41, muy buena, hoy con el peine de agresividad moderada muestra su máximo esplendor, suave, apurado CDB a dos pasadas F/CL, irritación nula. La primera vez que utilizo las cuchillas Gillette Platinum y me han sorprendido gratamente, pienso que pueden sustituir a las Astra viejas perfectamente y de resistir varios afeitados incluso superarlas. La Brocha, la mejor que tengo….
La Doble Temple ha tenido día libre hoy :wink:
En la foto he intentado unir dos pasiones
Gran fin de semanas para todos

87 Me gusta


Shavette Arce Rojo con Cloud #1/Eufros Hoi An/Brocha vintage cuerno 2B/Myrsol Menta
Estupendo afeitado a 36h sin un solo corte o punto rojo, como dice @Arriscao para tocarse la cara todo el día.

80 Me gusta

Tienes una piragua dentro de casa??

2 Me gusta

:thinking::thinking::thinking: Una explicación quiero… ¿Donde?, ¿cuanto?