Afeitados del 18 al 24 de noviembre de 2019

Me imagino!! he visto varias cachas hechas por vos y me haría mucha ilusión, algún día, tener algo hecho por vos. Quizás algún día pueda conseguir una hoja Wade & Butcher en buen estado y con buen tamaño, o una hoja viejuna muy buena……
Un saludo

1 me gusta

Masomenos :joy::joy::joy:, varias tablas de surf decoran la pared de casa…

3 Me gusta

En el estuche de las Shavettes, el Mayordomo, con cianuro… :roll_eyes:

A ver si encuentro el enlace, las había comprado para quitarle las cachas para una navaja, pero creo que no le van.

33 Me gusta

€ 3,57 30%de DESCUENTO | Los hombres de borde recto maquinilla de afeitar titular cuchillo plegable de soporte para cuchillas Barber Salon para Barba de la ceja de pelo
https://s.click.aliexpress.com/e/oFVOVv0Qn

6 Me gusta

¡Qué buena pinta! Ese jabón promete.

2 Me gusta

Me alegro enormemente del buen momento que estás pasando, y como decía el Gato Pérez “que no decaiga” :+1::grinning:

2 Me gusta

¡Enhorabuena! Es una gran satisfacción ver el esfuerzo recononido y recompensado :clap:

5 Me gusta

Amigo Ruben ,son prototipos y como tales están en fase de desarrollo.
Un abrazo!!

1 me gusta

Que bien afeita este NAVAJÓN!!

73 Me gusta

Jodoó, entrega prevista el 20 de enero!!! Eso militarmente hablando es compra y olvida :joy:

2 Me gusta

Muy buenos días a todos, este ha sido el afeitado de hoy, centésimo nonagesimo tercer afeitado del 2019 .

Afeitado 23-11-2019

Pre: Ducha
Jabon: The Club Signature espumado en la cara
Brocha: Paladin Buck Rogers Strawberry Amber 26mm
Maquinilla: Karve placa D
Cuchilla: Rapira 2 uso
After: SMN Tabacco Toscano

Os deseo que paséis un muy buen fin de semana.
Saludos

76 Me gusta

Si, también hago ese agarre en esta navaja, o con alguna Sheffield que he tenido.
Un saludo

1 me gusta

Los chinos tienen barba es sitios muy raros, Ángel @tarzan2 no te afeites las barbas de las cejas del pelo!! :crazy_face:

3 Me gusta

Es verdad que afeitan bien esos aceros. Siempre me llamaron la atención pero nunca me decidí a probarlos hasta que nuestro amigo Toni @dpauda tuvo el detalle de regalarme una auténtica Frameback, perfectamente afilada y me dio un afeitado excelente. Ahora la tengo como un pequeño tesoro :point_up::grinning:

4 Me gusta

Hoy, afeitado en escala de grises…con CRV 26 mm Dos Bandas Premium, que es un mocho impresionante y delicioso para espumar en cara. Naturalmente, con su rato a remojo en agua tibia (:wink: @Orzoweb) en el fantástico tazón SCNHG (:clap: @El_Pablico) Para espumar el estupendo Portus Cale y sacar de sobras para tres pasadas con Rockwell 6C, armada con Gillette Bleue Extra (#3)
Todo suave, apurador, magnífico.
Remate clásico con Gel Aloe Deliplus y loción Varón Dandy.

Y a comer a casa de mis padres con la peque.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

81 Me gusta

Palmera Especial
Daisho Rose Triumph jabón
Daisho Rose Triumph after
Yaqi Sagrada Familia

Sublime afeitado

74 Me gusta

Amigo Eduard ,nada como la tibieza del agua tibia .
Un saludo !!!

2 Me gusta

23/11/2019

Afeitado sublime :slight_smile:

Buen sábado!

76 Me gusta

Sábado, 23 de Noviembre

- Yaqi sintética 22 mm.
- Toivo (muestra).
- Haward Rose Gold.
- Ming Shi Diamond Stainless Steel.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

61 Me gusta

Enhorabuena por ese gran momento!!! (Y que dure!)

1 me gusta