[
imagen o imágen](
imagen o imágen)
Acompañado de MdC original
Pedazo de afeitado hoy con esta pedazo de Ale, y no solo por su tamaño, el resto de materiales, a la altura, no son una novedad para mi y no esperaba menos.
Saludos
Esa navaja que has usado hoy y la cabeza de Leon, uufffffsss !!!, que bonitas son. Mi enhorabuena Javier, se que alguien como tú las va a cuidar más que bien. Saludos
Gracias, tiene un corte muy efectivo sin irritar y afeita de lujo
Afeitado nocturno, tardío, sin ganas
Quizás la causa sea el tremendo madrugón que me tengo que dar mañana para ir al curro
Centésimo vigésimo quinto afeitado del año.
- Pre: Emulsión Álvarez Gómez.
- Navaja: Gold Dollar.
- Brocha: Yaqi Marmol 24mm.
- Jabón: Los Jabones de Joserra “Absolut Orange”.
- Masaje: Floïd “The Genuine”.
- Bálsamo: Emulsión Álvarez Gómez.
-
Una de aromas que me vuelven loco. Los aromas a naranja, sobre todo naturales, creo que está en mis tops. Aún sigo flipando cada vez que recuerdo el del Chiseled Face “Santa Paula”.
-
Creo que no hace falta que os diga que la Emulsión Álvarez Gómez y el Floïd, de la mano van mejor, ¿no?

Mira @Pablo_Log. Esta es la de Ikea que comentaba ayer, es oro molido, una delicia de aroma, súper elegante. Me la regaló mi amiga Mire (tenemos por “costumbre” regalarnos velas o ambientadores sin venir a cuento) y desde luego que fue un acierto. La uso a cuentagotas, sobre todo para leer. Os la recomiendo:
Hoy, de fondo sonaba Burning. Una canción eterna escrita y cantada con el corazón:
Abrazos,
Sergio.
La verdad es que no es muy conocido, ni para los adeptos del floid que apenas saben de su existencia
pero es una pasada ![]()
![]()

Buenas noches compañeros!
Este Monsavon sorprende por su aroma y por su rendimiento. Me parece un jabón soberbio por su sencillez.
Y el aroma de los Clubman de Pinaud me chiflan cada día más.
Muy de acuerdo en lo de Monsavon
Si la verdad es que esta es una gran navaja, 7/8 y un vaciado tremendo, cantarina y el lomo es muy estrecho para el ancho de hoja que la hace muy ligera. Si tubiera que hacer una comparación seria con una Novodur por lo suave y con la Sub Cero en apurado.
Un abrazo.
Queda apuntada, muchas gracias!
21/11/2024
Preshave Oil
Old School by Moon Soaps
@ElDruida st1
Jaguar Kron-Vest 14 Medalla Oro custom Pablo @Airforce
Muy buena clase de historia, nada que ver con lo que se cuenta.
Por cierto la Nueva España parece mas Española que la propia España, supieron invertir muy bien ese 7% de oro que supuestamente robamos
.
Durante tres siglos la cabeza comercial del Imperio estuvo en Nueva España, la ciudad de México era el centro de salida y entrada de los productos de la globalizacion del imperio, uniendo Europa con América y Asia.se vivía mejor en Mejico o Lima que en Madrid o Londres.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
21/11/2024

- Dscosmetic Ice Blue A2S 26mm
- Proraso pieles sensibles
- Greencult GC2.0 Basisplatte I
- Gillette 7 O’Clock (+1)
- Loción Kyrey y bálsamo Mildeen
VIERNES 22-NOVIEMBRE-2024
PRE:Agua Fria.
BROCHA: Cuerno & Finest Badger Flat Shaped.24x42.
JABON:Colgate Vintage.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.
BALSAMO:Nivea Men.
Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
El afeitado del día 22 de Noviembre
PRE:
caliente y
Essências de Portugal
amarga
: Yaqi ![]()
: Proraso Azur Lime
: Parker Solo Edge
Cuchilla : Asco #1
Espumado : En el
dorado del Komando Hispalis
Espuma de Confort : Si
Loción: Lemon Lover
Afeitado en 3 pases FCL
Enjuague con agua fría ![]()
Uff, que temazo, de mis favoritas ![]()
![]()
Viernes, 22 de Noviembre
Pre-Swett Almond Oil
Ithaka Arsínoe
Semogue 2015 Finest Badger 22mm.
Parker 55SL
Lord #2
Agua Brava Loción
Eufros Bálsamo

Muy buena, suave y eficiente ésta Parker 55SL, magnífico el afeitado de hoy. Por cierto, no es por enablear pero tiene el compañero Enrique @Quiquese una a la venta o cambio en el foro a precio de derribo ,casi regalada.
Salud!!.