Afeitados del 18 al 24 de octubre de 2021

Pagate una ronda :beers: un abrazo compañero!!

2 Me gusta

Preciosa esa Filarmónica. Magnífica navaja :+1:t2:

1 me gusta

Está muy bien tu comienzo.
Poco a poco le irás cogiendo el tacto…animo

5 Me gusta

Buen domingo señores!

92 Me gusta

Pues muy bien hecho @Pedro843cc , poco a poco irás cogiendo confianza, y cogerás la navaja con ambas manos, no tengas prisa
Y como digo en todos mis afeitados
Todo se consigue Pasico a Pasico,
Saludos

6 Me gusta

Aqui una referencia:

Yo comencé iguL que tu Pedro, para seguir con una sola mano, la derecha. No obstante, casi un año después, de casualidad probé carrillo izquierdo con mano izquierda, y funcionó, de forma que desde siempre nunca me he accidentado, sin rasguño alguno, con la mano izquierda, pero con la derecha si que cae alguno de vez en cuando.

Has hecho bien en retirarte a la mitad, poco a poco, veras como progresas; el caso es no dejar de intentarlo.

11 Me gusta

Afeitado tranquilo por la mañana :relaxed: Continuación de excelente domingo

84 Me gusta

Qué bien! Bienvenido a este barrio del afeitado :grin:
Para la mejilla izquierda yo hago “la niña del exorcista” :joy:
Cojo la navaja estilo barbero, giro mucho la cara hacia la derecha y afeito de oreja a mentón y luego de oreja a la boca.
Y tenso la piel hacia arriba, tirando de la zona de la patilla-sien.

2 Me gusta

"SOTD - Domingo, 24-10-2021

Fin de semana en la sierra. Buen afeitado con lo que me he traido. Agradable.

Brocha: Muhle viaje
Maquinilla: Muhle R89
Cuchilla: Gillette Platinum # 2
Jabón: SV Tundra Ártica
Loción: AS SV Tundra Ártica

Buen día a todos :slight_smile:

85 Me gusta

Domingo,24 de octubre de 2021

Sebum//75º//OneBlade//Sebum//Ganymede

Amigo @almargar aquí me tienes disfrutando de este supercombo. El jabón espuma perfectamente y el serum cumple a las mil maravillas. Muchas gracias.:beers:

88 Me gusta

Enhorabuena por ese primer afeitado a navaja.
Has hecho lo correcto, retirarte cuando te sentías incomodo. Yo tardé un tiempo en atreverme con los pases a la contra.
Solo manejo la mano derecha, pero hay compañeros que se apañan muy bien con ambas manos. La cuestión es ir probando y ver con lo que te sientes más cómodo y así ir avanzando y sobre todo, disfrutar, eso es lo principal.

2 Me gusta

No conocía esa brocha. Me parece muy bonita!

1 me gusta

Enhorabuena por tu bautismo.

Lo de la mano izquierda, tu prueba. Yo suelo usar la derecha para los 2 lados al final, pero probe una temporada con la izquierda y te puedes llegar a acostumbrar tambien. No hay una forma clara, prueba y lo que mejor te vaya.

3 Me gusta

84 Me gusta

Vaya pedazo de afeitado :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
La foto como de costumbre impresionante :clap::clap::clap::clap:
Una saludo amigo José :wave:

2 Me gusta

Así me gusta Pedro, que vayas con cuidado. Sabes que te aprecio y me disgustaria perderme tus posts pues en muchas UCIs no hay cobertura… :laughing:

Estoy seguro que la próxima irá mejor.
Abrazos.

1 me gusta

Afeitado del 24/10/21,

Pre: -
Jabón: ABB
Brocha: ABB Tejón
Shavette: ABB
Cuchilla: Trig #1
Post: Bálsamo Portus Cale

Hoy le he dado otra oportunidad a la shavette, que siendo un regalo tenía pena de no ser capaz de utilizarla, después de coger algo de mano con las navajas hoy ha sido un afeitado muy bueno, sin cortes, me he quedado bastante contento.

Animo a todo el que quiera probar navajas o shavettes que se compren una navaja preparada en el Zoco, ya si tal las shavettes después, no recomendaría hacer al revés.

Un saludo!

82 Me gusta

Pedro, con esos apechusques acierto seguro :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Carlos, parece que se te han hecho largos los días y has adelantado la cofradía :face_with_hand_over_mouth::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Calidad makina!

1 me gusta

Y ayer, que creo que no saqué foto, Arko… pero volveré Martes y Miércoles, dan tanto por tan poco… :slight_smile:

Y el ABB es de mis aromas favoritos de lejos.

1 me gusta