Afeitados del 19 al 25 de abril de 2021

Hoy viernes, fiesta aquí en Salamanca.
Hannover 8/8
Razorock sintética 400
Joserra black note
After de las monjitas

Buen día

76 Me gusta

La Rockwell la tenía hasta que hice un cambio con un compañero del foro, en aquella época no me afeitaba la cabeza, por lo que no la he probado, sólo en cara e iba muy bien es cierto. A navaja no soy capaz, ya lo he intentado, pero la parte trasera de la cabeza no logro hacerlo de forma comoda, aunque seguiré intentándolo, al final algo como la Slim Adjustable creo que es de lo que mejor puede ir y funcionar, quien sabe si por su geometria…

Aún me queda por probar con la OneBlade, y creo que con eso ya puedo dar por cerrada las pruebas de distintas maquinillas para la cabeza.

5 Me gusta

Precisamente estaba a punto de preguntarte por la brocha, pero ya hoy me ha quedado todas mis dudas bien claras.
Me gusta y posiblemente sea una futurible a unirse a filas :clap:

1 me gusta


Hoy dia de Sant Jordi. No podia usar otro jabon. ROSA BOURBON, afeitado super. Y a por la rosa para mi madre, mi mujer y mi hija.
Feliz diada a todos. Y sigan :mask::rose:

79 Me gusta

Castro shiro2
Bruji

Nada que decir, gran navaja y gran brocha

IMG-20210423-095324

75 Me gusta

Anda, pues me alegro! :wink:

1 me gusta

Es que es una navajón :clap:

2 Me gusta

Pfff brutal , la Chevallier es bonita pero está Castro… Casi que me gusta más :heart_eyes:

2 Me gusta

Afeitado de hoy un poco accidentado pero buen apurado

75 Me gusta

Gracias Rubén y Juanma @Sparrow!

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 23 de abril 2021
Pre Agua caliente
Brocha Tejón 2 Bandas Manchuria Bruji Victoriana 25mm
Navaja Filarmonica 14 DT crema
Cuchilla XXXXX
Jabón Stirling Almond Creme (Muestra)
Espumado En cara
Pasadas A favor, a favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Ducha y after shave Floid MV
Asentadores Chino con pasta negra y Proyet

https://imgur.com/sJXjKEL

Pues hoy me ha encantado esta JMP, suave a más no poder y un corte de lujo, la brocha suavísima y muy buena, el jabón ya lo dije; Top. El resultado CDB.

Y ahora a moverse un poco…

Un saludo.

76 Me gusta

Mi favorita es la 3 ya contaras

2 Me gusta

Jovino, la Slim es una maravilla en todos los sentidos, aunque a mí me da igual la que sea, jajajajajajaja, si es verdad que la Slim, la Rockwell, la Slim Twist, la King Gillette, la R41, son unas máquinas en la cabeza, pero te entiendo cuando quieres algo más próximo a una multihojas, la Broman tengo ganas de probarla, dicen que es muy cómoda.

3 Me gusta

yo espero acabar con la navaja igual que en la cara, pero aún no lo he logrado, espero poco a poco irlo consiguiendo…

3 Me gusta

Yo para el afeitado de cabeza utilizo la Leaf Shave, es una multihojas que funciona con medias cuchillas de doble filo,pudiendo montar hasta tres medias hojas dependiendo del nivel de agresividad que se quiera,de lo que yo he probado es lo más efectivo y además puedes utilizar las cuchillas que más te gusten.
https://www.woodberg.de/en/brands/leaf-shave/?p=1
La compré en esta tienda de Alemania por el tema de evitar sorpresas con las aduanas,aunque ahora mismo no tienen stock.

6 Me gusta

Muchas gracias por la recomendación, buscaré información.

1 me gusta

Ya me lo comentaste cuando nos vimos en persona, la verdad es que tiene que molar afeitar la cabeza con la navaja, yo tampoco me atrevo a día de hoy, jajajajajajajaja…

Enzo el dia 14 en el Zoco, tiene una maquinilla parecida a ésta que dicen, no sé como es realmente, ni como funciona.-
Mira si te puede servir

Maquinilla Gem Push Button. Con 4 cuchillas de regalo. 15€ (antes 17€)

7 Me gusta

Gracias Vicente, tengo una GEM ya, tendre que darle otra oportunidad a ver

2 Me gusta

Epsilon G&C Finest 26x53
Tabula Rasa Abraka Barber
QShave ajustable
PermaSharp#3

Estreno de la maquinilla que me tocó en el sorteo de FA y que amablemente donó @Paco_Galan
Es la primera vez que pruebo una maquinilla de este tipo y la he usado al 3, me ha parecido similar al 3/4 de la Rockwell

Buen fin de semana

82 Me gusta