Afeitados del 19 al 25 de abril de 2021

Afeitado 113/2021
Viernes 23/4/2021
San Jorge

¤ Aceite de almendras
¤ Tabac
¤ Alpha T400 verde mate 24mm sintetica
¤ Blackland Blackbird OC
¤ Wizamet Super Iridium #1
¤ Gel puro Aloe Vera
¤ Brummel
¤ Espumado en cuenco maya de CASA.

Muy buen afeitado F L + C

Super contento con las Wizamet, me parecen unas cuchillas magníficas.

Buen fin de semana.

SALUDOS

76 Me gusta

Con todos los respetos amigo Kike, esa maquinilla se parece la Rockwell en lo que yo me parezco a Nacho Vidal.

5 Me gusta

Buen lateral derecho…

3 Me gusta

Sant Jordi 2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Oceana :: Semogue FA LE 2019 :: Barbaros TR 2, Astra :: Barrister & Mann, Oceana after shave cream

Salut!

80 Me gusta

:rofl: :rofl: quería decir en agresividad y apurado, la Rockwell es que es mucha Rockwell

3 Me gusta

Hay que explicarse bien :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:barber: SOTD 23/04 / 2021 :barber: Hoy tuve un afeitado en tonos marítimos, la brocha Zenith Manchurian MC507, ha sido como una toalla o una antigua tienda de campaña de la playa :smiling_face_with_three_hearts: Me ha acordado las vacaciones en Biarritz en 2019, en el mundo pre-covidiano (2ª foto, mi material fotográfico propio)


75 Me gusta

En este que te hice varié el aroma con respecto al que tengo yo y @Enzo1 , aquí le puse bergamota y jazmín como nota alta, de media lavanda y de base pachuli.
Quizás no casaron bien esos aceites, pero el pachtuli y lavanda es el que esta presente en otro jabón el Pa Chuli Yo, que ha gustado mucho por su aroma.

El tema de los perfumes en los jabones es lo más complicado, yo me he creado un excel para ver el porcentaje que uso de cada aceite, y procuro no usar más de 4 aceites en cada aroma, y que sean lo más compatibles posible entre ellos.
Es sorprendente todo esto para mi, pues no tenia la más mínima idea de aromas y a raíz de esto estoy encontrándome con un mundo interesante.

13 Me gusta

Para la cabeza es muy suave y no apura mal, la uso con cuchillas Perma Sharp media, yo la alterno con algunas multihojas, la Wilkison hidro es la que mejor me va.
Para afeitado diario de cabeza, es recomendable, muy manejera y no es cara

1 me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
Espuma de confort y Axe Black.

Pasen buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

74 Me gusta

OneBlade+Feather; Semogue SOC Marfil;Eufros Fougère; L’Eau D’Issey Pour Homme

80 Me gusta

Probando combinaciones… El otro día un compi comentó que cambiaba de la placa 4 a la 2 y la verdad es que la 3 pasada con la 2 ha ido muuuy bien

78 Me gusta

Por fin Santiago he podido ver los videos. Si hay algo de lo que siempre me voy a arrepentir en mi vida es de no haberme ido a vivir a Alemania.
Que maravilla!! Gracias amigo.

1 me gusta

3017 Afeitado#57

Gibbs nº 53
The art of shaving fine badger
Filomatic Inox
Wizamet iridium super
Loción Myrsol Antesol
Bálsamo Myrsol Emulsión

Afeitadete nocturno con doble valor, a saber: disfrutarlo sin críos de por medio y posibilidad de zanganeo sabático mañanero :sweat_smile:
Saludis y buen día :wave:

84 Me gusta

23/04/2021

Truefitt & Hill Pre shave Oil
Meissner Tremonia Dark Limes Shaving Soap
Emulsione Analcolica SMN
Semogue SOC cerezo
Mannos 14 Full Hollow
Acqua Di GIO Pour Homme

80 Me gusta

Creo que la dejaron de fabricar, yo la tengo desde el 2014 que la pusieron a la venta en @GiftsAndCare.com y estuvo poco tiempo por unas imperfecciones que traían algunos cabezales, yo utilizo el mango con otros cabezales que le va muy bien.

1 me gusta

Nunca es tarde!! … para pasear también está muy bien, a ver cuando se aflojan las medidas

1 me gusta

Igualmente @tarzan2, en el día de nuestra comunidad.

1 me gusta

Afeitado del día de mí comunidad autónoma Castilla y León 23 de Abril ( conocido por aquí como el día de Villalar de los Comuneros).
Feliz día a todos mis paisanos, este afeitado se lo dedico a mis paisanos.

Va por ustedes señores.

84 Me gusta


Jabón : Arko Men Hydrate.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi 24 mm.
La Parca.
Cuchilla : Kai Captain Titan Mild #7.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Me ha gustado mucho esta crema , deseando probar el stick que tambien tengo por ahi , sin estrenar aun.
A la cuchilla no le cojo el punto , apura bien pero me sigue pareciendo agresiva , igual es cosa mia. De momento prefiero las Feather " normales " , a falta de probar las Schick y 2 Kai mas.
Disfruten caballeros.

76 Me gusta