SOTD 23/04 / 2021 Hoy tuve un afeitado en tonos marítimos, la brocha Zenith Manchurian MC507, ha sido como una toalla o una antigua tienda de campaña de la playa Me ha acordado las vacaciones en Biarritz en 2019, en el mundo pre-covidiano (2ª foto, mi material fotográfico propio)
En este que te hice varié el aroma con respecto al que tengo yo y @Enzo1 , aquí le puse bergamota y jazmín como nota alta, de media lavanda y de base pachuli.
Quizás no casaron bien esos aceites, pero el pachtuli y lavanda es el que esta presente en otro jabón el Pa Chuli Yo, que ha gustado mucho por su aroma.
El tema de los perfumes en los jabones es lo más complicado, yo me he creado un excel para ver el porcentaje que uso de cada aceite, y procuro no usar más de 4 aceites en cada aroma, y que sean lo más compatibles posible entre ellos.
Es sorprendente todo esto para mi, pues no tenia la más mínima idea de aromas y a raíz de esto estoy encontrándome con un mundo interesante.
Para la cabeza es muy suave y no apura mal, la uso con cuchillas Perma Sharp media, yo la alterno con algunas multihojas, la Wilkison hidro es la que mejor me va.
Para afeitado diario de cabeza, es recomendable, muy manejera y no es cara
Buenas noches, afeitado de hoy: Pre: Aloe vera deliplus Jabón: Barrita La Toja Brocha: Yaqi 24 Maquinilla: Yaqi Cuchilla: Rapira Swedish
Espuma de confort y Axe Black.
Pasen buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo
Por fin Santiago he podido ver los videos. Si hay algo de lo que siempre me voy a arrepentir en mi vida es de no haberme ido a vivir a Alemania.
Que maravilla!! Gracias amigo.
Truefitt & Hill Pre shave Oil
Meissner Tremonia Dark Limes Shaving Soap
Emulsione Analcolica SMN
Semogue SOC cerezo
Mannos 14 Full Hollow
Acqua Di GIO Pour Homme
Creo que la dejaron de fabricar, yo la tengo desde el 2014 que la pusieron a la venta en @GiftsAndCare.com y estuvo poco tiempo por unas imperfecciones que traían algunos cabezales, yo utilizo el mango con otros cabezales que le va muy bien.
Afeitado del día de mí comunidad autónoma Castilla y León 23 de Abril ( conocido por aquí como el día de Villalar de los Comuneros).
Feliz día a todos mis paisanos, este afeitado se lo dedico a mis paisanos.
Jabón : Arko Men Hydrate.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi 24 mm.
La Parca.
Cuchilla : Kai Captain Titan Mild #7.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Me ha gustado mucho esta crema , deseando probar el stick que tambien tengo por ahi , sin estrenar aun.
A la cuchilla no le cojo el punto , apura bien pero me sigue pareciendo agresiva , igual es cosa mia. De momento prefiero las Feather " normales " , a falta de probar las Schick y 2 Kai mas.
Disfruten caballeros.