Afeitados del 19 al 25 de julio de 2021

AFEITADO: 21-07-21 (Miércoles)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja piel sensible
BROCHA : Yaqi sintética
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Pearl Flexi
CUCHILLA : Wilkinson
MASAJE : Aqua Velva

Hacía años que no usaba esta crema , está claro que no es una top, pero en mi modesta opinión, muy buena crema, a la altura de la de Nivea. tiene un aroma más agradable que la normal, con una pequeña almendra llegó para tres pases y confort de sobras. En resumidas cuentas buen afeitado con esta maquinilla que cada día que pasa se fortalece más y más, el haberla comprada.

Un saludo

82 Me gusta

Buena hoja :heart_eyes: buenas cachas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Miércoles 21-07-2021

Proraso pre shave green cream. Santa Maria Novella, tobacco toscano: Crema da barba, locione dopo barba, emulsione analcolica & EdT. TSS Rein Dachs Badger Shaving Brush, Premium 2-Band Silvertip Knot, Faux Tortoise Lathed Resin Handle. Mastro Livi, Snake, twisted superdense 8/8 damasteel, full hollow, snake tip, giraffe bone grips.

87 Me gusta

Felicidades @ClassicBoy y @Castle por el aniversario.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juanma!!! :blush::blush::blush:

1 me gusta

Muchas gracias Amigo mío
abrazote grande

1 me gusta

“Rockaway beach shave” day:

82 Me gusta

Miércoles, 21 de Julio

- Yaqi barber black fibers 24 mm.
- Ogallala Bay Rum & Vanilla.
- Qshave Adjustable.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

82 Me gusta

Afeitado de ayer martes…
IMG20210720100838

85 Me gusta

Mannos 14 clase extra
MWF
Bruji Curupau Manchuria 25

82 Me gusta

Tatara Muramasa
Voskhod
Omega 011842
Zingari Man Coconut Nanas

Saludos!

86 Me gusta

Buenos días.

MdC Roses
Shavemac sintética
Livi
GFT Coral Skin Food
Tüff Sensitiv

82 Me gusta

Extro Violetta (crema - loción - Bálsamo)
Mühle silvertip fibre
Gillette 109 super adjustable “Black Beauty”
Wizamet iridium super

En números bajos y medios, tanto la Black Beauty como la Slim, me van muy bien, mucho mejor que la Fat Boy y muchísimo mejor que cualquier mariposa gillette no ajustable.
De hecho, las únicas que me van bien son las de las ajustables; las de las no ajustables eran un horror de afeitados…tanto es así que las vendí todas.
Siempre he pensado que el ajuste de las mariposas no era fetén, y que ese tipo de ajuste hace que la cuchilla vibre al contacto con mi barba dura y al tener piel sensible, al final del proceso me encontraba con bastante irritación, muchos puntos rojos y además no muy bien apurado.
No tiene que ver con ángulos, tipos de pasadas o similar, se trata de sujeción de cuchilla porque no me ocurre con ningún otro tipo de cabezal sea abierto o cerrado, sólo con mariposas.
Sin embargo, con los cabezales de mariposa de las ajustables gillette, no me ocurre igual que con sus hermanas no ajustables, y no debería haber tanta diferencia…así que no entiendo el motivo, misterios…misterios muy positivos.
En todo caso, todo ok.
Saludis y buen día :wave:

84 Me gusta

No soy de sintéticas pero esta es la que más me gusta de las que he probado Carlos :ok_hand:t3:
Apenas hace efecto muelle y permite hacer movimientos circulares,es una lástima que ya no la fabriquen.

1 me gusta

todavía limpiando manchas :wink:
abrazote grande

41 Me gusta

Qué GUAPA la Bruji :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

2 Me gusta

Miércoles, 21 de julio

Pre: Aceite Aromabar
Maquinilla: Rockwell 6C #3
Cuchilla: Derby
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Acid Note SCNHG’21
Post: Espuma de confort - Loción After Shave Acid Note SCNHG’21

Buen afeitado hoy. Me he llevado a mi residencia de verano solamente la Rockwell 6C, así que la estoy probando intensamene estos días. La verdad es que, para uso diario, en la placa 3 a dos pasadas, FC, en cuanto le he pillado el ángulo, lo cual es realmente sencillo, me está dando unos afeitados de escándalo, con un apurado excelente. Sin duda es una estupenda máquina para diario, la he probado con placas más elevadas, pero la 3 me resulta perfecta en mi piel, aunque las otras son también muy suaves.

¡Que tengáis un buen día!

87 Me gusta

Buenos días compañeros…

Pre: Myrsol Emulsión
Maquinilla: Rockwell 6s placa 4
Cuchilla: Topaz
Brocha: Yaqi Timberwolf
Jabón: Green twist del maestro @Joserra63
Post: Espuma de confort y After shave Plastic Shave Myrsol

1626863149831

Conclusiones…buen afeitado con un jabón que tenía en el olvido y desde que lo compré sólo había usado una vez, no se puede ahorrar tanto, luego no me da para gastar jabones, jajajaja.

Saludos a todos y a la sombra compañeros que está el día matador.

88 Me gusta

Tu quieres salir en las fotos del calendario

1 me gusta

Yo con la Slim estoy encantadísimo y si tuviera que quedarme con una sería con ella. :wink:

3 Me gusta