Afeitados del 19 al 25 de julio de 2021

Me alegro amigo Agustín.

1 me gusta

Gracias @Ruastur y @Ruben. Algo mejor ando!

5 Me gusta

Muchas gracias Agustín :blush:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::laughing::laughing: que bueno

2 Me gusta

Justo al nivel que la pongo yo, va muy bien y suave, igual que la 109 black beauty.
La Fatboy al mismo nivel me resulta más agresiva y peor afeitando, ojo, para mí :+1: :wave:

2 Me gusta

Es que me lo recuerda, tío :sweat_smile: :face_with_hand_over_mouth:
Muy guapa, por cierto :ok_hand:

2 Me gusta

Parece las cachas un :dragon: dragón :rofl: esos colores púrpura con verde,normal…… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Y la cola heavy :ok_hand:

1 me gusta

Eso es… y no pesa naaa… madre mía,es muy grande,menos mal que tengo manos grandes si noo… pues nada,creo que no es una navaja para todos los días,más bien para afeitarte de vez en cuando,bonita bien hecha eso si,pero un poco pesada para todos los días,al menos yo lo veo así.

2 Me gusta

La brocha es una máquina de esperar, un mocho suave

Y la navaja a la altura
:+1:

1 me gusta

No era mi intención :innocent: :pray:
Por lo menos me alegro de que el “mal” no afecte a todas las líneas de la marca. De momento así parece y puede ser, estos son otra formulación distinta a los Nuàvia.

1 me gusta

24/7/2021

Tatara Black boar & Eufros Mediterráneo
Tatara Black Masamune & Feather Stainless

74 Me gusta

Buenas noches afeitado de tarde:

               Queen pinnacle 

Saludos y buen finde.

81 Me gusta

Hola mi companeros,
Afeitarse en una barba de 6 días.
Muy suave

76 Me gusta

79 Me gusta

Afeitado amarillo

Afeitado de hace un rato. Hoy aquí en Málaga hace un calor que aplana los cuerpos en sillones, tumbonas etc. Solo tiene uno ganas de aire acondicionado y cosas frescas como este afeitado tan cítrico y fresco.

Pre: Sigo con el sistema que vi en un vídeo de YouTube de enjabonar previamente la cara con jabón de tocador y aclarar antes de proceder al afeitado para desengrasar vello y piel y que la espuma de afeitar pueda hacer su función mejor. La verdad es que mal no me va. Uso un jabón polaco que compro en Primor a 1,50 la pastilla grande y que es también con el que me ducho en la actualidad. No me acuerdo el nombre. Lo pongo en el próximo

Maquinilla: Tatara Masamune peine cerrado. Ya que varié muchas cosas en el afeitado anterior, vuelvo a esta maquinilla que ya voy conociendo y así puedo probar con mayor precisión la cuchilla.

Cuchilla: Wizamet TM. Ya le di su primer uso con la Merkur 34HC y ahora la he pasado a la Tatara. No suelo hacer trasplantes de hoja pero hoy me ha parecido conveniente. Ha ido muy suave y con un apurado bastante preciso sin irritaciones, cortes ni puntos rojos. Incluso unas espinillas interiores que tenía en un lado de la cara he podido esquivarlas sin mayores contratiempos.

Jabón: Acid Note de Joserra. Edición de verano del foro SCNHG, muy fresco y perfecto para estas fechas. La base es magnífica y produce una espuma densa, cremosa y acolchada que hace deslizar la hoja sin sentir y protege la piel.

Brocha: Fine sintética de 24 mm. La he usado poco. La verdad. Yo noto que el pelo es más corto que en la mayoría de brochas y es por eso quizás que la veo distinta al resto. Ha hecho bastante espuma y buena, pero me da que con una tejona u otra sintética como la Plison hubiese sido más rápido.

After: Myrsol agua de limón que le va a este jabón como si fuesen un combo. Siempre que uso este jabón automáticamente echo la mano al after. Es muy fresco, todo un clásico que solo uso en verano.

Pluma: Una humilde Lamy Safari de una versión antigua pues lleva el clip en negro.

Por favor compañeros cuidaros de pillar el bicho y los que estáis fuera de casa de vacaciones precaución en las carreteras.

Edito porque acabo de ver que el compañero @Paco_Galan está ya en casa recuperándose. Es una buena noticia de la que me alegro. Ya irá animándose y volverá cuando lo estime oportuno.

84 Me gusta

Jose me alegro que haya ido bien esa combinación Tatara y Wizamet ™ :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues la verdad es que aquí estoy frotándome el careto y parece la carita de mi sobrina de 15 años que es la suavidad perfecta.

1 me gusta

Hoy en Malaga tenemos “Terrá” del bueno.

In memory of the tallow base.

Pre: Ducha y restos de carga
Tabac Shaving Soap Tallow base.
Game Changer '84 + Wizamet Iridium Super#3
Asta de ciervo by Iv3nt boti clase A Manchurian 25mm
Floïd Mentolado Vigoroso
Baslsamo Deliplus

78 Me gusta