Afeitados del 19 al 25 de julio de 2021

Eaaaaa buen afeitado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Primero cosas de corazón y luego cogió neumonía y el bicho

4 Me gusta

Gran descubrimiento la Schick Ajustable para la cabeza, puede ser de lo mejor que he probado, esto me supone el dilema de tener que comprar más cuchillas para esta maquinilla (a ver cuántos afeitados saco a cada cuchilla).

La brocha es una delicia, y el afeitado a dos pasadas ha sido muy bueno, finalizamos con aloe vera guardado en el frigo para un final fresco.

Rating: 5 / 5

Razor: IBERIA 14 Bassat
Brush: Zenith Caballo extra suave SCNHG
Lather: Fine Snake bite
Aftershave: Aloe Vera
Additional Care:
Afeitado de cabeza Schick Ajustable
Espuma de confort
Agua fria

77 Me gusta

Me alegro Kike :smiley:!!! A seguir disfrutando de la afición!!! A cuidarse!!
Abrazote

1 me gusta

Haz acopio de cuchillas Jovino, hemos florecido unos cuantos schikeros por acá últimamente :rofl:

2 Me gusta

Yo hable ayer con el ya que también a diario suelo hablar y lo mismo ya le dieron el alta, pero tocar estar en cuarentena y está decaido
Pero lo importante es que ya está en casa :wave: :pray:
Pronta recuperación y muchos animos

4 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 24 de julio 2021
Pre Agua caliente
Brocha Yaqi Arcoíris
Navaja Gold Dollar W21
Cuchilla XXXXX
Jabón Mint Evolution by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Floid MV
Asentadores Proyet…

Imgur

Pues voy a ver si puedo afeito todos los días porque tengo que gastar jabones, he sacado para gastar 10/11, los demás guardados y decir que ayer me afeité y con lo poco que tenía hoy se lo ha llevado esta china, la brocha una maravilla, el jabón también y la navaja ha trabajado bien, decir que la he guardado porque “tengo” 12 navajas buenas guardadas en la cajita y las chinas las he quitado y guardado, si algún día me apetece usar alguna pues la saco, o para algún viaje y no llevar las buenas. Un afeitado bastante bueno.

Un saludo.

79 Me gusta

Afeitado del 24/07/21,

Pre: Aceite Floid
Jabón: Goodfellas Smile Shibusa 2
Brocha: Wilkinson cerda
Maquinilla: EJ DE89
Cuchilla: Feather
Post: Goodfellas Smile Shibusa 2

Me encanta la persistencia del aroma de los aftershaves de esta marca.

Un saludo.

78 Me gusta

Vaya :man_facepalming: cuando uno entra en racha … Caguen Deu!

Como se dice por aquí , poc a poc :muscle:

2 Me gusta

24/07/2021

Pre Shave Oil
Koko Nudo Xabons @Xavieiro
Myrsol Agua Balsamica Aftershave
Semogue 620 Hereditas
Alberto Castro 8/8 Castrexa

82 Me gusta

Afeitado de sábado.

Va por ustedes señores.

78 Me gusta

Nos bañamos en una playa fluvial y fue fácil encontrar corrientes de agua calentita. Lo que sí que noté fue sus enormes beneficios para el afeitado :grinning:

Sábado: racogon#7, Lodrino barbershop, Kikuokan.

Excelente, buen fin de semana.

75 Me gusta

Seguro que ya estás mejor, fuerza.

2 Me gusta

Sábado 24 de Julio, Santa Cristina

SOUTHERN SOUNDS: THE MARSHALL TUCKER BAND, “Anthology: The First 30 Years” … Tuve la suerte de crecer en la década de los 70, cuando el rock vivió su mejor época (EMHO). Fue, entre otras maravillas sonoras, la época del “rock sureño”, cuando bandas como Lynyrd Skynyrd, The Allman Brothers Band, The Charlie Daniels Band, Atlanta Rhythm Section o la Marshall Tucker Band hacían música con mayúsculas, viva y con sentimiento, mucho sentimiento. El otro día oí en una peli de una serie el “Can’t you see” de la Marshall, y no he podido evitar hoy afeitarme con ellos … Gran elección musical, a fe mía.
PREVIO: Proraso Té Verde y Avena. Un regalito del amigo @Stuka que se agradece, ya lo creo que se agradece … ¡Gracias Javi!
JABÓN: Pannacrema “Namaste”. Como el otro día certifiqué que el Nuavia “Green” había fallecido, hoy he cogido el “Namaste” para ver si le pasaba lo mismo o algo parecido (ayer me asustó un compañero forero que me dijo que le había pasado lo mismo con el Blu). Pero no. El “Namaste” ha respondido de maravilla, con su aroma atalcado y a limpio en plenitud de facultades y con una señora espuma de quitarse el sombrero. Menos mal …
BROCHA: CRV “Green Dream” … Mi señora me dijo el otro día que si Dumbo se afeitara sería con una brocha como esta, porque se acordaba del sueño de Dumbo en la peli de dibujos animados … Bueno, pues vale … ( :flushed:)
ESPUMADO: En el insigne Verrogüetto.
RAZOR: Gillette Slim ajustada al nivel 4.
HOJA: Gillette Silver Blue #3.
AFEITADO: FLC. Magnífico. Un señor rasurado para estar usando un nivel medio-bajo. Lo bueno que tiene esta Slim es que no es nada, nada agresiva. Y afeita. Doy fe.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, super splash de Razorock “Emperor” y tres gatillazos de bálsamo Acqua di Gio de Armani. Y a desayunar …

Dos horas después, y antes de salir de casa a comer fuera …

PARFUM: Puredistance “Aenotus” … otro decant de LSDM del que se evaporó más de la mitad de los 2 ml. Tres chuflos hoy. Suficientes. Este perfume nicho es MUY POTENTE. Hace ocho horas que me lo he puesto y todavía el aroma está ahí … En cualquier caso, mañana lo acabaré, aunque no es un perfume que me entusiasme.

¿Pero no lo véis? ¿No veis lo que esa pendeja ha hecho con el pobre Toy Caldwell?

https://youtu.be/bSzz9XSu7Qk

La vida es un pequeño espacio de luz entre dos nostalgias: la de lo que aún no has vivido y la de lo que ya no vas a poder vivir” (Rosa Montero)

75 Me gusta

Que vaya bien Sergio. Tienes ronda pagada en Badalona.

:rooster:

5 Me gusta

El comentario de tu señora no tiene desperdicio!! :rofl::rofl::rofl:.

¡Bien por ella! :+1:

Yo te deseo que sea para ti como la pluma de Dumbo … Y que gracias a ella puedas volar!!..

1 me gusta

Que se de una vuelta por aquí, que en cuanto vea todos los ánimos que le están dando le va a volver la fuerza :muscle:

5 Me gusta

Excelente traje para la Feather :ok_hand:

1 me gusta

Toda la razón Rubén. Este foro levanta los ánimos.

5 Me gusta