Afeitados del 19 al 25 de julio de 2021

Muchas gracias

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Buenos días
24/07/21

75 Me gusta

Mañana usaré yo el mío. Cambiaré mi domingo de barritas por un afeitado Xacobeo!

2 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy sábado

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

81 Me gusta

24/07/2021

Clarins//Martin de Candre Original//Yaqi 2B//EJ DE89 Barley//Astra Superior Stainless//Agua Brava//Korres.

82 Me gusta

Gracias Vicente :grinning:

Buenos días.

Latha Limon (sin tilde)
Morris & Forndran
Iberia 13 DT
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón ( con tilde)

79 Me gusta

Sábado 24 de Julio

Mucho tiempo sin aparecer por esta sección. Hoy con un afeitado que contiene algo de experimentación, ya que en el post he mezclado por primera vez el bálsamo 444 con la colonia Atlántico Ach Brito, dos productos portugueses que han maridado muy bien dejando una estupenda fragancia. Esa sensación grasienta que a muchos les parece que deja el bálsamo se disipa en pocos minutos. La crema usada ha sido la mentolada Men Hydrate de Arko.

¡ Feliz fin de semana !

76 Me gusta

Afeitado n101

Saludos y buen Afeitado.

78 Me gusta

Me encanta esa herramienta, además de que se divierte uno bastante, deja un apurado muy bueno

Esa segunda ronda la haré con las que tengo ahora de cabecera pero tengo poca variedad, por eso las que me parecen cojonudas en el primer uso compro blister pues solo tengo una cuchilla de cada, como aparece en la foto, no tengo posibilidad de hacer mas pruebas pq solo hay una cuchilla, de todas formas tengo por ahora mas Treet que otra cosa.

No me queda nada x terminar y de Gillette dudo que pille mas sin ser lo que ya tengo por el precio.

Al final veremos con que me quedo pero a día de hoy prefiero variedad pq me he dado cuenta que estas Treet me están dando unos afeitados de la leche :ok_hand:

Un abrazote Antonio :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

SOTD.- Primer afeitado de la semana.

  • lavado de cara con jabón de glicerina
  • jabón Acid Note de Joserra (muestra)
  • brocha Omega barbera de cerda 10098
  • maquinilla Merkur Progresa 510 / Wizamet Super Iridium
  • agua fría / bálsamo Álvarez Gómez

Estreno de una generosa muestra de éste Acid Note donada por el compañero @ALF (gracias :wink:)
Me ha gustado mucho, noto mucha diferencia entre éstos últimos y los primeros jabones, de echo, éste lo he espumado en cara con la cerdita sin ningún problema. Aroma muy bueno, a limón, no lima como la mayoría de los cítricos :top: y mentol altamente notable pero sin llegar a molestar. Muy bueno para ésta época.

La Merkur al #5 sin problema para llevarse el pelo de una semana en dos pasadas y retoques.

Pasen buen día y fin de semana foreros :love_you_gesture:

60 Me gusta

Javi muchísimas gracias por la gran noticia, solo deseo que se recupere pronto y bien, que lo tengamos aquí disfrutando y compartiendo como siempre ha hecho :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Un abrazote Javi!

3 Me gusta

Buenísima noticia …

3 Me gusta

Blackland Dart
Voskhod
Zenith Boar
MdC Rose
Myrsol Fórmula C

Saludos!

82 Me gusta

¡El agua del Arnoia es estupenda para un buen afeitado!
Para bañarse, un poco fría, incluso en verano.

3 Me gusta

No sabía que estuviera jodido. Imagino que por COVID-19.

Mucho ánimo y pronta recuperación :muscle:

6 Me gusta

Del Tío Sentado
Jabón wilkinson
Brocha sintetica Panda

Amorzote!

77 Me gusta

Parece que el calor nos da una tregua.

Afeitado terapéutico tras una larga caminata.

Esta Bartmann de acero al manganeso está en un estado de forma increíble gracias al buen hacer del emeritense @Arriscao.

Muchas gracias Juanjo, este afeitado te lo dedico.

Disfruten de la vida.

80 Me gusta